· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Eh, q yo he sido el q ha empezado diciendo q tiraría voladores, y me reafirmo y lo repito si hace falta. Q eso es ser "mediocre"? Pues mira tú, eso sí q me la trae al pairo completamente. Nunca he ocultado q me caen como una patada en los mismísimos ni lo coultaré nunca... La verdad siempre por delante. Cada derrota del Tenerife es alegría p'a mi cuerpo, q quieres q te diga? Lo contrario? Eso sería mentir, o incluso peor, ser un cínico e hipócrita
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Eh, q yo he sido el q ha empezado diciendo q tiraría voladores, y me reafirmo y lo repito si hace falta. Q eso es ser "mediocre"? Pues mira tú, eso sí q me la trae al pairo completamente. Nunca he ocultado q me caen como una patada en los mismísimos ni lo coultaré nunca... La verdad siempre por delante. Cada derrota del Tenerife es alegría p'a mi cuerpo, q quieres q te diga? Lo contrario? Eso sería mentir, o incluso peor, ser un cínico e hipócrita

Tal como nombró Edu, yo continué después con lo de tirar voladores, pero lo decía de forma simbólica. :P

pd: Aunque visto lo visto, igual hasta me anime a comprar al menos un volador. :)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Por mi que se hundan en la miseria, si quieren desaparecer, les invito a ello...
¿Derbys? Nuestros grandes partidos en la historia de este club, creo que han sido con otros equipos de mayor nivel, no con esta gente...
¡ojo! soy un amante de nuestro derby, y desde pretemporada estoy ansioso por que llegue, pero una cosa no cambia la otra...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Edu escribió:Eh, q yo he sido el q ha empezado diciendo q tiraría voladores, y me reafirmo y lo repito si hace falta. Q eso es ser "mediocre"?
No es ser mediocre, es lo que me parece a mí, que no soy quien establece los límites de la mediocridad. Aunque también lo mantengo, tirar voladores por un equipo que no es el de uno me parece mediocre. Pero allá cada cual con sus festejos, al fin y al cabo el dinero es tuyo y te lo puedes gastar en voladores o en lo que te dé la gana.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Agatio escribió:
No te hagas el loco y da nombres
Ños, chiquito interrogatorio :timido:

Tampoco creo que sea tan difícil advinarlo, está un poco más arriba. Los que tirarían voladores son bylY y AnSiTe, así que me refería a ellos. No por ser ellos dos, los nombres los acabo de mirar ahora.

No sé si alguna vez habrán dicho que no les importa lo que haga el CD Tenerife, fue un comentario un poco al boleo, he leído bastantes veces en este foro "me da igual lo que haga el Tenerife" (cuando el equipo va bien). Que me disculpen ellos dos si son de esos "no aficionados" que no se avergüenzan en reconocer que siguen el devenir del equipo rival semana tras semana esperando desgracias para tirar voladores.
Haciendo un ejercicio de lectura, no me leo en mis opioniones "tirar voladores" por ningún lado... Por otro lado si me importa lo que haga el Tenerife, me importa porque quiero que se hundan en la miseria. Yo me considero un aficionado, no un "no aficionado" como tu catalogas. Lo que si te puedo asegurar que no soy el tipo de gente que pone en boca de otras palabras que no han dicho. Por decontado ni que decir tiene que te considero lo último que acabo de comentar.

Salud y a ver si salen del pozo, pero para entrar en el abismo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Agatio escribió:Tirar voladores por un equipo del que muchas veces dicen que se la trae al pairo... Me parece de un mediocre tremendo. Aunque sea simbólicamente (que aquí también los habrá, claro, y serán igual de mediocres).

No creo que ningún tinerfeñista en su sano juicio pueda sacarle una parte positiva a un descenso. Por mi parte, me parece demasiado pronto estar hablando de ello. Se puede descartar el ascenso, pero estar hablando de descenso me parece demasiado prematuro. Hay que salir de ahí cuanto antes, y ya está.
comente que es de tenerife y le gusta el futbol medianamente, lo sigue por tele y radio, y de vez en cuando iba a estadio cuando vivia alla. es logico pensar que estara hasta los guebos de la situacion y vera como unica forma de quitarse a los mediocres de la plantilla , secretaria tecnica y directiva el descenso, que supongo que ningun tinerfeñista querra pero esa limpia seria la parte positiva.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto si desciende voladores no que eso es quemar el dinero, mejor un macro asadero en la esplanada aparcamiento de la grada curva :lol:

PD: a los chichas que entran en este foro que lo tomen con humor y deportividad que estan en casa ajena, y respieren hondo relajesen, mientras no se falte el respeto a nadie, cosa que no he visto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Pagaría por ver la cara de los chichas cuando desciendan. Es algo que no tiene precio.
Que sufran mas . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Perdónenme la maldad, pero igual alguno ya está recolectando teniques para tirárselos a algún jugador a la salida del estadio el día q se consume el descenso a los infiernos :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

bylY escribió:Haciendo un ejercicio de lectura, no me leo en mis opioniones "tirar voladores" por ningún lado...
Pues sí, fallo mío. Error al leer, no al querer poner palabras en bocas ajenas.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:PD: a los chichas que entran en este foro que lo tomen con humor y deportividad que estan en casa ajena, y respieren hondo relajesen, mientras no se falte el respeto a nadie, cosa que no he visto.
Jamás me enfadaré por algo que me digan en un foro, antes que llegar a ese punto prefiero no entrar. Si me molestara que se rieran del Tenerife, sería bastante masoquista entrar aquí. Pero no es el caso, llevo años registrado y nunca le he faltado el respeto a nadie, y hoy no será una excepción. Es por ello que llevo tanto tiempo y tengo tantos mensajes.

(Por si no conoces mi situación, yo me registré porque la UD es mi segundo equipo, no lo hice para picarme con nadie. Ya no posteo en el Principal por ciertos motivos, aunque lo sigo leyendo).
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Se puede ser bético y sevillista? ¿se puede ser de Boca y de River? ¿de la Samp y del Genoa?

No lo entiendo, de verdad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:¿Se puede ser bético y sevillista? ¿se puede ser de Boca y de River? ¿de la Samp y del Genoa?

No lo entiendo, de verdad.
Igual que yo no entiendo lo de tirar voladores. Así es la vida...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

takiroud escribió:¿Se puede ser bético y sevillista? ¿se puede ser de Boca y de River? ¿de la Samp y del Genoa?

No lo entiendo, de verdad.
jamas en la vida!!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Edu escribió:Perdónenme la maldad, pero igual alguno ya está recolectando teniques para tirárselos a algún jugador a la salida del estadio el día q se consume el descenso a los infiernos :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM
joder no me acordaba yo de esto :lol: :lol: fuerte tenicazo,si trinca a lusenhoff le deja la cara echa un pan
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Gran gol de Muniesa al Villareal B
Última edición por Universitario el Mar Nov 09, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado