Convocados para el encuentro contra el Almansa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Convocados para el encuentro contra el Almansa

Mensaje por Radio-Macuto »

Relación de jugadores convocados para el encuentro de Copa del Rey contra el Almansa y que se desplazan hoy a las 13.25 a Madrid para un posterior enlace a Valencia a las 18.00 horas.

Javi Ortega, Pindado, Jaime, Cabeza, Nacho Vera, Alberto, Aday, Carcedo, Marcos Márquez, Darino, Nauzet Alemán, David García, Javi Martel, Curro, Nacho Casanova, Ione, Lolo y Aythami.

El regreso será el viernes día 16 por la mañana, estimándose la llegada a Gran Canaria a las 12:35 h y posteriormente, a las 18.00 horas, se procederá a una sección de entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

ioné y nacho Vera convocados; me gusta 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Esta bien pero nos falta algun que otro jugador primordial como juanma y nauzet aleman. :| De todas formas confio en la victoria :wink:

8) SALUDOS 8)
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Joder que sorpresa me acabo de llevar leyendo la provincia.

Ha visto la posible alineacion de la Union Deportiva para este partido?

Como portero Javi ortega, una linea de cuantro formada por Jaime en la banda derecha, aythamy y david garcia como centrales DARINO en la banda Izquierda. Otra linea de cuatro hombres, con nauzeth y curro por las bandas y aday y alberto en el centro del campo y por ultimo DOS PUNTAS, marcos marquez y Nacho Casanova.

Me parece interesantisima la alineacion. Denota clara vocacion atacante. Que opinan ustedes?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

tatillo(ex apolo27) escribió:Joder que sorpresa me acabo de llevar leyendo la provincia.

Ha visto la posible alineacion de la Union Deportiva para este partido?

Como portero Javi ortega, una linea de cuantro formada por Jaime en la banda derecha, aythamy y david garcia como centrales DARINO en la banda Izquierda. Otra linea de cuatro hombres, con nauzeth y curro por las bandas y aday y alberto en el centro del campo y por ultimo DOS PUNTAS, marcos marquez y Nacho Casanova.

Me parece interesantisima la alineacion. Denota clara vocacion atacante. Que opinan ustedes?
Me gusta que juegue con dos puntas pero...¿Darino de lateral?
Aday no me convence, pero bueno, el centro del campo que hemos tenido hasta ahora tampoco lo ha hecho, así que hay que darle oportunidades a otros.
Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La alineación en el canarias7 es : Ortega en la portería , línea de 4 en defensa con Nacho Vera lateral derecho , jaime lateral izquierdo , D.García e Ione como centrales , medio campo para Darino y Aday , bandas para Cabeza y N.Alemán y delanteros Curro y Casanova.
Última edición por Rubén el Jue Sep 15, 2005 4:40 pm, editado 1 vez en total.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Aday a mi me gusta mucho mas como perro de presa q Alberto o Carcedo; esos dos hombres no pueden jugar juntos.. Darino ya ha jugado de lateral tranquilos; el tipo es rocoso y encima sabe subir el balon; nos vendra bien porque javi martel pasa por una mala racha. lo de los dos puntas perfecto; a la carga y encima con Currito q creara mucho peligro..

El punto negro lo veo en Alberto; sigo pensando q este hombre; junto a Juanma no pueden jugar de titulares y menos siendo capitan; lo veo bastante blandengue... como me gustaria tener un Vinnie o un Paqui q se mate en los partidos; creo q nos falta alguno asi en la plantilla.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

al final San Aday acabo siendo portero y nos salvo :ronaldo: :mrgreen:
Responder