El papa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

dosreis escribió:¿Vieron el video de Buenafuente sobre la Iglesia Católica cuando vino el Papa? Muy bien muchas risas jaja jeje. ¿Los medios de comunicación se atreverán algún día a hacer una gracieta asi con otras religiones? A mi es que ya me aburre siempre lo mismo y me gustaría verlas, por aquello de variar un poco.
Igual que los gays que se fueron a dar un beso delante del papa. A ver si tienen lo que hay que tener para ir a hacerlo delante de una mezquita...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
Habría que recordarles que no es en países católicos donde los matan a pedradas. Esperando estoy a ver esto en una mezquita.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
Habría que recordarles que no es en países católicos donde los matan a pedradas. Esperando estoy a ver esto en una mezquita.
No hace falta que les maten a pedradas. Basta con otros desprecios que no voy a recordar porque todo el mundo sabe. Si lo hacen o no lo hacen en una mezquita es problema suyo. Que se manifiesten como quieran y donde quieran. Siempre que lo hagan sin violencia tendrán mi bendición, aunque no la de el súper papa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Al final siempre son los católicos los que meten una mezquita por medio, y yo pregunto ¿ a que se debe que los que tienen fe sean tan irrespetuosos con otras creencias?, no es que la izquierda ni nada por el estilo defienda siempre a los musulmanes ni árabes ni.... es que llega un momento que determinada parte de la sociedad está hasta los coj... de la España casposa que se cree con la razón, la verdad y con la posesión de la ética absoluta para juzgar todo y a todos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

mohikano escribió:
Mozart escribió:A muchos aquí les gustaría que los musulmanes se hubieran quedado en España por lo visto. Denle gracias a esa religión cristiana que tanto denostan que ahora pueden ser ateos, agnósticos o seguidores de la Iglesia de la cuarta puerta. En una España islámica, eso habría significado la muerte,
Estamos en democracia gracias a la creacion de derechos fundamentales en america primero y posteriormente francia e inglaterra y más adelante con sus garantias establecidas mediante constituciones, no porque la religion cristiana nos haya dejado estarlo... antes de las garantias constitucionales de los derechos fundamentales europa era igual q cualquier pais donde reina la ley del mas fuerte....
Y que religión se profesa en esos países que nombras?

Permiten los países islámicos instaurar constituciones y la separación entre la Iglesia y el estado?

Permiten los países musulmanes la laicidad del estado?

Esas son las preguntas que deberías responderte tú mismo para que entiendas cómo son las cosas.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
Falta de respeto en toda regla. Igualito que si lo hace una pareja heterosexual.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

... escribió:
dosreis escribió:¿Vieron el video de Buenafuente sobre la Iglesia Católica cuando vino el Papa? Muy bien muchas risas jaja jeje. ¿Los medios de comunicación se atreverán algún día a hacer una gracieta asi con otras religiones? A mi es que ya me aburre siempre lo mismo y me gustaría verlas, por aquello de variar un poco.
Igual que los gays que se fueron a dar un beso delante del papa. A ver si tienen lo que hay que tener para ir a hacerlo delante de una mezquita...
O como el "artista" ese que hizo una exposición fotográfica en La Laguna y tenía cosas tan "bonitas" como penes erectos rodeados de rosarios. Ese "artista", me apuesto un brazo que no tiene los huevos que muestra con el cristianismo para hacerlo con Mahoma o Alá o cualquier símbolo musulmán.

Esa gentuza son muy machitos para una cosa pero muy cobardes para otra.

PD: Esas fotos obviamente fueron retiradas.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
mohikano escribió:
Mozart escribió:A muchos aquí les gustaría que los musulmanes se hubieran quedado en España por lo visto. Denle gracias a esa religión cristiana que tanto denostan que ahora pueden ser ateos, agnósticos o seguidores de la Iglesia de la cuarta puerta. En una España islámica, eso habría significado la muerte,
Estamos en democracia gracias a la creacion de derechos fundamentales en america primero y posteriormente francia e inglaterra y más adelante con sus garantias establecidas mediante constituciones, no porque la religion cristiana nos haya dejado estarlo... antes de las garantias constitucionales de los derechos fundamentales europa era igual q cualquier pais donde reina la ley del mas fuerte....
Y que religión se profesa en esos países que nombras?

Permiten los países islámicos instaurar constituciones y la separación entre la Iglesia y el estado?

Permiten los países musulmanes la laicidad del estado?

Esas son las preguntas que deberías responderte tú mismo para que entiendas cómo son las cosas.
Para avanzar hay que mirar hacia adelante, no para lo que hace el vecino de al lado.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
Falta de respeto en toda regla. Igualito que si lo hace una pareja heterosexual.
¿Falta de respeto por qué? No compares este hecho con el acto natural de besarse, que a ti y a mucha gente puede parecer poco respetuoso que las parejas heteros se peguen el lote en sitios públicos. Pero en este caso es una FORMA DE PROTESTA hacia la iglesia católica. Otra cosa es que a los católicos les duela...
Una pena que no protestase un grupo de jóvenes lanzando preservativos al parabrisas del papamóvil. Hubiese estado espectacular.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Amarilla, , si sabes que algo en un foro no gusta no hay que meterse en medio del mismo para reivindicar. La mejor forma de exigir respeto es respetando a los demás. Buscar siempre el ofender los de un lado a los de otro es lo ideal para hacer irreconciliable las situaciones.

Sobraron tanto determinadas manifestaciones del pontífice como provocaciones a los creyentes.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
Amarilla escribió:Gays y lesbianas esperando el paso del papa en su papamóvil para besarse apasionadamente...MOMENTAZO.
Falta de respeto en toda regla. Igualito que si lo hace una pareja heterosexual.
¿Falta de respeto por qué? No compares este hecho con el acto natural de besarse, que a ti y a mucha gente puede parecer poco respetuoso que las parejas heteros se peguen el lote en sitios públicos. Pero en este caso es una FORMA DE PROTESTA hacia la iglesia católica. Otra cosa es que a los católicos les duela...
Una pena que no protestase un grupo de jóvenes lanzando preservativos al parabrisas del papamóvil. Hubiese estado espectacular.

Saludos.
No me gustan las posturas tan extremistas, lo siento.

Amarelo, crack
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mozart escribió: O como el "artista" ese que hizo una exposición fotográfica en La Laguna y tenía cosas tan "bonitas" como penes erectos rodeados de rosarios. Ese "artista", me apuesto un brazo que no tiene los huevos que muestra con el cristianismo para hacerlo con Mahoma o Alá o cualquier símbolo musulmán.

Esa gentuza son muy machitos para una cosa pero muy cobardes para otra.

PD: Esas fotos obviamente fueron retiradas.
Gran verdad Mozart. Muchos de los que protestan continuamente contra la iglesia se hacen caquita encima cuando se trata del Islam.

Espero que los mismos que han salido a la calle para recibir al Papa con un "yo no te espero" o morrearse a su paso, hagan lo mismo cuando venga a España otro líder religioso.

Yo tampoco esperaba al Papa. Simplemente con no ir a verlo tuve suficiente.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aday, si señor, ese es el talante...
Yo tampoco esperaba al Papa. Simplemente con no ir a verlo tuve suficiente.


No hay que hacer alardes de nada para ser mas chachi ni mas progre. Respeto profundamente al que actúa de acuerdo con sus convicciones, si éste es capaz de respetar al prójimo que profesa otras creencias o convicciones. Así de fácil.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿A Canarias no viene, verdad? :?
Responder