Salamanca - Las Palmas, sábado 20, 15:00 hc, MARCA TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

otro partidito mas fuera y van...............esperemos ganar al girona para ir a asaltar el helmantico y dar un golpe en la mesa.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y nos libramos de la maldicion de la Atinomica.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joooeeeerrr... me van a trincar sentado en la mesa, y gritandole al arbitro con papas arrugadas en la boca no es muy recomendable :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Puntazo, dentro de la rasquera que significa no poder coger la señal de la Atinómica, estoy teniendo suerte ya que ya nos ha retransmitido Canal+ Liga en dos ocasiones, Marca TV en otras dos, y Canal Sur en otra. Más de un tercio de los partidos en televisiones diferentes a la Atinómica, no está mal. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

rodolfo suarez diaz, la misma maldición que con las derrotas en Pucela o el empate en Elche?
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Seguro que la primera frase de los ''comentaristas'' será... 'Una UD que viene de jugar en el Vicente Calderón, y eso puede pasar factura' :lol: Ya sabemos señores, hagamos uso del MUTE del mando y el Play de cualquier emisora de la radio, para un mejor disfrute del partido. ¡Qué más podemos pedir! 8) :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Guay!.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues yo repito este año desplazamiento a Salamanca. A ver si esta vez veo un poco la ciudad porque el año pasado solo vi bares y tapas y bien bonitos que eran los unos (los bares) y bien buenas que estaban las otras (las tapas) y, en resumen, que bien que lo pasamos.

Nos vemos por allí.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A este paso no nos perdemos ni un partido :D
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

partido de almuerzo
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

jooder mierda yo pq nose aun mi tdt los 3 q tng en mi casa no me cogen los nuevos canales.. (nuevos para algunos pq ya llevan tiempo xD) sincronizo todo de nuevo y no me busca ningún canal.. solo en canal + dos y encima no se ve... vivo en miller bajo y tng amigos en el poligono y medianias y si se los coge.. mi tele es nueva cn tdt y nose pq no busca...

alo mejor no viene a cuento pero si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.. aunque queda 1 semanita..

unsalu2, pío pío!
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Buena noticia, poder disfrutar del equipo los que no podamos viajar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

maikel_88 escribió:jooder mierda yo pq nose aun mi tdt los 3 q tng en mi casa no me cogen los nuevos canales.. (nuevos para algunos pq ya llevan tiempo xD) sincronizo todo de nuevo y no me busca ningún canal.. solo en canal + dos y encima no se ve... vivo en miller bajo y tng amigos en el poligono y medianias y si se los coge.. mi tele es nueva cn tdt y nose pq no busca...

alo mejor no viene a cuento pero si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.. aunque queda 1 semanita..

unsalu2, pío pío!
Pues tengo entendido que para la tanda de canales que salieron en agosto o por ahi, si tenías instalada la antena de cierta forma, no lo ibas a ver salvo que la cambiaras. Parece que es cosa de la antena si no lo ves.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Los nuevos programas de TDT estás situados en los canales 25, 28, 32 y 35 que son los que antes ocupaban los canales analógicos si tenías la antena orientada a La Isleta.

Si vives en un edificio probablemente tengas instalada una cabecera amplificadora por módulos, un módulo para cada canal. Estos módulos amplifican los canales elegidos pero no dejan "pasar" los demás canales (los filtran). Lo que sucede es que cuando se hizo la adaptación a la TDT, muchos instaladores eliminaron los módulos que correspondían a los canales analógicos creyendo que no se utilizarían más (por eso ahora no "pasan" esos canales) pero lo cierto es que los nuevos programas van a ir ocupando esos canales, como ha sucedido ahora. La idea es aprovechar los módulos que ya tenían las cabeceras y no tenían que haber quitado.

Esos módulos no se aprovecharon desde un principio porque hubo un intervalo de tiempo donde convivían la TDT y la Analógica y no podían ocupar los mismos canales.

La solución es recuperar los antiguos módulos y volverlos a instalar o sustituir la cabecera amplificadora por otra de banda ancha, mejor incluso si es programable. Pero estas soluciones cuestan dinero y dependen de la Comunidad.

Como alternativa provisional, si tienes buena señal de TV en tu casa (por ejemplo, si ves La Isleta directamente) puedes colocar una antena de interior en tu casa. Con una de cuernos te valdría pero mejor si compras una especial para la TDT ya que son menos aparatosas. Lo malo es que necesitas una antena para cada televisor a no ser que hagas una instalación más complicada.
Un saludo y a ver si puedes verme por la tele la semana que viene porque me desplazo a Salamanca. Eso significaría que has arglado el problema con la TDT.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Salamanca acaba de perder en el Toralín por 3-2 ante la Ponferradina, mismo resultado que la UD cosechó en ese estadio hace dos semanas. Por cierto Marcos Márquez metío el segundo gol del Salamanca. Hay que ir a el Helmántico a por los 3 puntos que si mal no recuerdo la temporada pasada ganamos allí 0-1 con un golazo de Álvaro Cejudo.
Cerrado