konnito escribió:Kokealca escribió:konnito escribió:no soy racista pero cada cosa en su sitio, el Africano, pa' Africa, el Italiano, pa' Italia, el Moro pa' Marruecos y asi todo el mundo, que desorden es este hombre, cada cosita en su sitio verias como viviriamos mejor.
"Yo no soy racista, soy ordenado: los blancos con los blancos y los negros con los negros" (El que hacía de facha en Los Morancos).
Él lo decía en un programa de humor, era una parodia. Tú lo dices en serio. Qué pasada.
Quien carajo a dicho eso muchacho, yo he dicho cada cosa en su sitio a ver si te piensas que no hay negros Canarios y nacido aqui, y blanco en Africa y nacido alla, yo dije el Italiano pa' Italia, el Africano pa' Africa, el Canario pa' Canarias, no dije los blancos con los blancos y los negros con los negros, no vengas inventando muchacho, que desorden es este, que me quieres dejar como racista o que te pasa, lo que faltaba señor, seguro que tengo mas amigos negros que tu y amigos latinos tambien mas que tu no lo dudo un segundo pa que me vangas a decir racista tu aqui, quizas aqui hay gente como el tema de los parados que estan resuelto y critican a esa gente que van a buscar su bono, a mi no me trates de facha tio que jamas te he faltado el respeto, ni a ti ni a nadie, lo que yo hablo como es no me escondo y jamas me escondi por eso de pivillo me lleve muchas collejas por decir las cosas en la cara, otra cosa esto del desorden lo decia tambien en plan parodia, es mas le fui a meter par de caritas sonriendo pero pase porque interumpia lo que etsaba diciendo y no pegaba, pero en verdad que hay mucho desorden, en todos los aspectos de esta vida.
Ni me conoces de nada para decir si tienes más amigos negros, blancos o verdes que yo, ni yo te conozco a ti para llamarte “facha”, cosa QUE NO HE HECHO. He dicho que el que dijo eso en Los Morancos hacía de facha, nada más. ¿Acaso he dicho alguna mentira?
A ti te gusta mucho liarlo todo y llevarlo a tu terreno, tú ves la palabra facha en mi texto y ya te lo tomas como que te lo dije a ti, y así con TODO lo que lees en el Off-Topic. Y creo que lo haces intencionadamente (si dijera lo contrario saldrías ofendido con que te he dicho que no sabes leer o algo así).
Yo no te he faltado el respeto, no mientas.
Con respecto a lo que dijiste, vale, cambiamos blancos y negros por “cada uno a su país”. Para mí no cambia nada. Allá cada cual con su pensamiento… de momento aquí manifiesto el mío. Si lo dijiste en plan broma, pues vale, pero lo que no puedes pretender es que uno sea adivino. Si como tú dices no pones ninguna señal de que es de broma, pues ¿cómo quieres que sepamos que no vas en serio?
Es una pena que mucha gente que dice ser de clase humilde vea como enemigos a quienes no lo son, y se les caiga luego la baba cuando hablan de sus verdaderos enemigos (y esto no lo digo por ti).