Variación de escudos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
almadecanarión
Habitual
Habitual

Variación de escudos

Mensaje por almadecanarión »

Me gustaría saber la opinión de ustedes, sobre la modificación que sufre constantemente el escudo de la UD por los diferentes medios de comunicación nacional. Bueno igual pensándolo fríamente parece una estupidez, y más sabiendo que hoy en día por internet puedes encontrar de todo, pero es que cada semana me encuentro una nueva forma en cada medio de comunicación. :lol:

Un ejemplo puede ser en los resúmenes de Marca, que siempre usan el ''supuestamente'' más actualizado... que para mi gusto parece que está pintado a lápiz.

Yo sinceramente prefiero el de toda la vida, que incluso creo que es el que siempre sale en el videomarcador del Estadio.

Si alguien pudiera echarme una mano subiendo las fotos de cada uno, ya que no controlo los tamaños y se me disparata todo esto cuando lo subo jaja, se lo agradecería.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Yo tengo varios a parte de este. Hay uno que es horrendo. Luego los subo.

Por cierto, que este escudo está así con esta forma desde su fundación, se puede ver en los carnet de socio fundacionales de 1949 donde sale con esta misma forma.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Efectivamente compañero, pero no me refiero al de carnet de abonados (que también es como si fuera un dibujo) pero es entendible porque lo pone el club de una forma simbólica.

Me refiero al que es casi igual que el original con casi todas las partes iguales, pero en DIN A-4 me da que lo pusieron jaja :lol:
almadecanarión
Habitual
Habitual

Incluso ahora que miro el carnet de abonados, en la parte trasera se sitúa el que para mí es el escudo original y de toda la vida de la UD Las Palmas.
Responder