Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero lo peor de todo es que sale en una rueda de prensa entre muecas de estar a punto de partirse el culo, cuando se le pregunta. Si yo fuera el machango este, tendría un mínimo de respeto y apechugaba con lo que viniera sin ni siquiera mencionar nada. Pero claro... a la larga se ve claramente las intenciones de cada uno Espero que Javi, Jonathan & Cía además de la ansiedad, te bajen el azúcar el sábado
Sinceramente yo creo que Santamaría será suplente en el partido del EGC. Y en lo que respecta a este asunto lo mejor que podemos hacer es pasar página, Santamaría no deja de ser otro mercenario más en este mundo de negocios disfrazado como deporte.
Es el dia idoneo para demostrarle al carota este lo q sentimos! Dspues cuando se marche,q le den pero los dias q va a estar en la isla.... Q LO PASE MAL,MUY MAL! Se merece todo lo q le digan, en el aeropuerto,hotel,guagua,estadio.... Y encima sale en plan chulo... Lo dicho, A POR EL!
Vaya chulo playa. Cuando el balon ronde por su area, tanto el equipo como la aficion tenemos que caerle encima. Este tipejo no sabe lo que le espera. A reirse que se vaya pal' coño
En el descanso del partido ante el Córdoba, "Santaansiedad" tuvo una discusión fuerte con un jugador y lo echaron del vestuario y ya se desencadenó la caja de los truenos, y ya en la guagua se empezó la mentira y ya en el verano, empezó a presentar bajas y bajas por ansiedad, este lo que quería es deshacerse de la UD sea como sea y además un detalle a tener en cuenta, cuando fue presentado en Málaga no dio ni si quiera las gracias a la UD por darle la alternativa y así acabó como acabó sin jugar un partido en liga y ahora está en el Girona y volverá aquí de nuevo y ojalá se le reciba como se merece...
elie, el único que podría unificar a aficionados de las cuatro gradas es "Santamaría HDP". Desde que lo pongas más complicado que ese, el cántico no se extenderá.
Kokealca escribió:elie, el único que podría unificar a aficionados de las cuatro gradas es "Santamaría HDP". Desde que lo pongas más complicado que ese, el cántico no se extenderá.