· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Me llama mucho la atneción el lavado de imagen que le están haciendo a Benzema por parte de los medios, principalmente los de Madrid.

De la noche a la mañana, y sin hacer nada, dicen que ha cambiado de actitud, que es revulsivo etc...contra el hercules, jugo un rato, dió un gol, y dicen que se salió, contra el Milan, lo mismo...vamos, que cada vez que entra se sale :roll:

El día que haga un gol vamos, lo sacan a hombros...y claro, como le meta un par de ellos al Murcia en copa (que seguro que se dá)...veremos las portadas al día siguiente.

A veces me asombra el poder de los medios en la opinión pública para encumbrar o hundir a determinados jugadores
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

FUTBOLCHAPAS escribió:Me llama mucho la atneción el lavado de imagen que le están haciendo a Benzema por parte de los medios, principalmente los de Madrid.

De la noche a la mañana, y sin hacer nada, dicen que ha cambiado de actitud, que es revulsivo etc...contra el hercules, jugo un rato, dió un gol, y dicen que se salió, contra el Milan, lo mismo...vamos, que cada vez que entra se sale :roll:

El día que haga un gol vamos, lo sacan a hombros...y claro, como le meta un par de ellos al Murcia en copa (que seguro que se dá)...veremos las portadas al día siguiente.

A veces me asombra el poder de los medios en la opinión pública para encumbrar o hundir a determinados jugadores
pues si hablamos del sport y el mundo deportivo...apaga la luz y vamonos XDDD

cada diario deportivo barre para casa eso es asi. no es nada nuevo lo que cuentas pero tanto de unos como de otros
un ejemplo es villa, el tio chupaba balon y no pasa ni uno con tal de marcar gol, en barcelona se dijo que eso era que quiere agradar al camp nou etc etc pero lo mismo de villa lo hizo cristiano ronaldo y poco mas y no le piden la carcel para el portugues
asi que no hables de la caverna madrileña porque la caverna catalana es muy fanatica
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

FUTBOLCHAPAS escribió:Me llama mucho la atneción el lavado de imagen que le están haciendo a Benzema por parte de los medios, principalmente los de Madrid.

Eso ya lo hacían el año pasado. Parece que querían justificar los 35 millones que costó el muchacho, y lo alababan por cualquier fruslería que hiciera, dándole portadas en ocasiones. Claro que en aquel entonces se decía que Higuaín no era delantero y que fallaba mucho, y como desde entonces el argentino les lleva cerrando la boca a base de goles, pues supongo que ahora tienen que echar mano de otros argumentos como el de la actitud.

Quien juegue al Comunio se acordará la burrada de picas que le soltaba el As, sólo le hacían falta tres carreritas y un tiro a puerta para llevarse dos o tres picas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo curioso es que el año pasado desde Marca se le daba por todos lados a Pellegrini por poner antes al pipita que a Benzemá, y este año con SuperMou en el banquillo, no se le dice nada al portugués de la suplencia del galo.

Otra cosa que me parece curiosa es que el año apsado con Pellegrini el Madrid día sí y día también remontaba partidos, todo gracias (según Marca) a la casta y pundonor de los jugadores, y este año con Mourinho, cuando se le remontó al Hércules, fue gracias al estratega portugués, sus fenomenales cambios y sus charlas al descanso....
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Curiosa la entrevista del Mundo Deportivo a Piqué.

Viene a decir el titular, que Piqué reconoce que el Barça recibe ayudas arbitrales, pero lo que le toca los cojones, es que al Real Madrid lo ayuden más.

En fin, curiosa forma de echar mierda y salir cagao XDD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué crack Piqué. Jijijiijijji. Vaya armada. Ya la caga cuando no habla, como el salivazo en la celebración del mundial, pero hablando es que no tiene desperdicio. Que se queje este muchacho de algo...en fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piqué, cuando está sobre el césped, destaca por ser uno de los mejores centrales del mundo. Cuando está fuera de él, destaca por ser unos de los tíos más tontos y niñatos del mundo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

BARCA-MADRID lunes 29 noviembre a las 20:00.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

KarlUD escribió:BARCA-MADRID lunes 29 noviembre a las 20:00.
jajaj que pésimo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me da pena por los chiquillos que quieran ir a ver el partido al estadio y si van, tengan que ir a esa hora teniendo que ir al colegio al dia siguiente, pero por el resto que se jodan, a jugar como el resto de equipos un lunes, no son menos que nadie porque entre otras cosas no querian jugar un lunes porque fuera de Europa iba a ser muy dificil que pudiesen ver el partido...que piensen antes en los suyos

Como estara la caverna con esta noticia, que prepararon un video y todo protestando para que no se jugase el lunes :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que se jodan, los equipos modestos también juegan los lunes y si quejan pero nadie les hace caso.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo de ayer de Mourinho con Canales es una forma de motivar segun el marca

Pellegrini rie :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

no querían un partido los lunes para mas tele, pues hala a jugar el lunes como cualquier equipo.

si se juega un domingo, el lunes nadie tiene que madrugar? el lo mismo que el lunes.
Última edición por francisckin el Jue Nov 11, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

francisckin escribió:si se juega un domingo, el lunes nadie tiene que madrugar? el lo mismo que lo lunes.
Toda la razón del mundo, creo que hay mucha gente que no ha caído en eso. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Que se jodan, los equipos modestos también juegan los lunes y si quejan pero nadie les hace caso.
Yo estoy a favor del lunes, si juegan el resto, por qué no Barça y Madrid? además ellos con más razón, que son los que más dinero reciben de las televisiones, y el fútbol de los lunes es un invento de las televisiones, ahora, los que se van a joder son la gente que no podrá verlo (qwue creo que será más que sis e jugara un sábado o un domingo), a los jugadores les dará igual, con lo que cobran...

francisckin escribió:si se juega un domingo, el lunes nadie tiene que madrugar? el lo mismo que lo lunes.

La cuestión más que el madrugar para trabajar el día siguiente es que mucha gente que el domingo no trabaja y puede verse el partido a las 20:00, el lunes trabajará y no podrá verlo (también los hay que trabajen los domingos a las 20:00 pero son mucho menos que el lunes), es la única pega que le pongo, por lo demás me parece perfecto que jueguen en lunes, para algo les pagan lo que les pagan las televisiones a ambos clubes.
Cerrado