«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»
Ya se le quitó la ansiedad de volar al niño???
bufff....
seguro que no está tan tranquilo como dice...
deseo que mañana si no es en el aeropuero, sea en vecindario donde te lleves tu primera bofetada...
llega el día robertito, el día de volver a encontrarnos, el día que verás lo que pensamos de ti y de toda tu mierda que montastes para salir de aquí...

bufff....
seguro que no está tan tranquilo como dice...
deseo que mañana si no es en el aeropuero, sea en vecindario donde te lleves tu primera bofetada...
llega el día robertito, el día de volver a encontrarnos, el día que verás lo que pensamos de ti y de toda tu mierda que montastes para salir de aquí...

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Por muy fría que sea una persona y por muy fuerte que sea su cerebro, el ser humano ante una presión psicológica - que es de lo que se trata, no nos confundamos - desmedida, organizada y contínua en el tiempo, tarde o temprano, se derrumba o comete un error. A todos nos gustaría darle un guantazo de los buenos, pero la acción psicológica será mucho más eficaz.
Este pobre infeliz va a vivir uno de los episodios más inquietantes, duros y difíciles de su vida. No tengo la menor duda. Tarde o temprano, se derrumbará, y si es en el estadio y durante el partido, mucho mejor. Yo creo que, en el fondo, este tio no sabe lo que realmente le espera, de ahí su sonrisa burlona de la rueda de prensa. La chulería de un ignorante, nada más.

Este pobre infeliz va a vivir uno de los episodios más inquietantes, duros y difíciles de su vida. No tengo la menor duda. Tarde o temprano, se derrumbará, y si es en el estadio y durante el partido, mucho mejor. Yo creo que, en el fondo, este tio no sabe lo que realmente le espera, de ahí su sonrisa burlona de la rueda de prensa. La chulería de un ignorante, nada más.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Me parece que el vuelo tiene previsto llegada a las 13:30, por si alguien quiere ir a recibirlo. Espero que desde que ponga los pies en el suelo insular le entre una autentica ansiedad, y esta vez si me lo creeré. Asi que si alguien va por ahi, no se olviden de llevarle un termo de tila.dei escribió:Cuando llega el carota?
Y por la tarde todo el que pueda pa´l estadio de Vecindario (el de la pistas de atletismo), a ir calentando al frio de Santamaria, que yo si puedo me doy un salto tambien que estoy a dos pasos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si me dan a elegir entre ganar con un golazo desde fuera del área por la escuadra (como el de Vitolo al Alcorcón) y ganar con una cantada escandalosa de nuestro colega, elijo lo segundo con los ojos cerrados. Y si además, tras esa pifia, todo el estadio coreara "Qué malo eres, portero qué malo eres" ya sería insuperable. Esa es mi visión del partido perfecto.
De todos modos, con los tres puntos me doy con un canto en el pecho, faltaría más.

De todos modos, con los tres puntos me doy con un canto en el pecho, faltaría más.