Pindado: ''No se nada sobre mi posible renovacion''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los mas jovenes no lo entenderan pero antes se decia "este no sirve ni para portero del Torrecine"
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por el bien de la UD espero que no se le renueve y tampoco entrene a los porteros canteranos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A enchufarlo en el club como sea... así es esta directiva.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:Si pasa a ser entrenador de porteros, lo será por llamarse Javier Pindado, eso está claro.

Pero al margen de esto, no sé por qué todos dan por hecho que sería mal entrenador. Lo que haga en el campo no tiene que ver con los conocimientos y capacidades necesarias para entrenar.

Y si no miren a Maradona, que es el mejor jugador de la historia del fútbol y sin embargo como entrenador, por ahora, ha demostrado bien poco. O a entrenadores como Benito Floro que han llegado a primera división sin haber destacado nunca en el fútbol profesional como jugadores.Pero bueno, esto ya es hacer castillos en el aire, todavía es pronto para hablar de ello. Eso sí, Pindado no sería el primer portero de la UD que acaba trabajando en esa parcela (Cicovic, Nacho González, Carnevalli).
O Mouriño
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Espin, o monchi pesimo portero pero notable su labor como director deportivo a ver si tenemos aqui al monchi del futuro.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

total se le hace contrato vitalicio y hereditable y fuera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi lo que es obvio es que no va a seguir como jugador, esto si que me parecería una cagada.

Y lo de entrenar a un equipo de la base me parece bien siempre y cuando sea mejor que lo que ya tenemos en la base o haya un puesto vacante, lo que no vería bien es que se creara un puesto para él.

Por cierto alguien sabe si tiene titulo de entrenador??
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Cuanto menos sepa de su renovación mucho mejor. :x
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El propio titular habla de lo bien que se están haciendo las cosas este año en el club.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo no lo veo mal para entrenador de porteros.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En la UD Las Palmas vio el chollo de su vida.

Ya piensa en jubilarse aquí. Madre mía...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Tiene que ser una broma.... :roll:
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Espin escribió:
Kokealca escribió:Si pasa a ser entrenador de porteros, lo será por llamarse Javier Pindado, eso está claro.

Pero al margen de esto, no sé por qué todos dan por hecho que sería mal entrenador. Lo que haga en el campo no tiene que ver con los conocimientos y capacidades necesarias para entrenar.

Y si no miren a Maradona, que es el mejor jugador de la historia del fútbol y sin embargo como entrenador, por ahora, ha demostrado bien poco. O a entrenadores como Benito Floro que han llegado a primera división sin haber destacado nunca en el fútbol profesional como jugadores.Pero bueno, esto ya es hacer castillos en el aire, todavía es pronto para hablar de ello. Eso sí, Pindado no sería el primer portero de la UD que acaba trabajando en esa parcela (Cicovic, Nacho González, Carnevalli).
O Mouriño
O Gregorio Manzano, si haberlos los hay si buscamos bien y muy buenos. Pero una cosa es que se quede porque valga, y otra por enchufe.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Angel Cappa escribió:
Espin escribió:

O Mouriño
O Gregorio Manzano, si haberlos los hay si buscamos bien y muy buenos. Pero una cosa es que se quede porque valga, y otra por enchufe.
Ni que fueramos el unico equipo que hace eso.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Los detractores de Pindado, entre los que me encuentro, siempre le hemos reconocido, pese a sus múltiples fallos, una gran virtud: su compromiso, su entrega por U.D., su capacidad para hacer vestuario y aportar a su manera cosas positivas al equipo.

Creo que eso podría ser importantísimo de cara a la formación de los pibes. El fútbol no es solo calidad y técnica (es evidente que Pin adolece de una falta considerable de estas), sino también saber estar, compañerismo y cabeza. Creo que en esto último nos puede ser útil.
Responder