«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo vi llegar al aeropuerto y estaba aparentemente tranquilo, sus compañeros antes de salir al hall de llegadas lo rodearon como para protegerlo por si había gente pero solo estaba el cámara de la televisión canaria y la reportera que le saludó y le preguntó si podía hablar a lo que ansiadiño contestó que no.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
De vecindario vengo llegando. Buena bienvenida para el niñato d santamaria. Me quede fuera xq tenia a la parienta y la niña en el coche. Muchas risas hasta q llegó la policia local jajaja... Santamaria,quedas saludado,y tu familia tambien! Se q hubo gente dentro cuando llegaron y parecia q le dijeron algo muy d cerca. Por cierto, q me gusto ver pasar gente y q le decian cosas jajaja. Al final cuando me iva, tv canaria x alli.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Y así fue...el ambiente le motivó más. O al menos no le afectó un carajo. El navarro cambió el partido. Se inventó una tangana con el simplón de Cejudo, que entra al trapo en todo. Tarjeta, uno menos para el partido con el Salamanca. Calentó el partido con esa acción...roja para Samuel (otra de sus Samueladas). Y para rematar, saca dos paradas con el 1-1 que impiden la victoria en el último suspiro. Por si fuera poco, lo celebra como si hubiese ganado la Champions...
Santamaría, me cago en tu puta vida. Eres un gran portero, pero eres una basura de persona.
Santamaría, me cago en tu puta vida. Eres un gran portero, pero eres una basura de persona.
-
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP