Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Almudena tranquila que no te cobran nada por registrarte aqui.Xercos si esta se registra me pasas la mitad del registro,coño esto no lo devía haber escrito.
Salu2
que pesaitos q son con eso de q telefonica no me cobro un dineral, pues si fue asi, me decian q aquella pagina era gratis y despues el sablazo. Como comprenderas no me fio ni de mi sombra. Y al invitado ese q mida sus palabras, q mucha desgracia tienen los retrasados mentales con ser como son para q el use esa palabra para insultar a otros; por mucho q pida despues respeto. Mira como el tampoco se registra porque si no tendria un nombre no?
Sí sí almudena tienes toda la razón...yo también estoy empezando a sospechar de que aquí los peces gordos de la página se están haciendo ricos a mi costa...hay que ivestigar más eh...y oye al final vas al derbyo qué? Hablaron con tu abuela?
que va , nadie me quiere hacer el favor y encima ahora me dice mi abuela que no me crea q me va a dejar ir con tíos sino con alguien mayor pero mujer. Como si eso fuera tan fácil xq yo aqui veo q hay pocas mujeres no?A último remedio a ver si alguien q tenga canal + me invita a verlo a su casa y yo llevo algo de picoteo
YA QUE HAN SACADO EL TEMA, DEL PARTIDO POR EL PLUS
SERIA BUENO QUE LOS FOREROS QUE NO VALLAN A IR A SANTA CRUZ
QEDASEMOS PARA VERLO EN CUALQUIER BAR,
YO ME INCLUYO PUES NO SE SI TODAVIA VOY .
VENGA UN SALUDO
olle... FLOR kreo k lo k dijistes no tiene sentido o si lo tiene no lo encuentro, desde mi punto d vista kreo k se refiere a k estaba d mal umor y no a mensionado nada d k ubiesen mas pives k pivas ni nada de eso