Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas escribió:konnito, a mi modo de ver, Guayre puede ser un hombre de banda como de delantero, porque tiene velocidad y ademas tiene gol, para mi sin duda alguna es una pieza clave en este nuevo proyecto.
Saludos Cordiales Konnito.
pero porqu tenemos que meter a Guayre en banda a lastralo, si el donde mejor lo hace es donde lo venia haciendo en su puesto de delantero y porque tenemos que metrlo hay teniando a Armiche que es jugador de banda digase que lo puedes usar de interior o de extremo, es es ir contra sus principios, no lo veo en banda se puerde y perdemos un delantero votao en banda teniendo Armiche un jugador capacitado para jugar en ese puesto pero en fin.
Bastantes experimentos se hicieron la tempordad pasada y nos salvemos en el ultmo partido.
konnito, puede que Guayre jugando en una posición que no es la suya (porque repito que a mí me gusta más por el centro) sea mejor que Armiche en su posición. Y a Javi Guerrero sí que no lo quitaría ni de coña.
Como único entendería la ausencia de randy en la convocatoria (lo vi en el partidillo y fue de los mejores) sería porque jémez mete a guayre en banda izquerda. Esa pienso que sería la mejor solución, puesto que armiche ahí no rinde tanto y el gemelo ya no sabe ni como decir que ahí no quiere jugar.
De resto, no entiendo la inclusión de jorge, al que vicente gómez (por citar a uno), le pasaba en el partidillo como un avión, y me quedo con las ganas de ver tomar la alternativa a david simón, del que el mister habló muy bien en la rueda de prensa y del que sigo diciendo que es superior a aythami.
A ver si ganamos y le damos por saco a la maricona depresiva!!
FEDORA escribió:Como único entendería la ausencia de randy en la convocatoria (lo vi en el partidillo y fue de los mejores) sería porque jémez mete a guayre en banda izquerda. Esa pienso que sería la mejor solución, puesto que armiche ahí no rinde tanto y el gemelo ya no sabe ni como decir que ahí no quiere jugar.
De resto, no entiendo la inclusión de jorge, al que vicente gómez (por citar a uno), le pasaba en el partidillo como un avión, y me quedo con las ganas de ver tomar la alternativa a david simón, del que el mister habló muy bien en la rueda de prensa y del que sigo diciendo que es superior a aythami.
A ver si ganamos y le damos por saco a la maricona depresiva!!
Pues si las cosas son como las cuentas, y no dudo de tus comentarios, por estas cosas no entiendo a este entrenador. De acuerdo que sus motivos tendrá, vale, pero yo estoy más de acuerdo con tu opinión que con la del entrenador. ¿Por qué será?
Yo sigo diciendo q Guayre no es un punta nato, como sí lo es por ejemplo Javi Guerrero. Guayre, por sus características, o juega de enganche (cosa q no va a suceder porque ahí está Jonathan Viera) o juega en banda. Y si juega en banda tendrá q ser en la izquierda porque la derecha es de Alvaro Cejudo sí o sí
Eso sí, siguiendo la lógica del entrenador de no reconvertir jugadores a posiciones "extrañas", el extremo izquierdo queda abierto también a Armiche
Edu, de delantero centro ni de coña, pero creo que la mediapunta es el lugar donde Guayre se desenvuelve mejor. Si por las circunstancias Guayre tiene que hacerlo por banda, insisto en que también desde esa parcela puede hacer mucho daño.
Kokealca escribió:Edu, de delantero centro ni de coña, pero creo que la mediapunta es el lugar donde Guayre se desenvuelve mejor. Si por las circunstancias Guayre tiene que hacerlo por banda, insisto en que también desde esa parcela puede hacer mucho daño.
Saludos.
Sí, en la media punta es otra cosa, pero el caso en la media punta a día de hoy tenemos a Jonathan Viera (inamovible). Yo me refería a q Guayre no es "punta nato", es decir, no es delantero centro, y coincido contigo al 100%.
Con Jémez estamos jugando por primera vez en mucho tiempo con verdaderos extremos, y ahí es donde veo yo el hueco de Guayre ahora mismo (cuando vuelva Vitolo veo a Guyre en el banquillo, sinceramente). En esa posición puede hacer mucho daño, efectivamente
Guayre es delantero, otra cosa es que no sea un delantero referencia, tanque, 9 puro o como quieran llamarlo. No es un delantero al que colgarle balones, si no más bien mandársela al hueco para que corra, pero es delantero. Lo de que no se le considere delantero viene más bien por su etapa en el Villarreal, que fue reconvertido a extremo derecho en busca de colocar a otro 9 más fuerte y dominador del área que Guayre.
Javi Guerrero tampoco es un 9 puro, tanque, referencia. Es otro segundo delantero que normalmente jugaría junto a otro 9 más fajador y fijador. Tiene tanta calidad que puede permitirse jugar en la mediapunta, pero nunca fue su posición.
Para mi ambos sacan lo mejor que tienen en punta, solo que Guayre puede caer a bandas y Javi Guerrero a la mediapunta.
Yo probaba a Armiche de extremo y dejaría a Guayre o Javi en el banquillo, cualquiera de los dos lo hará bien.
Esto es de lo mejorcito de la categoría (no he dicho "lo mejor"), aunque creo que Guayre escorado a la banda no rinde igual.
Si pone a Guayre en banda ya el mismo Paco Gemez ira contra sus principios cuando dijo que pondria a jugar alos sustitutos naturales y el sustituto mas natural es Armiche, no se porque tiene que meter con calzador en banda a Guayre.
Me gusta mas esta, de todas todas, eso de inventos no suele funcionar y a Guayre de titular que perdio la titularidad por lesion y debe de volver estaba rindiendo muy bien y cojiendelo ya el ritmo a todo y se volvio a lesionar y a Ruyman no lo toco pa meter a Dani Carril.
Armiche es extremo derecho, no lo he visto nunca jugar en la izquierda, y dani carril siempre que entra en lista es titular, a parte tanto guayre como cejudo han jugado en banda izquierda, no veo donde está fallando jemez a su ideario,