alguien sabe que pasó con los dominios .ic?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

alguien sabe que pasó con los dominios .ic?

Mensaje por Canary »

Si no mal recuerdo, el gobierno de canarias compró los dominios .ic para que los canarios los usáramos. Pero ni ellos los usan ni nosotros tampoco. Alguien sabe que ha pasado con los dominios .ic? (son como los .es, .it... vamos para indicar la zona)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Está en estudio creo yo. No se si se llegará a algun lado con eso, pero en principio estaba reservado y en estudio.

A ver si ya puesto reservamos el .gc para gran canaria o el .lp para la pronvincia :roll:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mr Yo escribió:Está en estudio creo yo. No se si se llegará a algun lado con eso, pero en principio estaba reservado y en estudio.

A ver si ya puesto reservamos el .gc para gran canaria o el .lp para la pronvincia :roll:
Yo quiero el .7p para Siete Palmas y el .ar para Arucas... ¿o ya está para Argentina? :roll:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

ya puestos yo prefiero el .ga o .gd para Gáldar!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

el .ar ya está ocupado
Canary

Mensaje por Canary »

En qué ha derivado mi post...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Canary escribió:En qué ha derivado mi post...
Siento haber contribuido a esta desviación que no buscabas, solo quería dar a entender que no le veo sentido a esto del .ic, aunque sé que muchos están de acuerdo con esto (creo que hubo debate por aquí hace tiempo al respecto).

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

.gc ya existe. Sobre las bromas de .7p y .ar, decir que Canarias tiene derecho a tener un dominio web, por ser una región especial. No cualquiera puede pedir su propio dominio, te puedo decir que de España, Galicia, Euskadi, Cataluña, que son las que ya la tienen, y Valencia y no se si Baleares y Asturias también.

Yo supongo que esto está parado por el tema de la crisis. Con decir que a la Xunta de Galicia el tema conseguir el .gal le ha costado más de 1 millón de €. Y hacerlo para que luego la gente se queje ferozmente pues no vale la pena...
Canary

Mensaje por Canary »

No veo por que la queja, cada uno debería tener el suyo. Si quieres una página a nivel nacional, pones el .es, si quieres una a nivel regional pones .ic, y si quieres traducir a gallego .gal

En esto consiste la diversidad de internet y por eso cada uno debería saber en que dominio debería colocarse, y es obligacion del gobierno de canarias informar a la gente para que pueda utilizarlo y sobretodo, que sea muy conocido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No hay ninguna ley que regule los dominios en Internet, prácticamente todas las colonias del mundo, como Canarias tiene su propio dominio en Internet.

Islas Caimán, Martinica, Reunión Guayana Francesa, Gibraltar, no se si Guadalupe también.
Responder