Ante el Girona vestiremos de blanco y negro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me parece acertado sabiendo cual es el motivo. Lo que no se si el Girona jugará con su equipación habitual... muchas rayas me parecen a mi :oops:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Esto es debido al centenario del Real Club Victoria y no solo lo vestirá el primer equipo también lo hará Las Palmas Atlético y el Juvenil División de Honor. Y que mejor manera de celebrar el homenaje en un partido en casa ante la afición y sobre todo lo mejor de todo es poder brindar el triunfo a un club fundador de esta gran entidad.

Saludos!!!!
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Chewy escribió:Me parece acertado sabiendo cual es el motivo. Lo que no se si el Girona jugará con su equipación habitual... muchas rayas me parecen a mi :oops:
Por lo visto ellos van a jugar con su segunda equipación que es naranja.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

KarlUD escribió:
Chewy escribió:Me parece acertado sabiendo cual es el motivo. Lo que no se si el Girona jugará con su equipación habitual... muchas rayas me parecen a mi :oops:
Por lo visto ellos van a jugar con su segunda equipación que es naranja.
Ok!! entonces si... ahora me cuadra mas la cosa :wink:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

En casa siempre de amarillo, por Dios. Las 2as. equipaciones para fuera de casa.
Responder