HASTA LOS COJONES
- Aerox-UDLP
- Cortacésped
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ya se que se le acabaría el chollo. Es mas, si aceptamos que los jugadores se pongan unos chips en sus botas, y el balón lleve otro, la ley de los fuera de juego, goles fantasma y que el balón salga por la banda, nos la puede solucionar EA SPORTS.
Así de difícil es arbitrar, que hasta un ordenador lo haría mejor que tú y sin ningún fallo. El único problema son las faltas, pero ya se me ocurrirá algo tecnológico.
Así de difícil es arbitrar, que hasta un ordenador lo haría mejor que tú y sin ningún fallo. El único problema son las faltas, pero ya se me ocurrirá algo tecnológico.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
lo de los arbitros es ya lamentable sólo había que ver la reacción de los jugadores de Las Palmas al final del partido, cuando unos profesionales reaccionan así será por algo no?. Espero que el tiempo ponga a todo el mundo en su sitio y no echemos de menos estos puntos y sobre todo que no nos pase más estos casos. Saludos a todos y ánimos.
- Aerox-UDLP
- Cortacésped
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
como se nota la mano de padron en la federacion..... y nuestro presidente pasando de todo, que presente ya una queja formal con videos incluidos..... quin no llora no mama..... joder me acuerdo de los pitostes que montaba jesus gil cuando tenia una rachita asi de arbitrajes chungos, tenia despues una serie de arbitrajes de lujo.... pero claro nuestor presidente no tiene la fuerza de jesus gil o los bemoles suficientes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Aerox-UDLP
- Cortacésped
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Desde el minuto 10 o 15 ya sabía que este delincuente del silbato nos haría una guarrada.
La UD Las Palmas es el hazmerreir de la categoría en cuestión de arbitrajes.
Pero, aparte de esto, si hubiéramos convertido una más de las MÚLTIPLES ocasiones de las que se disfrutó.... no estaríamos con esta cara de gilipollas.
La UD Las Palmas es el hazmerreir de la categoría en cuestión de arbitrajes.
Pero, aparte de esto, si hubiéramos convertido una más de las MÚLTIPLES ocasiones de las que se disfrutó.... no estaríamos con esta cara de gilipollas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club