EQUIPAJES U.D. LAS PALMAS
- erosnick
- Amarillo de corazón

EQUIPAJES U.D. LAS PALMAS
Hola amigos, abro este post para preguntarles cuál de los equipajes que ha lucido la U.D. en cualquier momento histórico les ha gustado más. Si quieren, pueden poner imágenes y así se nos hace más fácil verlos. Un saludo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Chacho, respóndanle al pibe, que escribió el miércoles...
Yo, como soy nostálgico, me quedo con la camisa amarilla de los 80, sin ribetes, sin más colorines, sin cuellos palabra de honor como el de este año, sin triangulitos, sin mochilas, sin color blanco. AMARILLO Reluciente, pantalón azul y medias azules con vuelta amarilla.
Original y auténtico.
Yo, como soy nostálgico, me quedo con la camisa amarilla de los 80, sin ribetes, sin más colorines, sin cuellos palabra de honor como el de este año, sin triangulitos, sin mochilas, sin color blanco. AMARILLO Reluciente, pantalón azul y medias azules con vuelta amarilla.
Original y auténtico.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

+1949.ezequiel escribió:Chacho, respóndanle al pibe, que escribió el miércoles...
Original y auténtico.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- Kokealca
- Presidente del Club

Iba a decir lo mismo. Me fastidia ver lo difícil que es encontrar una puñetera foto decente de esa temporada en internet.Balompédico escribió:A mí me gustó mucho el equipaje del año que ascendimos a primera (el último ascenso); camiseta totalmente amarilla (salvo número y publicidad, evidentemente) y pantalón totalmente azul, si no recuerdo mal.