La mentira de Roberto Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:
Kokealca escribió:elie, el único que podría unificar a aficionados de las cuatro gradas es "Santamaría HDP". Desde que lo pongas más complicado que ese, el cántico no se extenderá.
Sastamente, además, el que merece.
Bueno, perdón, quería decir a aficionados de tres gradas, jeje.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=189902

El coste de una mala estrategia

Roberto Santamaría, que hoy aterriza en la Isla como protagonista en la convocatoria del Girona, jamás podrá mitigar el desprecio que el mismo fecundó en Gran Canaria. El portero, en parte amparado por una tortuosa relación con el núcleo de poder del vestuario que tuvo la cobardía de no denunciar, es hoy un sujeto sin credibilidad ante el común de los aficionados. Y lo más gracioso de todo, es que no le importa. Midió mal tiempos y argumentos para forzar su salida de un club en el que, por el peso mayúsculo de los hoy también desterrados, no contaba con aprecio. Figuras jerárquicas le despellejaban en privado, usando en su discurso argumentos que en el vestuario impulsaban elementos perniciosos para la estabilidad del grupo, estos alabados y bien remunerados en contratos de larga duración.

Todo estalló tras una horrible tarde en Córdoba, con el equipo en manos del binomio Castellano-León, cuando ambos fueron cómplices de una catarata de despropósitos en el régimen interno del club y prestaron su título a una causa manchada, y que salvó la categoría de manera infame ante el Rayo una semana después. Allí, tras ser goleados, los caciques del grupo casi acusaron al navarro de dejarse marcar los goles, sin reparar en la lamentable actuación colectiva. Uno de ellos hasta falló un penalti.

Días después, el presidente sugirió lo mismo en una entrevista en UdRadio, alimentando la distancia en una relación muy viciada por entonces, con Santamaría tachando a sus compañeros de jugadores de rango inferior, y pidiendo a su representante que le sacara del club en plena guagua. Nadie explicó aquello, y la pantomima final la conocen todos. Patético.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

aquí todos tienen culpa, sobretodo el portero, por no saber callar como un profesional y limitarse a cumplir un contrato que se le cambió hasta 3 veces.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Caña esta tarde a Santaagonía
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Espero que episodios tan lamentables como este no se vuelvan a repetir, cuando lées este tipo de cosas y vez como está el equipo ahora, te das cuenta de que cuando el vestuario está unido y cuando hay un buen grupo y se trabaja, las cosas salen bien.

De verdad que espero que no se repitan estas historias, pero Santamaria se equivocó mucho mucho mucho, se comportó muy mal con una afición que siempre lo idolatró, con un pueblo que lo acogió y lo mimó, y no tuvo lo que hay que tener para dejar las cosas claras, no se comportó como un hombre.

Debe pagar por todo esto, y hoy la gente hablará en el campo, solo espero que se lleve un saco de goles para tierras catalanas, y que le de ansiedad de verdad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Espero que no solo se le reciba como se merece sino que durante gran parte del partido se acuerde todo el mundo de el.

Santamaria es como un chicharrero o peor .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Antes, durante y después.

Jamás había tenido a un jugador puesto tan alto, tanto que me llegué a comprar el póster de la famosa parada, para que luego ocurriese este desprecio y esa traición. No se puede jugar así con el aficionado.

Esto es peor que un chicha pise el estadio.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El recibimiento a Ruben Castro, tiene que ser un chiste al lado de la caña que tenemos que meterle esta tarde al payaso este!! :twisted: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion, ¿qué hiciste con ese póster? A ver si me das alguna idea porque yo también lo tengo y como no sea de papel higiénico no sé qué uso puedo darle. :roll:

Más limpiaítos tres euros.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Can escribió:Espero que no solo se le reciba como se merece sino que durante gran parte del partido se acuerde todo el mundo de el.

Santamaria es como un chicharrero o peor .
Mucho peor, a un buen enemigo se le aprende a respetar, pero a este personaje no se le puede tener respeto.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Fuerte personaje el malnacido este, increible como celebró el final del partido.

Fracaso de mierda, ahí te pudras.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Al hijo de mil putas éste debería de cogerlo alguno en la salida del EGC y partirle las piernas en 5 trozos.

Celebrando el empate como si hubiera ganado la Champions League. Maldito niñato de los cojones fracasado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La estrellita de Primera División, un año después, tras una temporada en blanco en la que fue defenestrado y acabó de tercer portero del Málaga, está celebrando -como si de un título europeo se tratara- en un equipo de poca monta de la categoría de plata, empatar contra nosotros. Esa es la cruda realidad para el navarro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Kanarion, ¿qué hiciste con ese póster? A ver si me das alguna idea porque yo también lo tengo y como no sea de papel higiénico no sé qué uso puedo darle. :roll:

Más limpiaítos tres euros.

Tras el partido de hoy tengo pensado hacerme con un mechero y...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo escribió:Al hijo de mil putas éste debería de cogerlo alguno en la salida del EGC y partirle las piernas en 5 trozos.

Celebrando el empate como si hubiera ganado la Champions League. Maldito niñato de los cojones fracasado.
Lo gracioso es que quedó bastante ridículo.
Responder