HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MODO IRÓNICO ON:

Tranquilo, señores, que los árbitros son humanos y es normal que se equivoquen.... una veces te dan y otras te quitan.

MODO IRÓNICO OFF
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Hay que hacer algo, por favor, lo necesito, lo necesitamos, hay que hacer algo...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues yo aparte del árbitro, estoy hasta los cojones de los inconscientes que tiran botellas, joder entiendo que la gente este cabreada pero es que eso solo hace fastidiar al equipo. Si fuera por mi, se prohibirian la entrada de botellas, sea de lo que sea, y poner a los de seguridad vigilando y a la gente que ha tirado esas botellas que no le dejen entrar más al campo en toda la temporada.

Vamos a ver la sanción que nos toca, y venga a perder dinero. A esta gente, pues que lo espere o vaya al aeropuerto y se lo tire fuera del estadio, que ya no afecta a las palmas
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

takiroud escribió:Lo que tenemos que hacer es esperarnos fuera del estadio a que salga el árbitro de turno.

Y que se corra la voz entre el gremio para que tú veas. Se acaban los problemas.
Básicamente.

Dejar de lanzar cosas dentro del campo que lo único que consigue es perjudicar al club y "meter presión" fuera.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

O Una manifestación frente al colegio de árbitros no vendría mal, o esperarlo en la salida del estadio...
La cuestión es hacer algo y no quedarnos con los brazos cruzados...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:Lo que tenemos que hacer es esperarnos fuera del estadio a que salga el árbitro de turno.

Y que se corra la voz entre el gremio para que tú veas. Se acaban los problemas.

No apoyo para nada la violencia que estos "de negro" están incitando pero está claro que ya que también nos han robado a nosotros -no sólo al equipo- pues al menos condenar al "ladrón" porque una cosa es equivocarse y otra bien clara es lo que ha hecho este hombre esta noche. Que más de 15.000 personas se tengan que marchar del estadio "blasfemando" por un h.d.p. de éstos no hay derecho.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Queja formal hombre, que ya esta bien!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Están mezclando dos problemas, uno, el NUESTRO, de nuestro juego, (ocasiones perdidas, qué hacía Carril persiguiendo a un jugador hasta dentro del área con un balón que salía fuera, etc) con el de los OTROS, los cabrones e hijosdeputa de negro. Con nuestros errores teníamos tres puntos en el bolsillo y llegó el cabrón del árbitro y nos robó dos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Chiquito cabronazo el penalty que nos pita,CABRON,otra semanita de bajona y tambien estoy hasta los huevos de Samuel y del inutil de D. Carril.
No tenemos suerte maldita.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Me quedo con un comentario que le largó uno de nuestros jugadores a la radio atinómica al terminar el partido:

"Y lo peor es que quejándonos no vamos a arreglar nada"

Y cierto será por los siglos de los siglos, salvo que de repente MAR se vuelva más millonario que el Abramovich y compre el trono de Villar para que lo ocupe ... yo qué se ... Juanito, por ejemplo. Eso o tener negocios oscuros con el Madrid y el Barcelona.

Como dijo Jémez, olvidémonos de estar arriba. Cuando no la cagamos nosotros, se encargará otro de hacernos bajar puestos a pitazos. Simplemente intentemos ganar los 50 puntos lo antes posible.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:

No apoyo para nada la violencia que estos "de negro" están incitando pero está claro que ya que también nos han robado a nosotros -no sólo al equipo- pues al menos condenar al "ladrón" porque una cosa es equivocarse y otra bien clara es lo que ha hecho este hombre esta noche. Que más de 15.000 personas se tengan que marchar del estadio "blasfemando" por un h.d.p. de éstos no hay derecho.
Ojo, no hablo de violencia.

La presión que se mete desde fuera con solo la presencia de un número importante de aficionados increpándole ya es suficiente como para que se enteren en Madrid de lo que está pasando.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:GuerreroCanario, y fallar lo que falló Jonathan por excederse en regates. Normal, tenemos fallos de equipo novato, pero lo del colegiado no tiene excusa.

Mi pensamiento es que vamos ganando un partido de fútbol, hemos marcado un gol más que el contrario y vamos 1-0. Como es sabido ningún equipo marca el 100% de las ocasiones y como es sabido el árbitro también es humano, pero hombre, vamos ya, que lo de hoy............................................

No estamos obligados a ganar 5-0 en el minuto 90 de todos los partidos para que no te puedan robar de esta manera tan denigrante y canalla.
Última edición por AnSiTe el Sab Nov 13, 2010 8:04 pm, editado 3 veces en total.
Canary

Mensaje por Canary »

La nacional no es de aquí, ese es nuestro problema... Parecen robots que al detectar un delito/falta, contrarrestan su efecto. Si no tuviesen vigilancia, sería otro royo...

Pero si, habría que salir a los partidos con un lacito negro en las camisas de los jugadores, "¿quién se ha muerto?", "el fútbol amigo mío, el fútbol".

También debería editarse un video con todos los penaltis recibidos en contra este año, y los recibidos a favor, los no pitados a favor...

Se debería colocar una valla en la que todos esperar, como si de concierto se tratase, la llegada del árbitro, y la salida, para que sepa que por ahí no pasa si no lo hace bien. De él depende un billete de ida y vuelta, o sólo ida.

Esto es una isla, que parece una cárcel con ciertos permisos de visita al exterior, en la que tenemos un equipo de cárcel "con los 4 morenitos típicos de canarias", y en la que el señor feudal llega al aeropuerto, monta su corcél y hace y desace a voluntad, jugando con los designios de un pueblo enjaulado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

me cago en dios, yo estoy hasta la polla. Y no por los fallos de los jugadores, sino que vengan a reirse en puta casa, un godo de mierda. habia que estallarlo a botellas, y hasta c on piedras, y si hay que ir a jugar a tenerife como local se va, me cago en dios, pero en mi cara no se rien mas. Mira que se veia venir, que la iba a armar al final...y mira lo que hizo, que se muera me cago en dios, pero lentamente, que sufra....Arbitros hijos de puta
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

NO HABLAR DE LOS ARBITROS.?

Ni una palabra sobre ellos yo propongo a quien sepa y pueda hacerlo preparar un video con las imágenes que rebelen lo que está sucediendo con los árbitros. Un video incotestable y mandarlo a todos lados, RFEF incluida.

seguro que tenemos imágenes para rato porque los partidos han sido televisados y en este foro me consta que hay verdaderos artistas de los videos y con capacidad para crear una buena producción.

No hablemos de los árbitros, como dicen, una imagen vale más qe mil palabras y hay que restregarles su actitud por las narices. Yo no me creo que sean malos, son verdaderos hijos de puta que vienen a por nosotros.
Responder