Idea para quitarnos las deudas.
-
- Acceso VIP
Idea para quitarnos las deudas.
Bueno, he estado pensando(cosa rara) y creo que lo que se podria hacer para quitarnos las dudas, es bajar directamente a tercera como el oviedo, y se evitarian muchos problemas.Si se huviera echo hace par de años, quizas estariamos mas arriba.
ES SOLO UNA PROPUESTA, (no se me echen encima).
ES SOLO UNA PROPUESTA, (no se me echen encima).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
no muchacho el Oviedo tambien hizo una especie de administracion concursal, pero ellos si tuvieron q desdender por las deudas nosotros por suerte no. Ahora mismo (o hasta hace poco) los beneficios q tenia el Oviedo se los repartian sus acreedores y creo q incluso los dueños son antiguos acreedores. Supongo q con el ascenso la cosa habra cambiado.GuancheKanario escribió:jejejeje Bueno no me entendieron.
Habia oido que el oviedo al bajar a 3º se les quitaron las deudas.
Por eso pense que se podrian quitarlas las de las palmas bajando a tercera.
No he dicho que este a favor.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ah! ya entiendo por donde ibas...
Pero eso no es exactamente asi GuancheKanario, el Oviedo descendió porque al final de la temporada no había pagado a sus jugadores y entonces lo descendieron a tercera. Y por lo que tengo entendido se quitan la deuda de esa temporada de encima pero no toda la deuda que tengan, si fuera tan facil más de un equipo estaría ahora en tercera saneado y listo. No compensa en absoluto perder dos categorías por la deuda de una temporada.
La mejor manera de solucionar la situación es ascender cuanto antes y salir de este pozo.
Saludos.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Pero eso no es exactamente asi GuancheKanario, el Oviedo descendió porque al final de la temporada no había pagado a sus jugadores y entonces lo descendieron a tercera. Y por lo que tengo entendido se quitan la deuda de esa temporada de encima pero no toda la deuda que tengan, si fuera tan facil más de un equipo estaría ahora en tercera saneado y listo. No compensa en absoluto perder dos categorías por la deuda de una temporada.
La mejor manera de solucionar la situación es ascender cuanto antes y salir de este pozo.
Saludos.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!
- JC_Valeron
- UDLP GOD