Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo al margen del indigne arbitral, que es mayúsculo y lo vengo pensando desde el principio de la temporada, veo un gran problema las idas de bola de Samuel.
No lo veo como un gran central, pero estarán de acuerdo conmigo que, malo no es, pero que cada vez que le encara un contrario, o si hay media tangana, siempre temo su expulsión...creo que el equipo paga caras las liadas de este hombre, y no sé si nos compensa con todo lo que ello provoca.
Paco Jémez, hoy en la rueda de prensa escribió:Un equipo se puede ver perjudicado porque a alguno se le vaya la cabeza. Eso no se lo voy a permitir a nadie
A ver si es verdad. La alternativa es darle la baja, o arrimarlo, no es de fiar, y que juegue Juanpe o Ruymán subiendo a un lateral del filial.
brisan, después del "hachazo" que nos ha marcado hoy el Gil Manzano todavía te quedan fuerzas para buscar "fallos individualizados"... Lo tuyo es pura energía chico.
AnSiTe escribió:brisan, después del "hachazo" que nos ha marcado hoy el Gil Manzano todavía te quedan fuerzas para buscar "fallos individualizados"... Lo tuyo es pura energía chico.
Coño, es que lo de los árbitros no creo que tenga mucha solución, y hacer autocrítica y evitar liadas como las de Samuel sí.
En la primera parte dejó dos perlas atrás que una no fue gol de milagro, a parte de las tarjetas el partido es para verlo con calma. De medio campo para arriba bien pero atrás......... por no citar que cada vez que va una pelota por arriba siempre la toca el que remata y no nosotros.