[COPA DEL REY] Almansa - UD Las Palmas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
se me acaba de ocurrir q podemos volver a utilizar a Aythami de mediocentro; ahi es donde comenzo a jugar y se desenvuelve muy bien; el pibito la "toca" con mucho criterio y tiene un gran pase largo. de central podriamos poner al "capi" Victor para poner algo de veterania en la zaga o si no a Ione q tambien es muy buen central; ¿q les parece?
portero: Javi ortega (q le den una oportunidad ya!!)
defensas: nacho vera (lo siento javi, recupera la forma), david gª, victor; jaime
centrocampistas: nauzet aleman; DARINO; AYTHAMI; CURRO (descolgado; pa poner a Juanma prefiero q Curro juegue a su bola)
delanteros: marcos marquez y casanova (se lo va mereciendo el pibe)
portero: Javi ortega (q le den una oportunidad ya!!)
defensas: nacho vera (lo siento javi, recupera la forma), david gª, victor; jaime
centrocampistas: nauzet aleman; DARINO; AYTHAMI; CURRO (descolgado; pa poner a Juanma prefiero q Curro juegue a su bola)
delanteros: marcos marquez y casanova (se lo va mereciendo el pibe)
-
- Amarillo de corazón
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
aythami siempre ha sido mediocentro amigo; q como central lo haga perfectamente no quita q se desenvuelva muy bien de mediocentro; tenias q haberlo visto en su etapa en el Arguineguin; colega.Jaltón escribió:JC_Valeron, desvestir a un santo para vestir a otro, Aythami es central, sólo faltaba que las cerencias de un equipo hecho a golpe de amistad, se vayan cubrir haciendo experimentos con gaseosa
JC_Valeron, y yo te digo a ti q no es así "amigo", el siempre fue central, actuó en ocasiones de mediocentro, y alguna que otra de media punta, incluso.
Lleva desde que llegó a la ud jugando de central, aunque jugando en el juvenil B a veces también lo hizo de mediocentro, incluso en el juvenil, pero principalmente de central, que es en lo que se ha curtido en sus mejores años, y por lo que ha destacado
Lleva desde que llegó a la ud jugando de central, aunque jugando en el juvenil B a veces también lo hizo de mediocentro, incluso en el juvenil, pero principalmente de central, que es en lo que se ha curtido en sus mejores años, y por lo que ha destacado
Lo que esta claro es que la defensa hay que cambiarla, primero creo que se necesita un central con experiencia y luego en el lateral derecho a javi martel se lo estan meando y luego la pareja carcedo-alberto, no la veo yo con muchas garantias, por probar me parece bien subir a Aythami y poner a Victor, aunque esto no pueda servir para este partido.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Canarias Ahora:
Alineaciones probables:
UD Almansa: Galisteo; Aguilar, Septién, Pepín, Gregorio; Felipe, Manrique, Rubio, Pablo García; Brines y Dani.
UD Las Palmas: Javi Ortega; Nacho Vera, Aythami, David García, Jaime; Nauzet Alemán, Aday, Darino, Cabeza, Curro y Nacho Casanova.
Árbitro: Cerezuela Caravaca (comité murciano).
Campo: Estadio Municipal.
Hora: 19.30.
Parece q el mister se pasa por el foro; Nacho Vera titular; Jaime titular; Darino por el centro y Casanova titular. no esta mal!! aunque me hubiera gustado ver a marcos en la delantera junto a casanova!!
Alineaciones probables:
UD Almansa: Galisteo; Aguilar, Septién, Pepín, Gregorio; Felipe, Manrique, Rubio, Pablo García; Brines y Dani.
UD Las Palmas: Javi Ortega; Nacho Vera, Aythami, David García, Jaime; Nauzet Alemán, Aday, Darino, Cabeza, Curro y Nacho Casanova.
Árbitro: Cerezuela Caravaca (comité murciano).
Campo: Estadio Municipal.
Hora: 19.30.
Parece q el mister se pasa por el foro; Nacho Vera titular; Jaime titular; Darino por el centro y Casanova titular. no esta mal!! aunque me hubiera gustado ver a marcos en la delantera junto a casanova!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
www.udalmansa.com
Échenle un vistazo a la previa del partido de Copa. Están super motivados como todos los que juegan contra nosotros.
Arriba d'ellos !!!

Échenle un vistazo a la previa del partido de Copa. Están super motivados como todos los que juegan contra nosotros.
Arriba d'ellos !!!

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
¿Nos damos cuenta de la importancia de este partido? Yo era de los que pensaba que mejor centrarnos en la liga, pero esta mañana se me ha encendido una lucecita en la cabeza.
Si pasamos ronda y el Tenisca no, seremos el UNICO EQUIPO CANARIO en la Copa del Rey. EL UNICO REPRESENTATIVO DE CANARIAS.
Hay que pasar, y asi callaremos muchas bocas; el objetivo es el ascenso, pero a nadie le amarga un dulce.
Vamos a intentarlo y que luego venga el Atlético de Madrid, que nos lo merendamos.
Si pasamos ronda y el Tenisca no, seremos el UNICO EQUIPO CANARIO en la Copa del Rey. EL UNICO REPRESENTATIVO DE CANARIAS.
Hay que pasar, y asi callaremos muchas bocas; el objetivo es el ascenso, pero a nadie le amarga un dulce.
Vamos a intentarlo y que luego venga el Atlético de Madrid, que nos lo merendamos.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club