HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:Yo estoy hasta los cojo... de que siempre los árbitros vean cosas dudosas e inexistentes en nuestra contra, pero luego al rival le permiten todo....

Qué casualidad que todos los líneas vean los fueras de juego de Guayre (en el gol al Betis), o en el gol de Javi Guerrero (contra la Ponferradina...), y los árbitros vean penaltis inventados del Huesca, Recreativo, Valladolid (x2, no olvidemos el de Copa...) Girona....

pero NADIE del cuarteto arbitral ve la agresión de Wakaso la semana pasada a Cejudo, las constantes faltas muy groseras hacia nuestros jugadores que además, somos nosotros los que recibimos tarjetas amarillas por gilipolleces, que nos escamoteen córners, penaltis.... y si encima, simulamos alguna vez un penalti.... a nosotros amarillas, a los rivales... siempre penalti a favor.

¡BASTA YA!

Nau, es que ya la cosa se ha puesto imposible con los de negro, porque cosas que ir sumando hay para llenar un estadio, como cuando Pignol se lleva al final el balón en su porfía con el defensa, en una jugada al final del partido en la que se quedaba sólo ante el portero (el inmombrable Santita) con tres compañeros sólo a los que asistir y le da por pitar falta.... :twisted: :twisted: :twisted: Esto de verdad, ya clama al cielo.
Última edición por AnSiTe el Sab Nov 13, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

ya esta bien coño estamos hasta los huevos como apuntaban compañeros anteriormente alguien que tuviera las imagenes y las montara aparte de a la federacion podria mandarlo a los periodicos nacionales y también creo yo a programas deportivos a nivel nacional ya esta bien que se rian de nosotros dia si y dia también en la provincia leía ayer precisamente que recibimos bastantes mas faltas incluso que el barcelona y el madrid entonces que pasa? esto es un fraude contra la competicion porque queremos jugar al futbol que es de lo que se trata y no nos dejan. BASTA YA!
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

buffff acabo de ver el penalti en la tvc fuerte robooooooooooooooo!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pabloUDLP escribió:buffff acabo de ver el penalti en la tvc fuerte robooooooooooooooo!!!
joder y yo, ahora todavia mas emputao que en el estadio... :twisted:
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

que verguenza
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Aquí está mi carta:
Quiero una respuesta, y no una respuesta predefinida por un ordenador.

Mi queja tiene que ver con el partido UD Las Palmas - Girona, que se celebró esta tarde-noche.

La actuación arbitral fue bochornosa, como tantas que padecemos todos los años, porque no somos mas que una puta colonia de españa.

españa (con minúsculas), mantiene intocables a su gremio de mafiosos y ustedes llegan aquí, a la colonia de Canarias a hacer y desacer a su antojo, como un caballero medieval paseando con su corcél sobre un campo de césped perfectamente cortado jugando con MI dinero (pago mi abono religiosamente todos los años y apuesto al resultado que sería el justo si no metiesen mano en donde no hay que meterla), MI salud y MI equipo (al que no dejan tranquilo un año si y otro también). Lo mas preocupante, es que no aceptan un sistema justo para el deporte, como lo es la tecnología. Una simple empresa de videojuegos es capaz de arbitrar mejor que uds todo lo que ocurre en un terreno de juego virtual, pero no es tan difícil extrapolarlo a la realidad, solo que a uds no les conviene.

Voy a aportarle un par de datos curiosos:

NUNCA y repito NUNCA un árbitro pone menos tiempo en el descuento del que a mi juicio va a poner, y si lo hace es para no darnos oportunidad. Hoy el partido merecía 5 minutos o 6 como mínimo, y eso que iba ganando la UD. Puso 4, la razón, inventarse un penalti, regalarle un merecido empate a un Girona, y hacer que Santamaría celebrase la champions en medio de Gran Canaria.

UD Las Palmas - Celta: Hace un par de temporadas debutó Santamaría con la UD, mismo resultado 1-0, y Gorka Gardeazabal se inventa un penalti de nuevo. Al menos él tuvo la "decencia" de mandarlo repetir y lo paramos.

Cada vez que un equipo intocable de la liga (véase barça, madrid), al que todo le regalan (ningún título tiene valor alguno pues todo es un regalo de uds los árbitros, de los contratos que les hacen las televisiones etc) se queja (para más énfasis) de los regalos arbitrales que recibe, los siguientes partidos se transforman en mañanas de paseos sobre un campo de amapolas.
A nosotros nos ocurre casualmente lo contrario, nos quejamos y la ira enfurecida de la RFEF cae sobre nosotros.

Sigan comportándose igual en Gran Canaria, "tierra conquistada", que ya verán las protestas que les esperan.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
pabloUDLP escribió:buffff acabo de ver el penalti en la tvc fuerte robooooooooooooooo!!!
joder y yo, ahora todavia mas emputao que en el estadio... :twisted:
No necesito verla por TV, yo estaba en el corner contrario y desde allí vi como Carril hacía para levantar los brazos antes de que le pasaran (más bien tiraran el balón) hacia el delantero. Carril tenía miedo que le pitaran "contacto" porque el área amarilla se ha covertido para algunos árbitros en que lo es "la zona" en baloncesto. Lo que pasa que hoy ya, fue demasiado, y eso que estaba justo en el ángulo más lejano, pero es que lo del árbitro hoy ha sido de auténtica canallada.
Canary

Mensaje por Canary »

Al próximo que nos piten algo así, deberíamos partirle la cara, entre todos los jugadores, en plan coyo. Da = la sancion, ¿puede ser peor?
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Se queda uno sin saber que decir ya

eso si... hace un par de horas que terminó el partido y todavía tengo el corazón que se me va a salir por la boca..
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Vaya cara de gilipollas se me ha quedado cuando mi compañero del trabajo salio del despacho de donde trabajo y me dijo que le habian empatado en el ultimo suspiro...vaya empute que me he cogido y ahora leyendo parece que encima se lo saco el arbitro de la manga...espero que se remate los partidos para no sufrir en los ultimos minutos.
Canary

Mensaje por Canary »

En el fútbol si se marca un gol mas que el contrario se gana. No hay mas historia, buscar goles para sentenciar se buscaron. La culpa de todo, el árbitro.
Viejo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Viejo Insular »

:evil:

Ya que la afición no puede hacer nada para denunciar los robos descarados que semana tras semana se cometen contra nuestro equipo, y se le calla la boca a Paco Jemez para que no diga nada en las ruedas de prensa, porque estoy seguro que hoy no dijo nada porque le callaron la boca antes de entrar, solo puedo mandar un mensaje a nuestro presidente, Miguel Angel Ramirez, y ponerlo bien clarito aqui para que lo lea y que si no alguien se lo diga:

"MIGUEL ANGEL RAMIREZ, HASTA QUE NO PRESENTE USTED UNA QUEJA FORMAL EN LA FEDERACION EN CONTRA DE LOS ARBITRAJES DESCARADOS Y LOS NUMEROSOS Y

SUCESIVOS ROBOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO, E INCIDIENDO SOBRE TODO EN EL ATRACO CON SILBATO EN MANO COMETIDO POR UN TAL JESUS GIL MANZANO DE

FORMA DESCARADA Y FALTANDO EL RESPETO A UNOS PROFESIONALES Y A UN PUEBLO, "NO VOLVERÉ A IR AL ESTADIO", PORQUE ME SIENTO ESTAFADO. CUANDO USTED

SE DECIDA DE UNA VEZ POR TODAS A ACTUAR, YO VOLVERÉ AL ESTADIO, PERO PARA SEGUIR RECIBIENDO HUMILLACIONES COMO LA DE HOY, ME QUEDO EN MI CASA.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estoy hasta los cojones de siempre la misma puta historia,tenemos que ganar por 3 o 4 si no no nos dejan,putos manipuladores.Y ahora a seguir debatiendo si el clasico de mierda se deberia jugar lunes o fin de semana.Asco de futbol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí de lo que me dan ganas, realmente, es de quitarme del fútbol. Si esto es así, es una mierda. Soy demasiado mayor ya para cogerme estos cabreos. Lo que quiero es ver fútbol y que mi equipo gane, si es posible. Estoy completamente harto de cretinos arbitrando.

Por favor, un poco de tecnología y transparencia.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues eso, hasta los cojones del maldito árbitro de turno, impresentable e hijo de puta.

Qué impotencia...
Responder