Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con cara de gilipollas se quedaron los más de 16 mil aficionados que acudieron al Estadio de Gran Canaria cuando terminó el partido. Una historia que se repite por enésima vez y que está provocando que los amarillos pierdan opciones reales no sólo por la promoción sino hasta la lucha por el ascenso directo.
Como un auténtico gilipollas se ha comportado el Gil Manzano, colegiado de turno, que nos birló la posibilidad de ganar el partido tras inventarse un penalti que sólo vio él en el tiempo de descuento del partido.
Cara de gilipollas sería la que pondría en la rueda de prensa Paco Jémez cuando siguiendo instrucciones de su Presidente, desestimó cargar las culpas contra el árbitro y descargó toda su ira y rabia contra sus propios jugadores. Habrá que ver el estado de su lengua para ver en qué estado habrá quedado tras modérsela una y otra vez en todo el tiempo que duró la rueda de prensa.
Y de gilipollas fue el comportamiento del niñato que defendió la portería del Girona cuando celebró la consecución de empate con un penalti regalado en el último minuto y como si hubiese ganado la propia Champions League. Un tipejo de una catadura moral que ya sabíamos pero que hoy se encargó de confirmar ante la que un día fue su afición.
lo que me ha sorprendido y mucho son las palabras de jemez culpando a los jugadores cuando hoy creo que hemos hecho defensivamente el mejor partido de la temporada en casa, no recuerdo intervenciones de barbosa ,salvo una de rebote, si el arbitro no se inventa el penalti hoy las palmas ganaba el partido asi que...
Gilipollas somos todos, por permitir lo que nos hacen, en madrid habrían entrado en el edificio de la RFEF en acto bandálico. El miedo parece que es lo único que ha funcionado en este país, tristemente.
Yo sali triste del estadio, la verdad.
No sabia si gritar, insultar......
Esperar al arbitro afuera...........
Yo creo que el presi tiene que denunciar esto porque sino, se va a gastar una pasta con los lanzamientos de objetos y ademas que yo no pago un abono cada año para que vengan estos impresentables a reirse de mi.
Estoy de acuerdo con Acosta, para mi los jugadores a pesar de todo estaban ahí... vale que no atinaban a rematar el partido... pero Santamaría (muy a mi pesar) es buen portero y paró algunas cosas buenas...
Lo de los árbitros más de lo mismo... ya ni sé como llamalos.... eso no era penalti... y entre una cosa u otra siempre nos tiene que tocar los mismos....
Santamaria... muy frio... y no hay nombre o no sé como llamar a lo que hizo celebrando el gol y el empate.... ninguna reconciliación tendrá con la afición amarilla cada vez que vuelva... nada más de intentar comportarse... empeora la relación....
Hoy si me gustó mi equipo, lo vi la mayor parte del partido intentandolo... y eso es de valorar... que no bajaran el nivel a pesar de los jugadores del girona por no llamarles animalitos...
Ya he comentado en otros post, lo mismíto que tú, Tamarán, solo que tú lo has resumido perfectamente en uno solo.
Estoy que trino con las tres cosas a las que aludes, que han resultado indignantes, a cuál peor de ellas.
No se pueden reir de la afición de esta forma. Merecemos un respeto que se nos ha faltado desde la figura de este arbitro, desde la de nuestro entrenador y desde el impresentable de Santamaría.
Y por supuesto una falta de respeto total y absoluta, de Jémez hacia sus jugadores. Mañana mismo debería estar pidiendo disculpas por tanta memez junta.
Última edición por coloramarillo el Sab Nov 13, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total.
brisan escribió:Más gilipollas seríamos si pensamos que todo lo de hoy es culpa del árbitro, de Santamaría o de Jémez
¿Se te ocurre algún sinvergüenza más? Anda, cuéntalo y nos enteramos...
Coño, obviamente me refiero a los que estaban sobre el campo, esos jugadores que no remataron el partido, que se lucieron pero que no sentenciaron, que se pelearon y perjudicaron al equipo, etc etc...vamos, lo que se suele denominar, AUTOCRÍTICA deportivamente hablando
brisan escribió:Más gilipollas seríamos si pensamos que todo lo de hoy es culpa del árbitro, de Santamaría o de Jémez
¿Se te ocurre algún sinvergüenza más? Anda, cuéntalo y nos enteramos...
Coño, obviamente me refiero a los que estaban sobre el campo, esos jugadores que no remataron el partido, que se lucieron pero que no sentenciaron, que se pelearon y perjudicaron al equipo, etc etc...vamos, lo que se suele denominar, AUTOCRÍTICA deportivamente hablando
¿Y por qué crees que fue la culpa de los jugadores y no de las ordenes del entrenador? Yo hoy vi a 11 jugadores más los 3 cambios muy metidos en el partido, que lo dejaron todo sobre el campo, que se entregaron con toda el alma para llevarse el partido. Lo que no me queda muy claro, es quién tuvo la culpa de que después del gol, se bajara la intensidad del ataque y se entregara el balón y el centro del campo al Girona.
Tamarán escribió:Con cara de gilipollas se quedaron los más de 16 mil aficionados que acudieron al Estadio de Gran Canaria cuando terminó el partido. Una historia que se repite por enésima vez y que está provocando que los amarillos pierdan opciones reales no sólo por la promoción sino hasta la lucha por el ascenso directo.
Como un auténtico gilipollas se ha comportado el Gil Manzano, colegiado de turno, que nos birló la posibilidad de ganar el partido tras inventarse un penalti que sólo vio él en el tiempo de descuento del partido.
Cara de gilipollas sería la que pondría en la rueda de prensa Paco Jémez cuando siguiendo instrucciones de su Presidente, desestimó cargar las culpas contra el árbitro y descargó toda su ira y rabia contra sus propios jugadores. Habrá que ver el estado de su lengua para ver en qué estado habrá quedado tras modérsela una y otra vez en todo el tiempo que duró la rueda de prensa.
Y de gilipollas fue el comportamiento del niñato que defendió la portería del Girona cuando celebró la consecución de empate con un penalti regalado en el último minuto y como si hubiese ganado la propia Champions League. Un tipejo de una catadura moral que ya sabíamos pero que hoy se encargó de confirmar ante la que un día fue su afición.
De gilipollas es lo que dices tú.Si te parece depués de estar insultándolo durante 1 día, cuando su equipo empata en el 92 y le salva de la derrota 1 minuto después va a bajar la cabeza.Lo ha celebrado como haría cualquier otro.
Tamarán escribió:Con cara de gilipollas se quedaron los más de 16 mil aficionados que acudieron al Estadio de Gran Canaria cuando terminó el partido. Una historia que se repite por enésima vez y que está provocando que los amarillos pierdan opciones reales no sólo por la promoción sino hasta la lucha por el ascenso directo.
De gilipollas es lo que dices tú.Si te parece depués de estar insultándolo durante 1 día, cuando su equipo empata en el 92 y le salva de la derrota 1 minuto después va a bajar la cabeza.Lo ha celebrado como haría cualquier otro.
¿Como haría cualquier otro? Por favor...
Una persona con dos dedos de frente se alegraría, ¿por qué no? Pero ni que hubiese ganado la Champions el fracasado ese, que creía que jugaría en primera...es un payaso, un maleducado. Este jugador le debe mucho a este equipo, y por mucho que haya pasado después, por mucho que le piten, lo mínimo es respeto al club que lo hizo profesional.
Chaval, o lo que seas, un poquito de respeto para llamar de esa forma a alguien que expresa libremente su opinión en este foro. Si tanto aprecio le tienes a Santamaría no es este el sitio más idóneo para que defiendas que este personaje, debe celebrar como cualquier otro un gol de penalty injusto en el tiempo de descuento, al equipo que le dió la oportunidad de forjarse como portero y al que con su comportamiento rastrero, le ha ocasionado un grave perjuicio económico.
Si eres amigo o familiar suyo, dile que si tenía alguna posible comprensión por parte de algunos aficionados por las extrañas y vejantes razones de su salida de esta isla, hoy las ha perdido todas por chulo, prepotente e ignorante.