A parte del árbitro...¿Qué hacemos con Samuel?
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Kokealca
- Presidente del Club
A Samuel sanción económica ya. Tiene grandes condiciones para un central. Pero es un PÉSIMO PROFESIONAL. Hasta aquí llegó mi paciencia, Samuel Sanjosé, y espero que la de Paco Jémez también.
Y eso que siempre me esfuerzo en darle un voto de confianza, pero no se puede. Con este tío no hay remedio, este sí que está para echarle de comer a los perros, como dice MAR.
Qué mal tiene que estar entrenando Juanpe para que no le hayan dado la patada en el trasero al locoplaya este.

Y eso que siempre me esfuerzo en darle un voto de confianza, pero no se puede. Con este tío no hay remedio, este sí que está para echarle de comer a los perros, como dice MAR.
Qué mal tiene que estar entrenando Juanpe para que no le hayan dado la patada en el trasero al locoplaya este.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Pues todas las veces que ha jugado con el primer equipo..., se le puede dar una oportunidad, pero tampoco creo que la diferencia sea de años luz...NOMASPISTAS escribió:futbol16 escribió:Enésima vez que le expulsan... hay que joderse... Lo peor es que los recambios tampoco son mucho mejores..
¿Cuántas veces has visto a Juanpe jugar?.
- Chewy
Yo te garantizo que Juampe es mucho mejor que Samuel, desde que le den 3 o 4 partidos seguidos lo demostraráfutbol16 escribió:Pues todas las veces que ha jugado con el primer equipo..., se le puede dar una oportunidad, pero tampoco creo que la diferencia sea de años luz...NOMASPISTAS escribió:futbol16 escribió:Enésima vez que le expulsan... hay que joderse... Lo peor es que los recambios tampoco son mucho mejores..
¿Cuántas veces has visto a Juanpe jugar?.

- eurico
la verdad que ayer no se que ha pasado pero yo temí incluso por Davidd Garcia, que estuvo hoy muchisimo más nervioso que ne otros partidos, lo de samuel ya lo dijo Jemez que esas calenturas que perjudiquen al equipo no las iba a pasar, asi que seguro que por esto samuel tendra lo suyo, e imagino que Cejudo tb, por que entre esto y las lesiones, la cosa va a estar jodida.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Por suerte o por desgracia yo estuve delante cuando ocurrio todo, el jugador del Girona le hizo una entrada a Samuel y cuando se lo fue a recriminar (como es Logico) le pego un empujon...Conclusion: para mi agresion y expulsion....¿la amarilla en ese momento a samuel? no la entiendo...es mas muchos de los jugadores del girona estaban con continuas protestas y algunas amenzantes y el arbitro miro para otro lado....para mi esto se está pasando de castaño oscuro con los señores que se suponen que deben ser imparciales....desde aqui porpongo hacer algun tipo de reclamacion tanto en el estadio,como de enviar e-mail a la federacion porque sinceramente, no estan tomando por idiotas...el año que el tenerife subio tambien le estaban haciendo la cama, pero no pudieron, este año que ellos estan hundidos les arbitran bien y nosotros que vamos bastante bien y con opciones nos quieren hundir....nuria escribió:Pa mi si sacas tarjeta a Cejudo... también a Santamaria.... que un santo no es.... y lo de Samuel fue que le dio creo que un puñetazo trás recibir una entrada con muy mala leche de un jugador del Girona...
- coloramarillo
- Administrador concursal