Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca escribió:Hay que meter a perea de titular o a quiroga ostias que para eso son delanteros puros.
pero cómo los vas a meter si salimos a dos lesionados por partidos en la primera parte???
aquí el mayor gilipollas es Gonzalo Angulo que nos dejó este estadio para que el niñato de Santamaría no sufriera lo que tenía que sufrir y los árbitros nos machaquen cómodamente
brisan escribió:Más gilipollas seríamos si pensamos que todo lo de hoy es culpa del árbitro, de Santamaría o de Jémez
¿Se te ocurre algún sinvergüenza más? Anda, cuéntalo y nos enteramos...
Coño, obviamente me refiero a los que estaban sobre el campo, esos jugadores que no remataron el partido, que se lucieron pero que no sentenciaron, que se pelearon y perjudicaron al equipo, etc etc...vamos, lo que se suele denominar, AUTOCRÍTICA deportivamente hablando
Lo que es obvio es que el árbitro no está para equilibrar el partido, está para pitar lo que es. Y si no fue penalti, como se ha visto por televisión, es que ese penalti no existió (no se puede ver algo que no ha pasado), por tanto, llegamos a la conclusión de que se lo inventó.
Con cara de gili nos quedamos todos nos sabiamos que hacer, pero nunca nunca deberiamos de tirar botellas al campo nos estamos perjudicando nosotros mismos, con sanciones económicas, cerrar el campo, etc. Aunque en ese momento te dan ganas de lanzar todo lo que encuentres contra el arbitro.
chacho creo que deberia poner a perea de titular ya joder que es un delantero puro y creo que con el en el ataque tendriamos mas posbilidades de meter ams goles.