Qué hacer cuando nos roban ...
-
- Directivo de la entidad
Qué hacer cuando nos roban ...
Pues, lógicamente, no vas a poner una denuncia a la casa del ladrón ...
Si tenemos claro que están confabulados: ¿Qué hacer?
Se acuerdan como bajó la Juventus en Italia por estar comprando arbritos. Se acuerdan del caso Bosman, que se resolvió en los tribunales europeos.
Pues esos son ejemplos, tenemos que hacer algo muy díficil: probar que hay confabulación. No podemos quejarnos en Madrid, porque ellos no se van a declarar culpables a sí mismos. Consultar con arbritos extranjeros.
Investigar y apoyarse en la justicia. Hasta el final.
Si no nos defendemos, nos seguirán pisando toda la vida. Y hoy es el fútbol, pero no sólo nos pisan en los campos de fútbol. ¿qué mensaje le damos a nuestra juventud? ¿cómo se combate la violencia? ¿donde va todo el dinero que se mueve el fútbol?
Quien haya estado en algún páis europeo, sabrá como se sigue la Liga española. Es una promoción increíble tener un equipo en primera, ¿quién sabía donde estaba Villarreal?
Al equipo y cuerpo técnico, estamos con ustedes, sigan mejorando, pero estamos muy orgullosos del trabajo que hacen. Sigan dando buen fútbol y juego limpio.
Si tenemos claro que están confabulados: ¿Qué hacer?
Se acuerdan como bajó la Juventus en Italia por estar comprando arbritos. Se acuerdan del caso Bosman, que se resolvió en los tribunales europeos.
Pues esos son ejemplos, tenemos que hacer algo muy díficil: probar que hay confabulación. No podemos quejarnos en Madrid, porque ellos no se van a declarar culpables a sí mismos. Consultar con arbritos extranjeros.
Investigar y apoyarse en la justicia. Hasta el final.
Si no nos defendemos, nos seguirán pisando toda la vida. Y hoy es el fútbol, pero no sólo nos pisan en los campos de fútbol. ¿qué mensaje le damos a nuestra juventud? ¿cómo se combate la violencia? ¿donde va todo el dinero que se mueve el fútbol?
Quien haya estado en algún páis europeo, sabrá como se sigue la Liga española. Es una promoción increíble tener un equipo en primera, ¿quién sabía donde estaba Villarreal?
Al equipo y cuerpo técnico, estamos con ustedes, sigan mejorando, pero estamos muy orgullosos del trabajo que hacen. Sigan dando buen fútbol y juego limpio.
-
- Presidente del Club
Pues hay que estar con el equipo a muerte, que va octavo con méritos de sobra, no le debemos nada a nadie, ni económica, ni deportivamente.
Hay que evitar el pesimismo y evitar el echarle la culpa de todo a factores ajenos. Si nos centramos en solucionar lo que no podemos solucionar nos vamos a olvidar de solucionar lo que si podemos cambiar. El equipo puede mejorar mucho más, tenemos un buen equipo. La afición puede mejorar, tenemos que aprender a leer los partidos y animar más cuando el equipo esté jugando a un ritmo digamos conformista, hay que contagiar. Si nos callamos nos entra el sueño y el rival poco a poco se hace con el balón.
Los árbitros estarán ahí, sacando la barita mágica cuando nuestro equipo brille un poquito en la clasificación. No creo que haya conspiración, y si la hay, no van a poder con nosotros, Arriba d'ellos.
Hay que evitar el pesimismo y evitar el echarle la culpa de todo a factores ajenos. Si nos centramos en solucionar lo que no podemos solucionar nos vamos a olvidar de solucionar lo que si podemos cambiar. El equipo puede mejorar mucho más, tenemos un buen equipo. La afición puede mejorar, tenemos que aprender a leer los partidos y animar más cuando el equipo esté jugando a un ritmo digamos conformista, hay que contagiar. Si nos callamos nos entra el sueño y el rival poco a poco se hace con el balón.
Los árbitros estarán ahí, sacando la barita mágica cuando nuestro equipo brille un poquito en la clasificación. No creo que haya conspiración, y si la hay, no van a poder con nosotros, Arriba d'ellos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Esta no es una respuesta justa. Para ganar un partido basta con marcar un gol más que el contrario. Se podrá ganar por uno, por dos o por veinte.tafira escribió:Cuando nos roban ( y le dan un gol al contrario o nos lo anulan)
lo mejor es marcar un gol mas que el contrario y eso por ahora no lo estamos haciendo.
Los arbritos son mafia y lo mejor es tener la boca callada como hacen los demas equipos.
A marcar goles que es lo que dan victorias.
Pero no es justo que nosotros tengamos el hándicap de ir con más goles a favor para que los árbitros no nos roben. No es justo.
Existe un reglamento que debe ser igual para todos. Existen errores arbitrales. Lo sabemos. Pero ya está bien que todos los errores nos perjudiquen. Que las jugadas dudosas sean siempre en nuestra contra. Que nos piten penaltis inventados y que para colmo seamos uno de los equipos más tarjeteados cuando somos los primeros que vamos a jugar al fútbol.
Ya está bien que te condicionen los partidos permitiendo que nos muelan a patadas. Que te anulen goles. Y que den por válidos algunos que no lo son.
No se puede competir de esta manera. Nunca. No puedes ir contra los colegiados si quieren joderte y a nosotros nos están jodiendo. No podemos mirar para otro lado cuando nos están machacando.
El rival es el que nos tiene que hacer pagar nuestra falta de contundencia para rematar el partido, no el árbitro.GuerreroCanario escribió:¿Que hacer? No desaprovechar nuestras ocasione, cualquier balón en el 1 contra 1 debe acabar dentro de la porteria....
¿Ahora tenemos que ir ganando todos los partidos por cuatro goles de diferencia para también solventar el mal trabajo del árbitro?
Saludos
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A mi si se me ocurre una cosa que hacer para que no vuelvan a pasar estas cosas en el Estadio de Gran Canaria, pero no lo voy a decir porque lleva pena de carcel la acción, literalmente.
Ya está bien de jugar con el trabajo de casi cien personas y con las ilusiones de una isla entera, eso no se puede tolerar.
Ya está bien de jugar con el trabajo de casi cien personas y con las ilusiones de una isla entera, eso no se puede tolerar.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Exacto mas ASCO a esta liga española corrupta. Que asco de pais, como se ve el plumero, mas dinero para el Madrid-Barza, y los demas?Aythami Postcore escribió:Gracias a los arbitro cada dia le estoy cojiendo mas odio al futbol español...Basta ya de tantos robos,basta ya de semana tras semana a nuestra UD Las Palmas le roben partidos,basta ya!!!![]()
![]()
Y a nosotros nos escachan, cada dia tengo mas claro que aqui hay una mafia que te cagas, a Messi, Cristiano, etc. Los miman y es mas, exigen a los arbitros especial atencion por las entradas que reciben, porque como venden camisetas y hacen publicidad......

Se le quitan las ganas a uno de ir al estadio, que podemos hacer?
El presi hara algo? porque yo renuevo mi abono todos los años para que?
Para que venga un tio de estos a reirse en mi casa de mi?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ademas estaba pensando otra cosilla.
Resulta que en un resumen del BARZA-VILLAREAL, en la sexta por lo visto hablaron muy bien de Pedro y Angel, y de la cantera canaria.
Y dijeron algo asi.........y preparensen que ahi vienen unos tal vitolo y jonathan viera que estas deslumbrando.
Mi pregunta es basandome en la declaracion de Ramirez de que los chabales son intransferibles:
Madrid y Barza habran venido a preguntar por ellos y se les habra cerrado la puerta en las narices?
Es esto una venganza a ver si soltamos a los pibes?
Finjense que tampoco les vendimos a los gemelos.
Tendra esto algo que ver?
Resulta que en un resumen del BARZA-VILLAREAL, en la sexta por lo visto hablaron muy bien de Pedro y Angel, y de la cantera canaria.
Y dijeron algo asi.........y preparensen que ahi vienen unos tal vitolo y jonathan viera que estas deslumbrando.
Mi pregunta es basandome en la declaracion de Ramirez de que los chabales son intransferibles:
Madrid y Barza habran venido a preguntar por ellos y se les habra cerrado la puerta en las narices?
Es esto una venganza a ver si soltamos a los pibes?
Finjense que tampoco les vendimos a los gemelos.
Tendra esto algo que ver?