MEDIOS DE COMUNICACION UNIDOS, PARA QUIEN COMPETA, POR FAVOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

MEDIOS DE COMUNICACION UNIDOS, PARA QUIEN COMPETA, POR FAVOR

Mensaje por Alexs »

Bueno, estas lineas son para todos los medios de comunicacion, tanto escritos como emisoras de radios y television.
Desde hace unos años, no es ningun secreto que distintas emisoras de radio aprovechan parte del tiempo de la emision de radio en tirarse los trastos unos a otros, en despotricar de unos y contestar a otros igualmente, y yo esta semana con toda la humildad del mundo, de un simple aficionado que padece todas las barbaridades y ataques a nuestro esquipo, les solicito amablemente:
Que por favor por una semana enterremos todos el hacha de guerra, no quiero por favor que este foro se utilize si fue culpable uno o si otro fue el que empezo, al contrario, lo unico que pido es que se unan esta semana, dia tras dia, en hacer publico y que alguien tome cartas en el asunto, acerca de los grandes enemigos que estamos teniendo esta temporada, LOS TRIOS ARBITRALES, yo creo que ya no es ni siquiera discutible, si es desmesurado estas afirmaciones o si es simple casualidad, pues yo creo, que nadie tiene dudas.
Ruyman, Rafa Leon, Martin Alonso ... que bonito seriä verlos unidos por algo que supongo que cada uno a su manera, tienen en comun, es amar estos colores, y creo que son los unicos con algunas posibilidades de comenzar por lo menos una presion, respecto a las decisiones arbitrales siendo determinantes en partido tras partido en contra de los intereses amarillos, para que, a quien le competa, se vea en la obligacion de hacer algo al respecto, porque esto es inaguantable, por lo que mi peticion es muy sencilla:
Que bonito seria levantarse todas la mañanas de esta semana y leer cualquier periodico local, y encontrarnos dia tras dia, como hacen incapie en este insultante tema, que bonita seria sintonizar una emisora tras otra, y que todas recuerden en cada tertulia diaria, esta especie de complot, contra nuestros intereses, y como los arbitros semana tras semana, nos hacen creer en una posible mano negra o algo parecia.
Finalizo repitiendo que por favor no se utilize este post para despotricar de unos medios de comunicacion o de otros, pues no seria buen comienzo, saludos a todos y a reponernos de este duro palo y a por ellos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Opino igual, cuando estas cosas pasan en Madrid o Barcelona, la prensa es la presión mediática que hacen que los árbitros no sean imparciales. Todos con diferencias de gustos y afinidades con emisoras estamos a UNA, con las palmas.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

La prensa tiene que dar un paso al frente. En otros sitios por mucho menos ya sacan grandes titulares con los robos que sufren sus equipos.

Antes la prensa grancanaria actuaba así. Recuerdo titulares de primera plana hace muchos años denunciado los malos arbitrajes de la ud.

Hoy no pasa eso. Nuestra prensa no es objetiva y no ayuda al club denunciando lo que nos hacen.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

No sé, esperaran a que nos roben en enero tambien con el tenerife. Seguro que si ahí pasa lo mismo pondrén el grito en el cielo. El periodismo no permite esas salidas de tono a día de hoy, porque ya ha pasado que han ido a criticar arbitrajes y despues presidentes de la ud se han detractado de lo dicho ahí, en vez de apoyarlo. Pero independientemente de eso, una portada del canarias 7 mañana lunes hablando de los robos en el estadio, no estaría nada mal, que este ha sido el mas descarado de todos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

LAS PALMAS 1-1 GIRONA

Un penalti en el añadido impide el triunfo de la UD

El Girona Fútbol Club empató (1-1) en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas merced a un dudoso penalti transformado por Jandro en el tiempo añadido, por presunto empujón de Dani Carril a Peragón.

www.marca.com
Si hubiese sido el Rayo o el Betis por ejemplo el titular no era ese, se hablaria de robo o cualquier burrada.

Que asco de medios nacionales
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
LAS PALMAS 1-1 GIRONA

Un penalti en el añadido impide el triunfo de la UD

El Girona Fútbol Club empató (1-1) en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas merced a un dudoso penalti transformado por Jandro en el tiempo añadido, por presunto empujón de Dani Carril a Peragón.

www.marca.com
Si hubiese sido el Rayo o el Betis por ejemplo el titular no era ese, se hablaria de robo o cualquier burrada.

Que asco de medios nacionales
Pues sí. Cualquiera que lee ese titular daría por hecho que fue justo el penalti, porque lo más destacable del resultado final -y por tanto, lo que debiera ir en el titular- es que el penalti fue regalado, no que haya sido en el añadido. :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La Provincia, edición impresa:
El árbitro birla la victoria a la UD

Un penalti inexistente en el minuto 91 destroza al equipo de Jémez
No está mal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Medios de comunicación unidos?

¿En Gran Canaria?

¿Para defender a la UD Las Palmas?

JA JA JA

...si fuera para acribillarla, sin problemas, pero para defenderla...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

pelotero escribió:La Provincia, edición impresa:
El árbitro birla la victoria a la UD

Un penalti inexistente en el minuto 91 destroza al equipo de Jémez
No está mal.
Buen principio, ojala toda la semana se hable de los robos dia tras dia, hay que poner solucion a esto ya, saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Angel escribió:¿Medios de comunicación unidos?

¿En Gran Canaria?

¿Para defender a la UD Las Palmas?

JA JA JA

...si fuera para acribillarla, sin problemas, pero para defenderla...
Angel, nunca es tarde si la dicha es buena, y algo hay que hacer, que den un paso al frente de una puta vez, que se olviden de temas personales, y apoyemos a nuestro equipo, este puede ser un buen año para ello, nuestros chiquillos jugando, tocando la pelota, en la calle los niños empiezan a identificarse con nuestro Vitolo, nuestro Yonathan Viera, hablan de Vicente Gomez... porque no los medios de comunicacion tambien? saludos y esperemos acontecimientos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Bueno sumar PUNTO PELOTA, ahora hablarán del tema porque no para de llegar sms de aficionados de la UDLP indignados con el arbitraje... El presentador ha comentado "Parece que darle a las palmas es muy fácil"... "No es la primera vez"...

Edito: Han seguido leyendo mensajes después de la publicidadº
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Ayer en Futboleros en Marca tv también comentaron algo así por encima cuando estaba el ex arbitro calvo del que ahora no recuerdo el nombre y el tio descojonao admitió que se habían equivocado.

:roll:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Orgullo1949 escribió:Ayer en Futboleros en Marca tv también comentaron algo así por encima cuando estaba el ex arbitro calvo del que ahora no recuerdo el nombre y el tio descojonao admitió que se habían equivocado.

:roll:
Buuufff... No fue nadie ese tampoco. El inclito Andujar Oliver, sacaba las tarjetas que parecia que tenia miedo... todavia recuerdo un robo suyo a la UD contra el Celta en el Insular. Menudo personaje!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

No sé pero tengo la percepción de que la prensa nacional se está haciendo eco de la situación arbitral de aquí, sin embargo aquí pasa inadbertida, muy pocos son los que comentan el mal arbitraje.

Es díficil unir a la prensa porque todos tienen su punto de vista distinto, y unos son más críticos que otros y le dan más importancia a lo que no tiene.

Yo no estoy de acuerdo en que exista campañas arbitrales en contra de la UD pero si malos arbitrajes ya que las equivocaciones se producen en contra nuestra.

Y se quejan los madridistas y barcelonistas de los arbitrajes, que si uno está favor de y que si fue un gol legal y cosas así. Se quejan por vicio, nosotros tenemos razones suficientes para quejarnos, ellos lo hacen para avivar la guerra entre madridistas y catalanes.

Saludos!!!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya es hora de que se deje de ser políticamente correctos en los medios de comunicación y a utilizar palabras como ROBO, VERGÜENZA, ATRACO. Porque son las que verdaderamente definen lo que está pasando. Me dio mucho coraje la narración de TVC que parecía que el arbitro se había equivocado si, pero que era la primera vez que pasaba y que tampoco fue para tanto. NO. ROBO, FUE UN ROBO y así debe decirse para que quede bien clarito.
Esta visto que nosotros solos no podemos con esto, necesitamos la presión mediática de los medios también.
Responder