Creo que Jonathan dijo "me cago en la puta madre" o "me cago en mi puta madre". No recuerdo haberle oído de camino a casa que se refiriera a la madre del árbitro.
Y por otra parte, los periodistas viven de esas declaraciones, tanto de los jugadores como del entrenador -que esta semana lo hizo de cojones-. La culpa, en cualquier caso, no es de La Provincia. Si estás cabreado y no puedes mantenerte frío a la hora de hablar es mejor pasar de los medios de comunicación y tirar para el vestuario.
Y que sancion le va a caer a los jugadores?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Chewy
- Directivo de la entidad

Pienso que es lo mejor que se puede hacer. El gremio arbitral siempre ha dado la sensación de mafia y hasta que no cambien a sus dirigentes la seguirá dando... los equipos pequeños solo pueden cerrar la boca porque no tienen la suficiente fuerza como para mandar a los arbitros a la nevera.piopioalways escribió:Segun la intrahistoria del AS, MAR bajo al vestuario nada mas acabar el partido para recriminar lo que dijeron y que no hablasen sobre el arbitro
pues me parese muy bien lo que dijieron yo tmb me cago en la puta madre de peragon de los putos albitros y de la federacion que a dia de hoy cn todo los adelantos que hay sigan dejando pasar las cosas como si nada,que pasa que aqui no hay penalizaciones para nadie?esta gente no deberia albitrar mas nunca joderr!!!!!ijosdeputa!!!!!!!