Y que sancion le va a caer a los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que Jonathan dijo "me cago en la puta madre" o "me cago en mi puta madre". No recuerdo haberle oído de camino a casa que se refiriera a la madre del árbitro.

Y por otra parte, los periodistas viven de esas declaraciones, tanto de los jugadores como del entrenador -que esta semana lo hizo de cojones-. La culpa, en cualquier caso, no es de La Provincia. Si estás cabreado y no puedes mantenerte frío a la hora de hablar es mejor pasar de los medios de comunicación y tirar para el vestuario.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No creo que haya sanción. Ya habló Jémez en rueda de prensa, bastante clarito, y no pasó nada.

Lo que sí podría pasar es la expulsión de Jonathan en Salamanca por doble amarilla en el minuto 20 de la primera parte. El gremio es así de sibilino. Veremos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A partir de ahora los jugadores no hablarán ni antes, durante y después del partido sobre el césped. Sólo en la zona mixta
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun la intrahistoria del AS, MAR bajo al vestuario nada mas acabar el partido para recriminar lo que dijeron y que no hablasen sobre el arbitro
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Segun la intrahistoria del AS, MAR bajo al vestuario nada mas acabar el partido para recriminar lo que dijeron y que no hablasen sobre el arbitro
Pienso que es lo mejor que se puede hacer. El gremio arbitral siempre ha dado la sensación de mafia y hasta que no cambien a sus dirigentes la seguirá dando... los equipos pequeños solo pueden cerrar la boca porque no tienen la suficiente fuerza como para mandar a los arbitros a la nevera.
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

pues me parese muy bien lo que dijieron yo tmb me cago en la puta madre de peragon de los putos albitros y de la federacion que a dia de hoy cn todo los adelantos que hay sigan dejando pasar las cosas como si nada,que pasa que aqui no hay penalizaciones para nadie?esta gente no deberia albitrar mas nunca joderr!!!!!ijosdeputa!!!!!!!
Responder