¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:No fanática, no, tampoco fanáticos los que ponen un pero a lo que está pasando con este jugador. A mi me gusta Cejudo, tiene cosas buenas, tiene otras cosas que pulir, pero en general el balance es positivo. Lo que no me gusta es su actitud, su mal ejemplo, los precedentes que está sentando para un grupo. Esto no es tenis, o natación. Es futbol, que es un deporte de equipo, y él no está mirando por el conjunto en este momento, está mirando solo por su futuro, lo que puede hacer llegar a desestabilizaciones dentro del grupo. Si todos actuaran igual que él no tendríamos equipo.

Hasta en el Barcelona o el R.Madrid, se ha prescindido de jugadores buenos, que llegaron a ser por su actitud, contraproducentes para el buen funcionamiento del equipo. Yo quiero que se quede, pero es él el que no quiere quedarse, el que no se baja del burro porque ya tiene sus contactos y se va a ir. Me gustaría leer que opinan todos los "no fanáticos" cuando nos deje colgados.

Y como bien dice Angel, una vez más un tema muy mal gestionado por la directiva. No sé para que hacen falta tantos asesores que no saben asesorar en absoluto. A lo mejor, a ellos no les producirá tanto quebranto como al equipo, dejar a este jugador en el escaparate activo, hasta el momento en que vuele al equipo que lo ha apalabrado.
Pero ese no es el caso de Cejudo.
Hay muchos casos en los que la actitud de un jugador puede ser no aconsejable o contraproducente para la dinámica de un grupo, el caso de Cejudo es uno de ellos. Lo ha explicado bien Angel en un post anterior, puedes releerlo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió:No fanática, no, tampoco fanáticos los que ponen un pero a lo que está pasando con este jugador. A mi me gusta Cejudo, tiene cosas buenas, tiene otras cosas que pulir, pero en general el balance es positivo. Lo que no me gusta es su actitud, su mal ejemplo, los precedentes que está sentando para un grupo. Esto no es tenis, o natación. Es futbol, que es un deporte de equipo, y él no está mirando por el conjunto en este momento, está mirando solo por su futuro, lo que puede hacer llegar a desestabilizaciones dentro del grupo. Si todos actuaran igual que él no tendríamos equipo.

Hasta en el Barcelona o el R.Madrid, se ha prescindido de jugadores buenos, que llegaron a ser por su actitud, contraproducentes para el buen funcionamiento del equipo. Yo quiero que se quede, pero es él el que no quiere quedarse, el que no se baja del burro porque ya tiene sus contactos y se va a ir. Me gustaría leer que opinan todos los "no fanáticos" cuando nos deje colgados.

Y como bien dice Angel, una vez más un tema muy mal gestionado por la directiva. No sé para que hacen falta tantos asesores que no saben asesorar en absoluto. A lo mejor, a ellos no les producirá tanto quebranto como al equipo, dejar a este jugador en el escaparate activo, hasta el momento en que vuele al equipo que lo ha apalabrado.
Pero ese no es el caso de Cejudo.
Hay muchos casos en los que la actitud de un jugador puede ser no aconsejable o contraproducente para la dinámica de un grupo, el caso de Cejudo es uno de ellos. Lo ha explicado bien Angel en un post anterior, puedes releerlo.
La dinamica del grupo es buena,solo se podria estropear si se decide prescindir de Cejudo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo estoy con carloslp, el grupo es parte importante del funcionamiento del equipo este año.
Se ha hecho una piña que se lleva bien entre ellos y apartar a uno ahora que la temporada ya está avanzada sería crear malestar entre los compañeros que se solidarizarián con él.

Esto es mejor solucionarlo en los despachos de la mejor manera posible para el club y aprovecharnos del juego del jugador lo que se pueda.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Me decanté por la última ya que no había opción: Que juegue si el entrenador lo decide hasta que finalice el contrato.

Si dejamos a Alvaro en la grada siendo el máximo goleador del equipo apaga la luz y vámonos.
Mamerto_el_de_Fefa
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:27 pm

Mensaje por Mamerto_el_de_Fefa »

El pollillo este lo que quiere es amarrar el burro a la guayabera di otro equipo. Jace par de partidos buenos y dispué...cogelo cuco!!
Fuerte chiquillo cocuo coño que no quiere quedarse aqui.
Lo que tiene que jacé el presidente es decirle ¡quietah lah vacah jai, que usté estaba peldio pa ceuta y losotros, losotros, lo trajimos pal fulbo profesional.
Ar favó hombre!
priko
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:37 am

Mensaje por priko »

Yo creo que el que pone en duda los valores de cejudo todavia no ha pisado el estadio de gran canaria ni escucha la radio.. este futbolista lo esta dando todo pese al revuelo de su renovacion, no se esconde, no da un balon por perdido, corre como el que mas y encima tiene calidad y llegada a gol.. me pareceria echar piedras en nuestro tejado si sentaran a este futbolista y ademas seria perder una pieza importante para el equipo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Lo dicho mientres el mantenga ese nivel , y el equipo este jugandose lo que sea debe jugar si o si, renovarlo con esa clausula??? nunca jamás, si se quiere ir que se vaya que este pensando en otro equipo??? puede... o puede que quiera una oferta mejor y asi dejar aumentar la clausula, sea como sea que se siga hasta enero como minimo en negociaciones, y que el club dentro de las posibilidades objetivas y valroando el rendimiento del jugador haga sus numeros, si al final de año se va, pues nada buena suerte, pero NUNCA se puede permitir firmar con esa clausula, seria una lsoa muy grande en el futuro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Lo que tienen que hacer es renovarlo por esa clausula de 500.000, si es verdad que ese es el problema, para mi me está pareciendo un jugadorosa teniendo a los demás a un nivel muy inferior. Tampoco entiendo a la gente, que dice que no qus se crea un precedente. Y que quieren, que se vayan como los N. Alemán, Trashorras... sin un duro en caja, ya que si se quiere ir nadie lo puede retener sino mira el caso de Santamaria con 6 millones
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Mejor 500.000 Euracos que nada.

Si se quiere ir... seguró que se irá; pero mientras se siga partiendo el culo por mi equipo, la UD, lo seguiré apoyando hasta el final.
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Mensaje por tahilanz »

Creo que ya es hora de ponerse de acuerdo, es el unico jugador del equipo que mete goles a ver cuando se dan cuenta de que mas vale perder algun dinero de futuro traspaso que de perder a un jugador tan desequilibrante
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Cejudo sigue saludando desde la celebración de los goles a aquellos que piensan que es uno más de esta plantilla y que en el filial y en el banquillo hay 20 como él.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

lasburras escribió:Mejor 500.000 Euracos que nada.

Si se quiere ir... seguró que se irá; pero mientras se siga partiendo el culo por mi equipo, la UD, lo seguiré apoyando hasta el final.
Eso mismo dije yo unos cuantas páginas mas atras y me sigo reiterando en la idea... más vale pájaro en mano que ciento volando :wink:

No lo duden, Cejudo se irá, pero mas vale que deje 500.000 € en la buchaca a que se vaya gratis...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Chewy escribió:
lasburras escribió:Mejor 500.000 Euracos que nada.

Si se quiere ir... seguró que se irá; pero mientras se siga partiendo el culo por mi equipo, la UD, lo seguiré apoyando hasta el final.
Eso mismo dije yo unos cuantas páginas mas atras y me sigo reiterando en la idea... más vale pájaro en mano que ciento volando :wink:

No lo duden, Cejudo se irá, pero mas vale que deje 500.000 € en la buchaca a que se vaya gratis...
No se puede tratar a unos de una manera y a otros de otra. Esa cláusula es ridícula, que se vaya en junio y se acabó.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Mientras siga jugando así que lo sigan poniendo sigue teniendo muy mala pinta su renovación pero es el unico que la está metiendo.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

opino que mejor coger 500 mil euros que nada!
aunque haría un esfuerzo por retenerlo!
Responder