Fotos de Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Fotos de Marcos Marquez

Mensaje por Yo estuve allí »

Todavía con el cabreo del pasado sábado ya no me queda más remedio que levantar cabeza y pensar en disfrutar de nuestro equipo el fin de semana que viene, con ¡¡¡¡ desplazamiento incluido !!!! si no, la verdad es que es para amrgarse.

El próximo partid es importante, como todos, pero es una nueva oportunidad de mantenernos enganchados a la parte alta o empezar a despegarnos y quedarnos atrás. Si no me equivoco, si ganamos nos ponemos por delante del salamanca y si perdemos se nos marchan a 5 puntos.

Por eso voy con toda la ilusión del mundo a superar los 4º de sensación térmica que nos esperan allí. Espero que el equipo no se quede frío. Yo lo tengo más fácil porque me pienso poner tibio a tapas y buen vino.

Durante el partido, al enemigo ni agua, pero me gustaría al principio hacer un humilde homenaje a Marcos Márquez ya que yo soy de los que opinan que aquí dió todo lo que tenía y, de bien nacido es ser agradecido.

Por eso necesito alguna buena foto del matador con buena resolución para llevarla en una pancarta. Alguien me puede pasar alguna por algún medio. Si necesita mandarme la foto por correo electrónico, puede mandarme un privado y le doy mi dirección personal.

La necesitaría cuanto antes para que me de tiempo de prepararla e imprimirla antes del viernes.

Muchas gracias.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Seguramente el compañero Mykel tenga alguna guapa...
Cerrado