Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira escribió:Cuando nos roban ( y le dan un gol al contrario o nos lo anulan)
lo mejor es marcar un gol mas que el contrario y eso por ahora no lo estamos haciendo.
Los arbritos son mafia y lo mejor es tener la boca callada como hacen los demas equipos.
A marcar goles que es lo que dan victorias.
Esta no es una respuesta justa. Para ganar un partido basta con marcar un gol más que el contrario. Se podrá ganar por uno, por dos o por veinte.
Pero no es justo que nosotros tengamos el hándicap de ir con más goles a favor para que los árbitros no nos roben. No es justo.
Existe un reglamento que debe ser igual para todos. Existen errores arbitrales. Lo sabemos. Pero ya está bien que todos los errores nos perjudiquen. Que las jugadas dudosas sean siempre en nuestra contra. Que nos piten penaltis inventados y que para colmo seamos uno de los equipos más tarjeteados cuando somos los primeros que vamos a jugar al fútbol.
Ya está bien que te condicionen los partidos permitiendo que nos muelan a patadas. Que te anulen goles. Y que den por válidos algunos que no lo son.
No se puede competir de esta manera. Nunca. No puedes ir contra los colegiados si quieren joderte y a nosotros nos están jodiendo. No podemos mirar para otro lado cuando nos están machacando.
¡ Yo no lo podría haber explicado mejor !
A mi si se me ocurre una cosa que hacer para que no vuelvan a pasar estas cosas en el Estadio de Gran Canaria, pero no lo voy a decir porque lleva pena de carcel la acción, literalmente.
Ya está bien de jugar con el trabajo de casi cien personas y con las ilusiones de una isla entera, eso no se puede tolerar.
Exacto, tolerancia cero.
Y yo ya paso hasta de la excusa de que son humanos y se pueden equivocar, ya ni eso me sirve.
Hecho de menos cuando la afición se concentraba a la salida de la Puerta 0 del antiguo Estadio Insular, para esperar la salida de los árbitros.
Quizás eso es lo que deberíamos recuperar. Tras un robo, toda la afición se debería concentrar en la trasera de la Grada Naciente.
No hay policías que pudiera controlar a toda esa masa de aficionados cabreados. Estoy seguro que tendrían que buscar otra alternativa para poder sacar vivos a los colegiados del Estadio de Gran Canaria.
Aday, los árbitros, cuando saben que la lían en un partido en el Estadiod e Gran Canaria, siempre salen escoltados por un furgón de la Nacional.
La primera vez podría pasar, que la afición se los coma vivos... Pero a la segunda como si tienen que poner cuatro furgones, uno por cada lado del coche... Estos no se cortan un pelo, y si tienen que dar leña, la dan.
Ya vimos el ejemplo de ayer del compañero del foro, que sin hacer nada se reían de él.
Gente,seamos prácticos. No podemos solucionar estas injusticias (por ahora),asi que debemos dar un paso pa'conseguir lo mas dificil aun. Debemos aprovechar que somos uno de los mejores esquipos de 2° que practican futbol y hablar sobre el campo. No estoy de acuerdo en tener que marcar 4 goles por partido pero...y si podemos? Tenemos el potencial necesario para hacerlo! Es injusto pero seriabuna forma maravillosa de derrotar a esta "dictadura",con goles,con futbol. Es lo que realmente nos gusta y son nuestras mejores armas.Será como un buen bofeton sin mano a toda esta "manipulacion"! Animos foreros, auguro buenos tiempos pa nuestra UD LAS PALMAS!
Quizas deberiamos crear un grupo en Faceb... contra la mafia que hay en el Comité Técnico de Árbitros y que se les sancione cuando cometen errores entre otras e invitar a que se unan a todos los aficionados de los equipos de la liga por medio de sus foros.
Kenneth escribió:Aday, los árbitros, cuando saben que la lían en un partido en el Estadiod e Gran Canaria, siempre salen escoltados por un furgón de la Nacional.
La primera vez podría pasar, que la afición se los coma vivos... Pero a la segunda como si tienen que poner cuatro furgones, uno por cada lado del coche... Estos no se cortan un pelo, y si tienen que dar leña, la dan.
Ya vimos el ejemplo de ayer del compañero del foro, que sin hacer nada se reían de él.
Esto con una organización mínima se soluciona.*
Yo secundo totalmente lo que propone Aday, si siguen vacilando, que por lo menos suden un poco.
* me refiero a que con un poco de organización los "daños colaterales" que pudieran causar los encargados de la seguridad serían mínimos.
Es difícil, porque somos una afición que entiende de fútbol, pero lo que se debería lograr en el estadio es que TODAS, TODAS LAS DECISIONES ARBITRALES EN CONTRA, tanto por acción como por omisión del árbitro, sean acertadas o no, se traduzcan en una MONUMENTAL BRONCA.
pelotero escribió:Es difícil, porque somos una afición que entiende de fútbol, pero lo que se debería lograr en el estadio es que TODAS, TODAS LAS DECISIONES ARBITRALES EN CONTRA, tanto por acción como por omisión del árbitro, sean acertadas o no, se traduzcan en una MONUMENTAL BRONCA.
Hace 5 jornadas si no me equivoco, en el estadio casi lleno, creo que fue contra el betis, a mi se me erizaba los pelos de ver como el estadio se quejaba al arbitro y los gritos de fuera fuera! cuando fue el descanso. Si el estadio se llenara como ese partido... se podria escuchar mas a la afición.
Ya lo dije en otro post,pero quizas la gente con el cabreo ni le puso asunto.
Se podria hacer algun llamamiento por las famosas redes sociales para el proximo encuentro en casa llevar todos bolsas de basuras negras y hacer pitadas en el calentamiento de los arbitros,salidas y entradas en cada tiempo.Como hizo hace par de años el Celta nosé si lo recuerdan.
O abrir algun post con alguna inicviativa más ya que hay tiempo para ir comunicandola.
El_Caudillo escribió:Ya lo dije en otro post,pero quizas la gente con el cabreo ni le puso asunto.
Se podria hacer algun llamamiento por las famosas redes sociales para el proximo encuentro en casa llevar todos bolsas de basuras negras y hacer pitadas en el calentamiento de los arbitros,salidas y entradas en cada tiempo.Como hizo hace par de años el Celta nosé si lo recuerdan.
O abrir algun post con alguna inicviativa más ya que hay tiempo para ir comunicandola.
Que les parece??
Estaría bien ya se ha visto en partidos de primera también que hasta incluso aparecían con guantes negros indicando ¡¡¡BASTA YA ROBOS!!! algo hay que hacer porque esto no puede seguir así.
En Salamanca, próximo rival de Las Palmas, se sienten muy identificados también, ayer por ejemplo le robaron 2 goles también, os lo puedo asegurar porque Salamanca es mi tierra.
Os dejo mi crónica del sábado: http://www.palcodeportivo.com/index.php ... bitro.html
cgonzalezma escribió:En Salamanca, próximo rival de Las Palmas, se sienten muy identificados también, ayer por ejemplo le robaron 2 goles también, os lo puedo asegurar porque Salamanca es mi tierra.
Os dejo mi crónica del sábado: http://www.palcodeportivo.com/index.php ... bitro.html
Pues ya tenemos otro equipo que se siente perseguido por los árbitros, por ahora tenemos que sepamos: Las Palmas, Celta, Xerez, Salamanca... quien da más
Si al final los árbitros tienen campañas contra todos los equipos, al final no va a ascender nadie