Que no estamos tan mal, hombre!!! :D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Que no estamos tan mal, hombre!!! :D

Mensaje por Alma amarilla »

Una vez acabada la jornada..y ya con los resultados en la mano, y sobre todo la cabeza en frio, que es como se deben de meditar las cosas, me sorprende ver como despues de hacer las cosas tan mal como pintan algunos por aqui, el equipo esté a 2 goles en contra (mismos puntos pero diferencia de goles en contra peor) de estar en los puestos de promoción de ascenso.

Tambien ver como el Salamanca pierde contra la ponferradina como lo hicimos nosotros...que el Cartagena que nos podia coger pierde contra el Recre que va penultimo..y que salvo honrosos casos como son Betis, Rayo, Celta y Valladolid, el resto de equipos está en la misma dinámica de nosotros de perder, empatar y ganar segun se dé el partido.

Tambien observo que a pesar de los malos resultados, seguimos manteniendo una linea buena de juego, con multitud de ocasiones generadas que si no fuera por la candidez de nuestros delanteros a la hora de encarar con decisión ya se contarian por varios goles mas en nuestro casillero.

A poco que se metan las ocasiones que estamos generando..(lo cual es lo que me dá tranquilidad...que las generamos) estariamos hablando de seis o siete puntos mas en nuestro favor, y nos afianzaria en la zona alta de la tabla...cosa impensable cuando empezamos la liga.

Por lo tanto, señores......que no estamos tan mal...están bien las criticas....pero los linchamientos dejémoslos para cuando acabe la temporada...que ya en lo que vamos de liga..se ha dudado de los jugadores (laterales)...entrenador...y hasta el presidente por diversos motivos.....dejemos trabajar a la gente tranquila..y apoyandolos a muerte....que al final de liga haremos recuento.

Pensemos solo en el proximo partido....y luego en el siguiente...y luego en el siguiente....paso a paso...sin mirar la tabla....y nos irá mucho mejor.

Proxima parada (y si Dios quiere allí estaré): SALAMANCA!!!!.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Todita la razón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mal de tontos... ya se sabe.....

pero es un dato bastante significativo que con estarachita de malos resultados (que no de juego) estemos ocn los mismos puntos que el ultimo puesto de la promocion........ y sigo pensando a poquito que solventemos los fallos opuntuales tontos atras, nos entre la pelotita un poco mas y los arbitruchos nos respeten un poco, estamos arriba fijo.....

y no nombro las lesiones, que nos tienen fundidos..... porque con los reservas el equipo esta jugando igual.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pero todavia me acuerdo de la madre de par de arbitros.........................
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mal de tontos... ya se sabe.....

pero es un dato bastante significativo que con estarachita de malos resultados (que no de juego) estemos ocn los mismos puntos que el ultimo puesto de la promocion........ y sigo pensando a poquito que solventemos los fallos opuntuales tontos atras, nos entre la pelotita un poco mas y los arbitruchos nos respeten un poco, estamos arriba fijo.....

y no nombro las lesiones, que nos tienen fundidos..... porque con los reservas el equipo esta jugando igual.

Pero es que no es por ser mal de muchos consuelo de tontos (que por cierto es asi, no mal de tontos :D ) es que la gente dice que si nos fiamos por las ultimas 8 jornadas descendemos...vale...pero la liga empezó hace ocho jornadas?...las de ahi para atrás no cuentan?...entonces con las primeras jornadas por qué nadie salió diciendo que teniamos numeros de champions??.. :D :D

Simplemente paciencia....tenemos un buen juego...muchas ocasiones....y algun que otro error por corregir...encima un equipo que ha reconocido sus errores y solo falta dar con la tecla que los subsane...

Lo de las lesiones..ya es para reseñar tambien, que precisamente el bajón empezó cuando perdimos a jonathan y vitolo del tirón....pero bueno....ya tendremos epocas mejores....y les tocará a otros sufrir ésta....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rachita de malos resultados si eres un candidato al ascenso. Si no, es una racha normal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:

Rachita de malos resultados si eres un candidato al ascenso. Si no, es una racha normal.
A ver...hablo de racha de malos resultados..porque soy de la premisa de ir a ganar todos los partidos...partido a partido..pero de ir a ganar todos....ya sea contra el Madrid o contra el ciempozuelos....y lo que no sea ganar son malos resultados... otra cosa es que luego...en el computo y al acabar la liga...entiendas que no podias dar mas.o pedir mas....y eso es lo que hago...quiero que mi equipo salga a ganar...y lo hace.....que luego sale mal...bueno...se luchó por ello...mientras tengamos la tranquilidad de no estar allá abajo..hay que mirarlo asi...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:

Ocho puntos en ocho partidos es una racha pésima hasta para un equipo que quiere quedar quinto por la cola. A un punto por partido se desciende matemáticamente varias jornadas antes de acabar la liga. Es una racha horrible, otra cosa es que la forma en que esos puntos han volado de nuestro casillero nos indiquen que la situación no es tan negativa.

Y te estoy hablando de ocho jornadas cuando solo llevamos doce...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Que no estamos tan mal, hombre!!! :D

Mensaje por Alexs »

Alma amarilla escribió:Una vez acabada la jornada..y ya con los resultados en la mano, y sobre todo la cabeza en frio, que es como se deben de meditar las cosas, me sorprende ver como despues de hacer las cosas tan mal como pintan algunos por aqui, el equipo esté a 2 goles en contra (mismos puntos pero diferencia de goles en contra peor) de estar en los puestos de promoción de ascenso.

Tambien ver como el Salamanca pierde contra la ponferradina como lo hicimos nosotros...que el Cartagena que nos podia coger pierde contra el Recre que va penultimo..y que salvo honrosos casos como son Betis, Rayo, Celta y Valladolid, el resto de equipos está en la misma dinámica de nosotros de perder, empatar y ganar segun se dé el partido.

Tambien observo que a pesar de los malos resultados, seguimos manteniendo una linea buena de juego, con multitud de ocasiones generadas que si no fuera por la candidez de nuestros delanteros a la hora de encarar con decisión ya se contarian por varios goles mas en nuestro casillero.

A poco que se metan las ocasiones que estamos generando..(lo cual es lo que me dá tranquilidad...que las generamos) estariamos hablando de seis o siete puntos mas en nuestro favor, y nos afianzaria en la zona alta de la tabla...cosa impensable cuando empezamos la liga.

Por lo tanto, señores......que no estamos tan mal...están bien las criticas....pero los linchamientos dejémoslos para cuando acabe la temporada...que ya en lo que vamos de liga..se ha dudado de los jugadores (laterales)...entrenador...y hasta el presidente por diversos motivos.....dejemos trabajar a la gente tranquila..y apoyandolos a muerte....que al final de liga haremos recuento.

Pensemos solo en el proximo partido....y luego en el siguiente...y luego en el siguiente....paso a paso...sin mirar la tabla....y nos irá mucho mejor.

Proxima parada (y si Dios quiere allí estaré): SALAMANCA!!!!.
Alma amarilla, por supuesto que no estamos tan mal, pero creo que no consiste en que se metan mas ocasiones o no, ni siquiera en encajar menos goles sino seguro que seriamos el barca o el madrid, o el Betis, somos la Union deportiva Las Palmas, un equipo joven plagado de canteranos con muchisima calidad pero totalmente inexpertos en la categoria, y me conformo con lo que saquen los chiquillos, pero lo que no me puedo conformar es semana tras semana con los robos arbitrales que nos estan haciendo perder puntos e incluso seguro que en el fondo seguridad a los chavales, que no nos den nada, pero tam¡poco que nos quiten tio, bueno espero que se lo pasen bien en Salamanca, sabes que me da mucha pena no estar alli, otra vez sera, saludos y a divertirse.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A principio de temporada, se presionaba más arriba, se mordía al rival cuando no teníamos la pelota y con seguíamos que el rival se ahogara en la salida de balón.

Lo que me he dado cuenta que los últimos partidos, no se presiona tanto, no se muerde a la salida del balón del rival.

Hay que volver a recuperar ese mordiente, porque con la defensa tan adelantada es imprescindible.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por lo que estoy viendo parece que solo se tiene la visión de las últimas 8 jornadas y hace doce que empezó y hay que cambiar la visión y hacerla global porque si se hace a cada jornada, pues claro que tendríamos números de descenso, pero hay que mirar el cómputo global afortunadamente y por eso el equipo está octavo.

No seamos tan pesimistas, que el equipo invita a todo lo contrario (a pesar de que algunos quieren ponerle la guinda negativa al asunto)

Saludos!!!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Solo nos vale ganar la próxima jornada porque ganaron los de abajo y la cosa se ha comprimido MUCHO... no podemos olvidar que estamos a 7 de abajo y nos toca una serie de partidos MUY DIFICILES... Salamanca, Rayo, Celta, Cartagena, barca B....

Por otro lado, si queremos aspirar a algo, hay que solucionar los problemas defensivos que tenemos, porque somos el 6º equipo más goleado...

Vamos las Palmas!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Podríamos estar soñando con cosas importantes...

Pero bueno: Creo que a base de palos se aprende.

Este equipo se está haciendo, está macerándose...

Trabajo y Salamanca.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

No estamos tan mal cierto, cualquier hubiera firmado el arranque del equipo, pero también es cierto que hubieramos podido estar mejor si no es por ciertos jugadas y errores tanto de arbitros como de jugadores y muchos equipos se nos han pegado mucho, ya toca volver a ganar.
Responder