Salamanca - Las Palmas, sábado 20, 15:00 hc, MARCA TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion x siempre escribió:no sabeis si el salamanca tiene alguna baja
De entrada creo que Marquez no puede jugar contra nosotros. Una pena perdernos sus controles marciales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, Marcos Márquez sí puede jugar el sábado. Cuando no puede hacerlo es en el Estadio de Gran Canaria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Márquez va a jugar los dos partidos ... Se lo pidió expresamente al presidente ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A nosotros nadie nos da nada , sin embargo despues somos Papa Noel con todo el mundo.

Bravo!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ah, y según Manolo Morales, Márquez celebraría un gol en su campo pero no aquí ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canarion x siempre, el delantero Juanjo, ex del Córdoba, está lesionado y no jugará. Toti también es casi seguro que no jugará.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Puedo empezar a quejarme e insultar ya al árbitro de turno o tengo que esperar al sábado a que nos robe?
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Tranqui nau, esperate al sabado todo lo que nos estan quitando espero que nos lo devuelvan.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

javito escribió:Ah, y según Manolo Morales, Márquez celebraría un gol en su campo pero no aquí ...

Yo exijo que en ninguno de los 2 estadios. :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que hora más cochina coño, lo de M.M me da igual que juege los dos partidos, sinceramente me de requeteigual, lo más que me Jode es que de los 100.000, que el club le tiene que pagar durante las próximas tres temporadas, la ultima no se le pagará y fichara como entrenador de algún equipo del filial.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Prieto Iglesias, árbitro para el Salamanca-UD Las Palmas

El colegiado debutante Eduardo Prieto Iglesias, adscrito al comité navarro, ha sido designado por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para dirigir el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, el sábado 20, a las 15.00h.c. Como informador estará el ex colegiado extremeño Fidel Valle Gil.

Eduardo Prieto Iglesias, nacido en Pamplona (17 de junio de 1981), debutante esta temporada en la Segunda División A, será el árbitro que imparta justicia el próximo sábado día 20 en el partido que la UD Las Palmas disputará en el estadio Helmántico frente a la UD Salamanca.

Esta temporada ha pitado seis partidos de la Liga Adelante: Barcelona B-Xerez (2-1, 1ª jornada), Gimnástic-Rayo (0-1, 4ª jornada), Huesca-Celta (1-2, 6ª jornada), Albacete-Ponferradina (0-1, 8ª jornada), Villarreal B-Cartagena (2-0, 10ª jornada), y Granada-Barcelona B (4-1, 12ª jornada).

www.udlaspalmas.es
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Le recomiendo a Marcos Marquez que hable con Pedro Vega antes de celebrar cualquier gol ante la U.D y se informe.

Que no cometa locuras que aun esta a tiempo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

siete_estrellas_verdes escribió:Prieto Iglesias, árbitro para el Salamanca-UD Las Palmas

El colegiado debutante Eduardo Prieto Iglesias, adscrito al comité navarro, ha sido designado por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para dirigir el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, el sábado 20, a las 15.00h.c. Como informador estará el ex colegiado extremeño Fidel Valle Gil.

Eduardo Prieto Iglesias, nacido en Pamplona (17 de junio de 1981), debutante esta temporada en la Segunda División A, será el árbitro que imparta justicia el próximo sábado día 20 en el partido que la UD Las Palmas disputará en el estadio Helmántico frente a la UD Salamanca.

Esta temporada ha pitado seis partidos de la Liga Adelante: Barcelona B-Xerez (2-1, 1ª jornada), Gimnástic-Rayo (0-1, 4ª jornada), Huesca-Celta (1-2, 6ª jornada), Albacete-Ponferradina (0-1, 8ª jornada), Villarreal B-Cartagena (2-0, 10ª jornada), y Granada-Barcelona B (4-1, 12ª jornada).

www.udlaspalmas.es
Ja, veremos...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

según tengo entendido yo no puede jugar ninguno de los 2 partidos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pabluki, en un principio no podía jugar en el Estadio Gran Canaria y hoy UD Radio confirmó que puede jugar los dos partidos por petición expresa del andaluz y al presidente.
Cerrado