[COPA DEL REY] Almansa - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

QUE GRANDE ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ¡¡¡QUE PASADA!!! LO DE LA NOCHE DE HOY SE CUENTA Y NO SE CREE.. solo pido una cosa que den el resumen entero de este partido por el dia despues por favor, QUE PASADA!!!
te quieroooo UD!!!!!!!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

UNION DEPORTIVA INFARTO...

Joder, casi me muero. A ver si nos toca el Atleti o el Depor o algo asi... y perrillas pa nosotros
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Diosssss, que alegría siento. Todo por ti, UD LAS PALMAS.

¡QUE GRANDE ERES!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si le echamos los mismos cojones de hoy conseguiremos grandes cosas!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho qué pasada no?
Qué alegría se lleva una después de esto joder.
Y mira que dejé el partido en la segunda parte con un cabreo de la leche.
Arriba Las Palmas!!!
A ver si nos toca un buen equipo y hacemos una cajita en condiciones.
Chaooo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=114408

Pasense y dejen sus opiniones cuando puedan si quieren, lo siento al administrador si le molesta q ponga un link a otra pagina, pero es al de la acb........para darnos a conocer y demas, q grande somos, viva las palmas!!!
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Felicidades! :wink:

Una victoria con mucho mérito, me recordó a la victoria del Tenerife en Auxerre con 9 y Pier de portero :mrgreen:

Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente. A ver si eliminan al Madrid, que me cae mal.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Gracias Makaay, espero q no sean falsas tus felicitaciones.

Este sera el punto de inflexion coño!
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

es orgullo lo q siento por los cojones q le echaron los jugadores hoy??? es q hace años no sentia esto; la verdad!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

EL ESPÍRITU DE ALMANSA NOS DEVOLVERÁ A PRIMERA !!!

Imagen
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Una victoria moral que sabe a gloria y que reorienta de nuevo a la U,D. hacia el rumbo que nunca deberia de haber dudado. No habia razones suficientes para ello. En fin un partido que recordaremos por mucho tiempo y de los que hacen afición.

Por cierto tienen que oir a Manolo Morales como canta el segundo gol de las palmas en Canariasahora radio. Y es que como el diría no es para menos. Con zaping entre varias emisoras estas fueron las declarciones de sus protagonistas

Josip Visnjic.

- Hemos ido de menos a mas y un diez para todos mis jugadores.

Curro

- Lo hemos conseguido con mucho trabajo...

Javi Ortega

- Una látima la expulsion en el minuto 33. No podia subir a la grada ni oir el partido y lo pase mal... Al final el equipo sacó la casta. La segunda parte muy serio.

Aythamy

- Descansar un poco y para el próximo partido. La verdad es que no nos lo creemos. Estoo hace la constancia. Los minutos se iban y al final marcamos. Estabamos todos con calambres. Aday paro muchos balones.

Aday

- Es la primera vez que lo hago. Pero no me lo pense dos veces. He jugado alguna vez de portero pero con los amigos. Ya le he dicho al mister que cuente conmigo para la portería. El premio es que hemos pasado la eliminatoria.

Naucet

- Nos hemos cerrado bien a la contra. Estamos muy contentos.
El segundo gol nos salio a todos muy bien, no solo a mi. Tenemos que empezar a pensar en positivo.Aday no me sorprende ya lo he visto antes jugar al futbol

Jaime

- Esta victoria es una inyeccion de moral. Hemos sacado garra y corage. Se me doblo el tobillo pero es una forma de demostrar a la gente que no queremos tirar la toalla. El equipo ha estado impresionate, muy contento y lo de Aday vaya porterazo.

Pra Radio Atlantico se cerraba con estas palabras que podrian tambien resumir el partido. "Esto se recuerda toda la vida. Es digno contar un encuentro de esta categoria que nos da el pase para poder jugar con otros equipos mas importantes. El partido tiene su lectura, pero mejor quedarnos con la victori y con lo acontecido... y estaremos en el proximo bombo de la copa. A Javi Martel le ha tocado sacar las maletas y mañana volvemos"

Felicitar a los juagadores por haber sacado ese corage y orgullo en momentos tan difíciles que hara que crean un poco mas en ellos. !! Enhorabuena!!

Saludos // Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Sep 15, 2005 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday titular pal proximo partido en la porteria, q grande!!! pobre javi ortega q pena me ha dado leer eso de q no ha escuchado el partido.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ojalá esto encienda la chispa de la iluisión a muchos aficionados.

Me siento muy orgulloso de este equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo he tenido que entrar en un ciber para poder conectarme,,,, hacía tiempo que no me alegraba tanto con un gol de la UD como con el de Nauzeeeeeeet y sobre todo con el de Javiiiiiiiiiiiiiiii Martelllllllllllllllllllllllll . Que noche señores, debemos tener siempre presentes esta temporada el espíritu de Almansa,,,,,, OE OE AMARILLO OE OE,,,, OE, AMARILLO OE,OE, OE, AMARILLO, OE, OEEEEEEE
Si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con dos c.... como tiene que ser.
Ese tanque Casanova, ese porterazo Aday, ese Javi Martel matador, ese bravo Ione, ese Aythami grande, ese Nauzet que se sale, ese Jaime y Lolo que también pusieron lo que hay que poner, a todos sin excepción,,,, que pedazo equipo señores ¡¡¡¡¡¡ . Gracias, muchachos, mil gracias.
Última edición por AnSiTe el Jue Sep 15, 2005 11:27 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder