Manuel Borrego escribió: La UD pone a prueba la espada del Matador
El club grancanario concede permiso a Marcos Márquez para que pueda actuar con el Salamanca en los dos partidos de Liga contra los amarillos
Hay morbos que no necesitan ser despertados. El reencuentro de Marcos Márquez en el camino de la UD Las Palmas es uno de ellos. Será una de las fotografías más buscadas el próximo fin de semana deportivo. Porque no se trata de un futbolista cualquiera: el equipo de Paco Jémez pone a prueba la espada del Matador de la última década, del jugador que en cinco temporadas sumó 72 goles con la camiseta amarilla y se convirtió en el máximo realizador en la historia del club en Segunda. Los 61 tantos del ariete andaluz en la división de plata quedaron por delante de otros jugadores de la leyenda grancanaria como Koke Contreras, Turu Flores y Erasto (34), Orlando Suárez y Rubén Castro (31), Vidal (29), Alexis Trujillo (29) o Eloy (25).
El presidente grancanario, Miguel Ángel Ramírez, ha tenido un gesto con el que fue su capitán hasta el pasado verano. La entidad de Pío XII le permite actuar en los dos partidos de Liga, sin restricciones, tanto en el Estadio de Gran Canaria como en el Helmántico. El primero de ellos será el próximo sábado, a las 15.00 horas (Marca TV), en la capital charra: "Mentiría si digo que no es un encuentro especial. Me satisface, sin embargo, que tanto el Salamanca como Las Palmas han tenido un positivo comienzo en la competición. Estamos en la pelea de la zona alta de la tabla pese a que quizá no estábamos en las quinielas de comienzo de temporada", señala Márquez. "Tiene pinta de ser un encuentro bonito para el espectador y para los propios jugadores".
Márquez considera que todavía la Liga puede dar muchos vuelcos: "Al Betis le veo muy fuerte. Parece que no va a fallar esta vez. Se ha distanciado y es un equipo que tiene mucha confianza ahora. Sin embargo, volveremos a ver una Liga con mucha igualdad".
No le quita ojo a la Unión Deportiva: "Hay jugadores que están demostrando su talento. Es lógico que en algunas fases de los partidos acusen la falta de experiencia. Pero creo que la afición amarilla debe estar contenta porque muchos no se imaginaban la respuesta que han ofrecido. Nosotros vamos a preparar el partido con precauciones porque respetamos mucho a Las Palmas".
Márquez tampoco encuentra una explicación concreta sobre otro de los rivales en los que siempre se fija cuando observa los lunes la clasificación de la categoría: "Ccomprendo el grado de preocupación que debe haber en Tenerife. Hace sólo unos meses estaban jugando contra equipos de Primera División y ahora es difícil asumir el nuevo papel que tienen en la Liga", indica. "Nosotros vivimos situaciones parecidas y existe una presión diferente cuando los resultados no acompañan. El Tenerife tiene una excelente plantilla pero, de momento, le falta un marcador para reaccionar".
El goleador sevillano suma tres goles con su nuevo equipo. "Estamos otra vez en la racha. Lo de la campaña pasada ya está superado y olvidado", sentencia.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 34532.html
La UD pone a prueba la espada del Matador
- Kokealca
- Presidente del Club

La UD pone a prueba la espada del Matador
Última edición por Kokealca el Mar Nov 16, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

Lo lógico, aunque no siempre pasa, es que si se está arrastrando el míster ponga a otro que no lo está haciendo. Así que lo único que hemos hecho es abrir el abanico de posibilidades al entrenador charro, no obligarle a que ponga a Márquez.GuerreroCanario escribió:Depende que versión muestre... si se arrastra, pues genial, pero sino, mejor que lo deje en la grada.....
En definitiva, un disparate y me gustaría escuchar el motivo, porque ahora mismo no se me pasa por la cabeza ninguno convincente.
Me da igual (falta esa opción). SI Márquez es capaz de marcar, es que hasta Perico de los Palotes nos puede marcar.
Y no me sorprende en absoluto que MAR haga lo que le salga de la bolsa con su club de él, del cual es primer aficionado, primer inversionista, primer pagano y primer recuperador de pasta. Vamos, como un emperador romano.
Y no me sorprende en absoluto que MAR haga lo que le salga de la bolsa con su club de él, del cual es primer aficionado, primer inversionista, primer pagano y primer recuperador de pasta. Vamos, como un emperador romano.
LA UD SE HACE EL HARA-KIRI
Es un tanto desconcertante como las cláusulas pueden llegar sólamente párrafos con palabras que se las lleva el viento, es decir, que no sirven para nada...
Si Marcos nos amarga la tarde lo estaremos lamentando durante mucho tiempo.
No es mi intención ir en contra de las intenciones del jugador pero, ¿Qué fue de la protección de los intereses de Las Palmas? ¿Es que ha obtenido la UD Las Palmas algún beneficio a cambio de esta anulación de la cláusula?
Y lo más desconcertante es...¿porqué se anula en su totalidad esa cláusula?¿Es que no hay más alternativas que protejan un poco más los intereses de la UD Las Palmas?
Si la intención de Marcos Márquez es despedirse de la afición como deber ser porque aquí no pudo ser:
1- ¿Porqué se le permite jugar el partido en el Helmántico?
2- ¿Porqué se le permite jugar la vuelta íntegra en el Gran Canaria? ¿No sería suficiente que juegue los últimos 15 min. para poder despedirse de la afición? ¿Es necesario que juegue todo el partido?
Marcos Márquez es capaz de lo mejor y de lo peor (no me malinterpreten). Si ya teníamos suficientes problemas con las bajas, más problemas tendremos con darle ventaja al contrario. Esperamos que Marcos tenga el mismo rendimiento que tenía cuando jugó aquí sus últimos partidos y no nos amargue la tarde.
Es de notable alto el rendimiento y gestión de MAR y la Directiva pero hay decisiones que no logro entender ...

Es un tanto desconcertante como las cláusulas pueden llegar sólamente párrafos con palabras que se las lleva el viento, es decir, que no sirven para nada...
Si Marcos nos amarga la tarde lo estaremos lamentando durante mucho tiempo.
No es mi intención ir en contra de las intenciones del jugador pero, ¿Qué fue de la protección de los intereses de Las Palmas? ¿Es que ha obtenido la UD Las Palmas algún beneficio a cambio de esta anulación de la cláusula?
Y lo más desconcertante es...¿porqué se anula en su totalidad esa cláusula?¿Es que no hay más alternativas que protejan un poco más los intereses de la UD Las Palmas?
Si la intención de Marcos Márquez es despedirse de la afición como deber ser porque aquí no pudo ser:
1- ¿Porqué se le permite jugar el partido en el Helmántico?
2- ¿Porqué se le permite jugar la vuelta íntegra en el Gran Canaria? ¿No sería suficiente que juegue los últimos 15 min. para poder despedirse de la afición? ¿Es necesario que juegue todo el partido?
Marcos Márquez es capaz de lo mejor y de lo peor (no me malinterpreten). Si ya teníamos suficientes problemas con las bajas, más problemas tendremos con darle ventaja al contrario. Esperamos que Marcos tenga el mismo rendimiento que tenía cuando jugó aquí sus últimos partidos y no nos amargue la tarde.
Es de notable alto el rendimiento y gestión de MAR y la Directiva pero hay decisiones que no logro entender ...