[J12] UD Las Palmas - Girona CF (1-1)
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

Jugadores como Dani Carril, a día de hoy, perjudican más que ayudan. Ver su fallo de marca en el penalty da mucha rabia. Todavía no he visto un partido bueno de este tío. Me quedo con Dani López.
Sobre lo demás, perdemos puntos por el árbitro, pero también por no saber rematar los partidos. Con estos fallos no va a ser nada fácil los 50 puntos. Lo de abonarse al empate no me gusta nada. Y menos en casa.
Sobre lo demás, perdemos puntos por el árbitro, pero también por no saber rematar los partidos. Con estos fallos no va a ser nada fácil los 50 puntos. Lo de abonarse al empate no me gusta nada. Y menos en casa.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

La condicion fisica del equipo es realmente preocupante.
En mi opinion no es casualidad que hayamos perdido tantos partidos en los ultimos minutos, ni que perdamos a jugadores en la primera media hora por problemas musculares.
En cuanto al partido , Las palmas debería haber ganado con solvencia ya que el girona es uno de los peores equipos de la categoria.
Mientras sigamos preocupandonos por los errores arbitrales y mirando hacia otro lado en nuestros propios fallos nos irá así. Iremos bajando puestos semana tras semana hasta colocarnos en situaciones mas preocupantes
En mi opinion no es casualidad que hayamos perdido tantos partidos en los ultimos minutos, ni que perdamos a jugadores en la primera media hora por problemas musculares.
En cuanto al partido , Las palmas debería haber ganado con solvencia ya que el girona es uno de los peores equipos de la categoria.
Mientras sigamos preocupandonos por los errores arbitrales y mirando hacia otro lado en nuestros propios fallos nos irá así. Iremos bajando puestos semana tras semana hasta colocarnos en situaciones mas preocupantes
maikel_88 escribió:manos arriba esto es un atraco!! solo decir esto.. y joer awita las ocaciones q tuvo viera q se las sacó el basofia de tio de santamaría el jodio como se las sacaba sobre todo al final...
de 9 puntos q se nos han escapado estos 3 ultimos partidos tenemos 2... como se comen eso??
No tan solo estos 3 ultimos partidos compañero.........sino apartir de Huesca.
- Chewy
- Directivo de la entidad

El otro dia hice las cuentas de la lechera a partir de ese partido y creo que ahora mismo seriamos segundos... te hablo de memoriaEterno16 escribió:maikel_88 escribió:manos arriba esto es un atraco!! solo decir esto.. y joer awita las ocaciones q tuvo viera q se las sacó el basofia de tio de santamaría el jodio como se las sacaba sobre todo al final...
de 9 puntos q se nos han escapado estos 3 ultimos partidos tenemos 2... como se comen eso??
No tan solo estos 3 ultimos partidos compañero.........sino apartir de Huesca.
joooerr macho... pero x lo menos hay q decir q el equipo no lo está haciendo nada mal x eso hay q confiar en el equipo y en q nuestra racha va a venir... yo pediré al niño josé: una 2º vuelta con mucha suerte tanto en los árbitros y en nuestras oportunidades q no se nos escapen como se nos han escapado en esta 1º vuelta...
- Kokealca
- Presidente del Club

maikel_88, hemos ido ganando en diez de las doce jornadas de liga (solo no hemos ido ganando cuando no hemos marcado, es decir, ante Huesca y Valladolid). De esas diez veces, hemos acabado ganando solo cuatro encuentros. Los otros seis partidos se nos han escapado (cinco empates y la derrota en Ponferrada).
Kokealca escribió:maikel_88, hemos ido ganando en diez de las doce jornadas de liga (solo no hemos ido ganando cuando no hemos marcado, es decir, ante Huesca y Valladolid). De esas diez veces, hemos acabado ganando solo cuatro encuentros. Los otros seis partidos se nos han escapado (cinco empates y la derrota en Ponferrada).
awitaa!!! eso lo dice todo ya...
es q lo lees y no te lo crees, algo está fayando ahí, queda mucho y espero q esto no afecte a final de temporada...
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Yo creo que el equipo se recupera a partir del partido contra el Salamanca, incluso con todas las bajas, Jemez dijo que nos olvidaramos de estar arriba, tiene dos lecturas, una que realmente piense eso, o que este tocando la tecla a su equipo, esto es que le pique para que estos les demuestren lo contrario, veo la mejor plantilla en años, tenemos que matar los partidos obviamente, pero quien no sufre no llega a la meta, pienso que desde Salamanca sera un antes y un despues para este equipo, volveran las victorias, confio plenamente en que al final de la liga estemos entre los 6 primeros, aunque no sea el proyecto, y aunque no lo consiguieran no me defraudaran, creo que en cualquiera de los casos el proyecto de este año se cumplira con creces.
Tenemos un pedazo de plantilla con dos defectos, uno la superdependencia de Josico ya que su ausencia se nota demasiado y otra el problema para defender los balones aéreos, corners, faltas y balones largos a la espalda. Con esas dos claves estamos para luchar por el segunda puesto y el único equipo que veo mejor por plantilla extensa es el Betis ( que supongo será primero)