La UD pone a prueba la espada del Matador
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Aday
- Juez de la administración concursal

Lamentable...
Nuestros directivos defienden los intereses de la Unión Deportiva. Pero no me queda claro si los de la Unión Deportiva Salamanca o los de la Unión Deportiva Las Palmas.
Me parece un asunto de extrema gravedad. Y por el bien de Miguel Ángel Ramírez (se le va a echar toda la afición encima), espero que Marcos Márquez no logre amargarnos la tarde.
Nuestros directivos defienden los intereses de la Unión Deportiva. Pero no me queda claro si los de la Unión Deportiva Salamanca o los de la Unión Deportiva Las Palmas.
Me parece un asunto de extrema gravedad. Y por el bien de Miguel Ángel Ramírez (se le va a echar toda la afición encima), espero que Marcos Márquez no logre amargarnos la tarde.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

El problema es la amistad que se generó con los años entre M.Marquez y la directiva del club. Marcos habrá pedido poder jugar en el Estadio y los dirigentes le habrán brindado la ocasión de despedirse aqui, esperando que la gente le aplauda...(campaña de halagos por su buen hacer que veremos cuando se acerquen esas fechas).
Si por un asomo, se tuviera la mas minima sospecha de que a M.Marquez se le fuera a recibir como a Santamaria (cosa que no digo que merezca) desde luego que no se le habría dejado jugar contra nosotros...dando asi mas facilidades al contrario a la hora de confeccionar el once.
Desde luego que yo pienso que esas clausulas no se deberian poner, ni firmar, pero una vez hechas hay que cumplirlas....porque si se firmaron es porque asi lo querian los dos.
Si querian hacerle homenaje a fin de lavar su imagen (no se fue con una muy buena) y asi facilitar su regreso al club cuando se retire...con darle una placa antes de comenzar el partido tenian...pero que no jugase....y si no..no haber firmado.
Esperemos que no les salga rana...y en vez de una ovación se lleve una pitada...y se arrepienta de haber quitado la clausula..o que nos meta par de goles...para que diga : TIERRA TRAGAME!!
Si por un asomo, se tuviera la mas minima sospecha de que a M.Marquez se le fuera a recibir como a Santamaria (cosa que no digo que merezca) desde luego que no se le habría dejado jugar contra nosotros...dando asi mas facilidades al contrario a la hora de confeccionar el once.
Desde luego que yo pienso que esas clausulas no se deberian poner, ni firmar, pero una vez hechas hay que cumplirlas....porque si se firmaron es porque asi lo querian los dos.
Si querian hacerle homenaje a fin de lavar su imagen (no se fue con una muy buena) y asi facilitar su regreso al club cuando se retire...con darle una placa antes de comenzar el partido tenian...pero que no jugase....y si no..no haber firmado.
Esperemos que no les salga rana...y en vez de una ovación se lleve una pitada...y se arrepienta de haber quitado la clausula..o que nos meta par de goles...para que diga : TIERRA TRAGAME!!
javito,si eso hasta yo lo critico,pues un contrato es un contrato.A lo que me refiero es que la mayoría de los mensajes es diciendo cosas como "a ver si ahora nos la va a liar" o "lo que faltaba ahora es que nos metiera tantos goles".Pero si la mayoría piensan que es un paquete que ya no vale pa jugar en segunda,¿xq se preocupan tanto de que vaya a meter goles?.A mi personalmente si me preocupa xq jamás pensé que estuviera acabado y si juega creo que hay un alto porcentaje de q nos meta gol pero a la gente que cree que esta acabado pero temen que nos meta gol pues veo que se contradicen.Un tío acabado como losada nno le mete gol ni al arcoiris.Por tanto no entiendo esa preocupacion de que nos pueda meter gol para esa gente.Si se limitaran a decir simplemente que los contratos estan para cumplirlos independientemente de q jugador sea,pero es q lo dicen con cierto temor.Sin enrollarme mas y en definitiva,alguien que cree que marquez esta acabado no puede decir "pa q nos meta dos goles ahora".javito escribió:udeilof, estamos hablando de que se incumple el contrato, entonces para qué se hizo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

udeilof escribió:javito,si eso hasta yo lo critico,pues un contrato es un contrato.A lo que me refiero es que la mayoría de los mensajes es diciendo cosas como "a ver si ahora nos la va a liar" o "lo que faltaba ahora es que nos metiera tantos goles".Pero si la mayoría piensan que es un paquete que ya no vale pa jugar en segunda,¿xq se preocupan tanto de que vaya a meter goles?.A mi personalmente si me preocupa xq jamás pensé que estuviera acabado y si juega creo que hay un alto porcentaje de q nos meta gol pero a la gente que cree que esta acabado pero temen que nos meta gol pues veo que se contradicen.Un tío acabado como losada nno le mete gol ni al arcoiris.Por tanto no entiendo esa preocupacion de que nos pueda meter gol para esa gente.Si se limitaran a decir simplemente que los contratos estan para cumplirlos independientemente de q jugador sea,pero es q lo dicen con cierto temor.Sin enrollarme mas y en definitiva,alguien que cree que marquez esta acabado no puede decir "pa q nos meta dos goles ahora".javito escribió:udeilof, estamos hablando de que se incumple el contrato, entonces para qué se hizo?
udeilof para meter par de goles no hace falta que sea ronaldinho....simplemente que tenga una buena tarde...y nosotros en defensa no es que estemos sobrados....
Marquez se pegó una temporada y media (la ultima) arrastrandose por el campo...que es lo que se le critica...y gran motivo por el que se le desvinculó del club. Y estoy segurisimo, de que por los motivos que sea...motivación, o falta de ella....ya puede marcar 30 goles Marquez en el Salamanca...que aqui no los iba a meter.
- Kokealca
- Presidente del Club

udeilof, yo no pienso que sea un paquete ni que no sirva.
Pero si lo pensara, no cambiaría para nada mi discurso: esta postura incomprensiblemente "solidaria" de la UD lo único que hace es ampliar la baraja de cartas de que dispone el entrenador del Salamanca. Si el entrenador cree que Marcos es una carta mala, decidirá hacer uso de otra. Pero el hecho -no de que juegue- sino de que PUEDA JUGAR, solo nos puede perjudicar, nunca beneficiar, sea un trozo o sea el próximo candidato a Balón de Oro. No sé si me explico.
Saludos.
Pero si lo pensara, no cambiaría para nada mi discurso: esta postura incomprensiblemente "solidaria" de la UD lo único que hace es ampliar la baraja de cartas de que dispone el entrenador del Salamanca. Si el entrenador cree que Marcos es una carta mala, decidirá hacer uso de otra. Pero el hecho -no de que juegue- sino de que PUEDA JUGAR, solo nos puede perjudicar, nunca beneficiar, sea un trozo o sea el próximo candidato a Balón de Oro. No sé si me explico.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Juan José Hidalgo es presidente de Air Europa.
Juan José Hidalgo fue presidente del Salamanca.
Juan José Hidalgo, ¿Es todavía accionista o tiene algo que ver con el Salamanca?
Air Europa es patrocinador de la UDLP.
¿Atamos cabos de porque va Marquez a Salamanca, porque con esas clausulas...o de porque se le quitan ahora?
Digo yo, por pensar mal...
Juan José Hidalgo fue presidente del Salamanca.
Juan José Hidalgo, ¿Es todavía accionista o tiene algo que ver con el Salamanca?
Air Europa es patrocinador de la UDLP.
¿Atamos cabos de porque va Marquez a Salamanca, porque con esas clausulas...o de porque se le quitan ahora?
Digo yo, por pensar mal...
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte