Los jugadores no harán declaraciones sobre el césped (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS

Por deseo expreso del cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla (convocados y no convocados) de la UD Las Palmas no efectuarán declaraciones ni antes del partido, ni en el descanso ni en su inmediata conclusión. Atenderán a los medios de comunicación en la zona habilitada para ello, esto es, en la zona mixta (-1 del Estadio de Gran Canaria).
Supongo que es de esto de lo que se hablará mañana.

Saludos.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pobre UDRADIO :lol: :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues mira, ahora mismo, como están los medios de comunicación de la isla, es lo mejor que pueden hacer.

Me ha indignado lo de la Ser esta semana. Primero le ponen el micrófono a los jugadores después del partido donde pierden 2 puntos por un penalty dudosísimo en el minuto 90`, para acto seguido criticarles por haberle echado la culpa al arbitro de la derrota y de que se estén amparando en el arbitro para justificar la derrota. Eso es de gente indigna y de muy pero que muy mala idea.

Si la Ser tiene tan claro, como dijeron prácticamente todos los contertulios del programa de hoy lunes, que puede haber sido penalty y que tanto los aficionados como los jugadores están viendo cosas donde no las hay, que no vayan a ponerles el micrófono cuando están calientes como chinos porque este arbitro, como otros durante la temporada, las decisiones dudosas en nuestra área siempre son punibles, mientras que en la contraria, son tarjeta amarilla para nosotros o nada de nada.

Hoy, francamente, como aficionada a la UD Las Palmas, lo de la Ser me dió vergüenza ajena, como se puede ser tan parcial, de analizar solo las jugadas que para ellos ofrecen dudas que perjudican a la UD Las Palmas, pero no dijeron ni una palabra, ni un comentario, de dos faltas dudosas dentro del área del Girona en la 1ª parte y la mano final después del 1-1 en el área del Girona. ¡¡ Qué prensa Dios mío, si la imaginas más imbécil y lesiva contra el equipo de su tierra no te la imaginas tan tonta...!!

Y después dicen que son la voz del aficionado y que se les tiene que tener un respeto... ¡¡qué bonitos!! lo importante es la UD Las Palmas, no ustedes, que se les conoce porque transmiten la actualidad del equipo. Y yo, por supuesto, no me siento, para nada representada ante tanta estulticia, tanta incapacidad manifiesta como para ponerse a echar piedras sobre el tejado del equipo, al que se supone, deberían querer defender.

¡¡Ya está bien, hombre...!! Ni UD Radio, ni la Ser, ni nada de nada, a todos hay que darles de comer aparte. Por mi, chapó que no les concedan declaraciones post partido para que después las utilicen contra ellos. Y si les pica que se rasquen, a mi también me molesta no tener impresiones de mis jugadores, pero prefiero esto al teatro infecto que se han montado estos periiodistas taaan, taan listos, que, al parecer, ellos son los únicos en posesión de la verdad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De todas formas, esto lo dejó caer Paco en la rueda de prensa posterior al partido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Visto como está el patio es la mejor decisión que se puede tomar desde el club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Se sabe algo de la rueda de prensa? :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ya está la noticia y el audio en la página oficial
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jolín, no fue sino poner la pregunta en el foro y la publicaron. :lol:

Gracias, amarelo. :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gran medida, sí señor.

Enhorabuena Jémez, otro punto a tu favor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La siguiente noticia de este señor debe ser su renovación por varias temporadas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo que está diciendo el entrenador se cae de maduro, Chapó por lo que dice, y quitandole todas las posibles rajadas que vayan a soltar los periodistas, que a ver que dicen luego , que me veo que igualemnte van a criticarlo, y sin entenderlo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Está bien hecho, estoy de acuerdo. Y alguno de estos juntaletras tendría que pagar por conseguir declaraciones de los futbolistas, por capullos. Ahora que se jodan, quedan pocos minutos para que empiezen a rajar.

Me gusta la disciplina. Bien, Jémez!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:La siguiente noticia de este señor debe ser su renovación por varias temporadas.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Ha tomado una buena decisión con respecto a los medios de comunicación de la isla, pero eso también lo podía haber hecho Viñayo y no creo que sirva para entrenar el equipo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Pienso que nunca se ha de tapar la boca nadie. No me parece acertada la medida...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un error.

Que haga declaraciones quien quiera, el que no esté preparado que no las haga. El que las haga y la cague, que pague,.El que no quiera hacerlas que no las haga.

La otra tarde muchos hicieron declaraciones. Sólo se pasaron un par de ellos. Que no lo hagan y ya está.

Parece una guardería o el ejército.

Le va a caer la del pulpo a Jémez.
Responder