[POST] Formula 1. Temporada 2012.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Ferrari la cago al hacer parar a Alonso tan pronto pensando mas en Weber que en otra cosa y callo en la trampa pensando que los neumaticos blandos sufririan mucho desgaste como venia siendo durante los libres y la clasificacion, durante la carrera no fue asi ya que muchos alargaron vueltas con los blandos. Seguramente pensaron en Ferrari que Weber con los duros empezaria a recortarle tiempo a Alonso si seguia con blandos y la cago. Tambien parese que los Renault fueron algo complices de retener rivales compitiendo como si se jugaran algo ellos. Renault es el que le proporciona motores a Red Bull y los que estan con ellos celebrando el mundial. Alguna prima habra caido corrieron como nunca.
Realmente este mundial le ha dado vida Fernando, iba encaminado a otra basofia como el año pasado con el dominio de Brawn. este año han demostrado Vettel y Webber no ser los mejores pilotos, 10 Poles de Vettel por 2 de Alonso es un claro ejemplo. No pasa nada ya lo dijo Alonso con poco que mejores van a ganar
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 102
- Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
- Ubicación: Canarias!
- Kenneth
- Administrador concursal
- Mensajes: 7349
- Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Se comenta que Alguersuari podría correr el año que viene en Red Bull. (Diferenciando entre Red Bull y Toro Rosso).
Lo ví en un grupo en Facebook:
Lo ví en un grupo en Facebook:
Ya son varios los medios europeos que colocan a Jaime Alguesuari en Red Bull para la proxima temporada. El camino comienza este sabado en las pruebas de neumaticos en Yas Marina.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 102
- Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
- Ubicación: Canarias!
elie escribió:Esto es Formula 1, hay errores en los pilotos y en las escuderías, todas las carreras son distintas, y es inútil buscar culpables. El año que viene a luchar otra vez.
PD: yo opino que no es culpa de nadie
En italia no piensan lo mismo sobre la escuderia de ferrari.
http://www.marca.com/2010/11/15/motor/f ... 1289863269
- Universitario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7394
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
En Italia sienten a Ferrari como sentimos nosotros a la UD, cada fin de semana que pierde buscamos culpables y tenemos los nervios crispados. La desición que tomaron todos la vimos bien en un principio porque el rival era Webber, no contabamos que Petrov iba a hacer la carrera de su vida, tampoco que iba a alargar tanto la para como para hacer perder 3 posiciones a Fernando. Un saefty car en un circuito donde las posibilidades son nulas. Se juntó lo necesario para que Ferrari no fuera campeón.Canarion18 escribió:elie escribió:Esto es Formula 1, hay errores en los pilotos y en las escuderías, todas las carreras son distintas, y es inútil buscar culpables. El año que viene a luchar otra vez.
PD: yo opino que no es culpa de nadie
En italia no piensan lo mismo sobre la escuderia de ferrari.
http://www.marca.com/2010/11/15/motor/f ... 1289863269
Sinceramene me jodió más el mundial que se perdió en Mclaren, para que el debutante el la F1 Hamiton ganara nada más entrar, y se perdió mas tontamente
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Parese que el chasis del nuevo Ferrari llego ayer a la fabrica para ensamblarse. Numero de proyecto 288. El dia 1 de febrero lo podremos ver en las pruebas que hara Alonso en el circuito de Valencia.
http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... assis.aspx
http://www.marca.com/2011/01/07/motor/f ... omentarios
http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... assis.aspx
http://www.marca.com/2011/01/07/motor/f ... omentarios