Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso acaban de decir en la tvc, habia una especie de grua hoy en el partidillo grabando y al parecer estan grabando un documental para los aficionados con el dia a dia del equipo
Última edición por piopioalways el Dom Dic 12, 2010 3:08 pm, editado 4 veces en total.
Espero que no sea como el proyecto de álbum de estampas que dijo MAR antes de que empezara la temporada pasada que iba a sacar el club. Todavía estoy esperando.
Kokealca escribió:Espero que no sea como el proyecto de álbum de estampas que dijo MAR antes de que empezara la temporada pasada que iba a sacar el club. Todavía estoy esperando.
O el himno de la UD Las Palmas reformado. Toda la temporada poniéndolo cortado en el marcador y al final nada .
También lo comentaron en Fiebre Amarilla, que se estaba grabando para que los aficionados pudiesen ver el día a día de los jugadores. Y qué saldría en las navidades, no dijeron en que fechas, ni cómo conseguirlo.
zipy escribió:También lo comentaron en Fiebre Amarilla, que se estaba grabando para que los aficionados pudiesen ver el día a día de los jugadores. Y qué saldría en las navidades, no dijeron en que fechas, ni cómo conseguirlo.
NO ME PARECE NADA CORRECTO EL COMENTARIO DEL DIBUJO!