· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Eso de que Barça y Madrid son unas multinacionales es una gran mentira, me explico, los equipos se hacen, no nacen, y un ejemplo es el villarreal, por ejemplo
Pero a parte de eso, me hace gracia aquellos que dicen orgullosos que son de equipos llamados humildes, que no se dejan llevar por la gente, que si hay que repartir los derechos de televisión, que si la igualdad bla bla bla...HIPOCRECÍA
Y me vuelvo a explicar con un ejemplo, vamos a al principio, el Futbol...porque nos gusta el futbol en vez del volleybol o el besibol???...a claro, seguro que es porque el futbol es un deporte de masas, y nos dejamos llevar, se mueven millones, cosa que no pasa en esos deportes...en serio creen que por eso nos gusta el futbol???
Pues con los equipos pasa lo mismo, me gusta y punto...y si se reparten mas parte del pastel aquellos equipos que generan mas, pues que les aproveche...o acaso nos quejamos de que el futbol se lleve al pastel entero en lo que a deportes se refiere en este pais
menos hipocrecía
Pero a parte de eso, me hace gracia aquellos que dicen orgullosos que son de equipos llamados humildes, que no se dejan llevar por la gente, que si hay que repartir los derechos de televisión, que si la igualdad bla bla bla...HIPOCRECÍA
Y me vuelvo a explicar con un ejemplo, vamos a al principio, el Futbol...porque nos gusta el futbol en vez del volleybol o el besibol???...a claro, seguro que es porque el futbol es un deporte de masas, y nos dejamos llevar, se mueven millones, cosa que no pasa en esos deportes...en serio creen que por eso nos gusta el futbol???
Pues con los equipos pasa lo mismo, me gusta y punto...y si se reparten mas parte del pastel aquellos equipos que generan mas, pues que les aproveche...o acaso nos quejamos de que el futbol se lleve al pastel entero en lo que a deportes se refiere en este pais

menos hipocrecía
- piopioalways
En Inglaterra quien crees que genera mas el Manchester United o el Middlesbrough? pues hay menos de 24 millones de € de diferencia en el repartoFUTBOLCHAPAS escribió:Eso de que Barça y Madrid son unas multinacionales es una gran mentira, me explico, los equipos se hacen, no nacen, y un ejemplo es el villarreal, por ejemplo
Pues con los equipos pasa lo mismo, me gusta y punto...y si se reparten mas parte del pastel aquellos equipos que generan mas, pues que les aproveche...o acaso nos quejamos de que el futbol se lleve al pastel entero en lo que a deportes se refiere en este pais![]()
menos hipocrecía
Y en España quien crees que genera mas el Barça o el Xerez? pues hay 128 millones de € de diferencia
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si, allí también conducen por la derechapiopioalways escribió:En Inglaterra quien crees que genera mas el Manchester United o el Middlesbrough? pues hay menos de 24 millones de € de diferencia en el repartoFUTBOLCHAPAS escribió:Eso de que Barça y Madrid son unas multinacionales es una gran mentira, me explico, los equipos se hacen, no nacen, y un ejemplo es el villarreal, por ejemplo
Pues con los equipos pasa lo mismo, me gusta y punto...y si se reparten mas parte del pastel aquellos equipos que generan mas, pues que les aproveche...o acaso nos quejamos de que el futbol se lleve al pastel entero en lo que a deportes se refiere en este pais![]()
menos hipocrecía
Y en España quien crees que genera mas el Barça o el Xerez? pues hay 128 millones de € de diferencia

FUTBOLCHAPAS, , esto se está convirtiendo en algo tan ridículo que como bien dices el Villarreal hace un buen año y ya le quieren quitar a Rossi en la décima jornada, el año pasado le quitaron al Valencia a Silva y a Villa,..... Vamos que el que ose quedar tercero y despunten dos fichajes ya sabe lo que le toca. El año pasado una barbaridad de puntos de diferencia este vamos camino de los 25 aproximadamente, !vamos interesantísimo!
Ha llegado un momento que cada vez la gente ve menos a los grandes salvo los muy forofos debido a que ¿a quien le interesa un partido que se sabe como acabará??
Todos los sistemas tienden a tener fórmulas que requilibren de algún modo las situaciones, ahora mismo en la liga española se está abriendo un cisma en el que nadie sabe donde llevará.
Si haces una encuesta entre 10.000 aficionados y preguntas ¿quien ganará la liga a) Madrid o Barca B) otro equipo ,, nadie te contestará la B a no ser de coña. Eso a larga es perjudicial hasta para el Madrid y el Barca, aunque ahora crean que se comen el mundo. Van a terminar por reventar la ubre a patadas.
Ha llegado un momento que cada vez la gente ve menos a los grandes salvo los muy forofos debido a que ¿a quien le interesa un partido que se sabe como acabará??
Todos los sistemas tienden a tener fórmulas que requilibren de algún modo las situaciones, ahora mismo en la liga española se está abriendo un cisma en el que nadie sabe donde llevará.
Si haces una encuesta entre 10.000 aficionados y preguntas ¿quien ganará la liga a) Madrid o Barca B) otro equipo ,, nadie te contestará la B a no ser de coña. Eso a larga es perjudicial hasta para el Madrid y el Barca, aunque ahora crean que se comen el mundo. Van a terminar por reventar la ubre a patadas.
De lo que se trata es de hacer una liga más competitiva, una liga mejor. Y eso de que el dinero lo genera el Madrid y el Barça es una patraña. Sí, son los equipos con mayores audiencias, pero para que estos dos equipos puedan jugar y tener esas audiencias, hacen falta rivales, si no jugarían entre ellos dos y no tendría sentido. El dinero lo generan todos los equipos, y por lo tanto el actual sistema de reparto es una injusticia que va en contra del espectáculo, ahora mismo la liga española es la más aburrida de las más fuertes del continente.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues con los equipos pasa lo mismo, me gusta y punto...y si se reparten mas parte del pastel aquellos equipos que generan mas, pues que les aproveche...o acaso nos quejamos de que el futbol se lleve al pastel entero en lo que a deportes se refiere en este pais
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP