Y tras la conclusión del partido....
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Y tras la conclusión del partido....
...... por un lado Manolo Morales y Javier Muñoz (Canariasahora radio) despotricando porque la audiencia los molió a llamadas y sms criticándolos por ser anti-UD Las Palmas y muy universitistas. ¡¡LA AUDIENCIA NO ES TONTA!!.
.....y por otro lado, mientras los jugadores de Las Palmas festejaban su victoria en el vestuario, la afición del Almansa los aclamaba y los felicitaba por su auténtica heroicidad....... ¡Juro que esto es verídico!
.....y por otro lado, mientras los jugadores de Las Palmas festejaban su victoria en el vestuario, la afición del Almansa los aclamaba y los felicitaba por su auténtica heroicidad....... ¡Juro que esto es verídico!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La piba casi no me echa de casa.
Este fue un partido HISTÓRICO de los que (espero) hacen afición.
No se puede comparar con otros partidos qe tú recuerdas y conservas en esas valiosas cintas de VHS.
Pero vista la situación en la que nos encontramos y LA GRAVEDAD QUE HUBIERA SUPUESTO NUESTRA ELIMINACIÓN EN COPA A MANOS DEL ALMANSA, recordaré esta victoria por mucho, mucho tiempo...
Este fue un partido HISTÓRICO de los que (espero) hacen afición.
No se puede comparar con otros partidos qe tú recuerdas y conservas en esas valiosas cintas de VHS.
Pero vista la situación en la que nos encontramos y LA GRAVEDAD QUE HUBIERA SUPUESTO NUESTRA ELIMINACIÓN EN COPA A MANOS DEL ALMANSA, recordaré esta victoria por mucho, mucho tiempo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Y tras la conclusión del partido....
Estas cosas son las que me ponen los pelos de punta ¡¡¡¡¡¡¡, los aficionados contrarios aplaudiéndo y felicitando a los jugadores de la UD sabiendo reconocer su heroicidad. Bravo Almansa.Tamarán escribió:
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Antes de nada que es eso de que ha muerto un jugador del cadete????.......no hay un post sobre eso?? joder pues si que me ha durado la alegría..
Mi pésame a la familia, y la victoria de la UD LAS PALMAS sin duda para el chaval......que fuerte.
Felicitar y agradecer a la afición del Almansa y desearle suerte.
Me ha dejado roto la noticia esta...en fin, en gloria esté.

Mi pésame a la familia, y la victoria de la UD LAS PALMAS sin duda para el chaval......que fuerte.
Felicitar y agradecer a la afición del Almansa y desearle suerte.
Me ha dejado roto la noticia esta...en fin, en gloria esté.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Manolo Morales y Javier Muñoz, recapaciten lo que están haciendo, que la gente no es tonta, a ver si dejamos de echar mierda a la U.D.Las Palmas, a ver si si con esta HEROICA VITORIA, te haya callado la boca de una vez.
EN DOS PALABRAS IMPRE-SIONANTE!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por e Negreira!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN DOS PALABRAS IMPRE-SIONANTE!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por e Negreira!!!!!!!!!!!!!!!!!