PREPARAR PROTESTA CONTRA ARBITROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En temas como estos se echa muchísimo de menos la unión de la afición bajo una misma Federación de Peñas.

Estos temas se deberían tratar en una reunión con los representantes de cada una las peñas de la UD Las Palmas. Y una vez llegado a un acuerdo entre todos, se daría a conocer la iniciativa a los miembros respectivos de cada una de las peñas y luego al resto de la afición.

De esa forma se podrían hacer grandes cosas. El seguimiento de cualquier iniciativa sería bestial. Pero aquí cada uno hace la guerra por su cuenta y propuestas como éstas las tienen que hacer aficionados de forma individual, con un escaso poder de seguimiento, como es lógico.

En cuanto a la iniciativa... la apoyo. Hay que darle caña a los árbitros desde el minuto 1 de partido.

Saludos

P.D.: Federaciones de Peñas de la UD Las Palmas = BASURA.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores, yo creo que ya ha llegado la hora de movilizarnos pacificamente de varias maneras, contra el comite de arbitros , porque lo que esta ocurriendo este año, y no solo este año , sino que ya llevamos unos cuantos, con unos cuantos arbitros que la tienen cogida con nuestro equipo , yo creo que ya ha provocado que se reboce el vaso de la paciencia de todos los seguidores de nuestra union deportiva las palmas.
Me parece bien que se realicen actos de protestas en el estadio, pero siempre y cuando el colegiado empiece a mostrarse parcial en sus decisiones a favor del equipo contrario y perjudicando injustamente al nuestro, porque si de entrada vamos a meternos contra el proximo arbitro que nos vaya a pitar por aqui, creo que tampoco es justo que paguen justos por pecadores, ademas que condicionariamos el desarrollo del partido al ver el arbitro que mantenemos una actitud agresiva hacia su persona, sin ni siquiera haber empezado el partido.
Asi yo creo que las protestas y los actos habria que hacercelos al Gil Manzano o al Pino Zamorano cuando aparescan por aqui de nuevo porque son los que mas han perjudicado a nuestro equipo.
Pero aparte de estas acciones habria otras como mandar mensajes por la Web, o realizar un video que lo veo que puede realizar mas oposicion contra el ente arbitral ,a nivel nacional, que otra cosa.
Pero para empezar yo propongo , señores, que desde mañana que al parecer vamos a ser centro de atencion a nivel nacional en punto pelota, empecemos todos a mandar al Programa de Punto Pelota, una lluvia de mensajes a traves del movil, donde pongamos verdes al ente arbitral en nuestro pais, sobre todo al Pino Zamorano y al Gil Manzano, con frases como:
-Pino Zamorano y Gil Manzano arbitros de segunda B.
- Actuacion arbitral despotica contra la Union deportiva Las Palmas.
-Campaña arbitral anticanariona y aqui no pasa nada!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Aday escribió:En temas como estos se echa muchísimo de menos la unión de la afición bajo una misma Federación de Peñas.

Estos temas se deberían tratar en una reunión con los representantes de cada una las peñas de la UD Las Palmas. Y una vez llegado a un acuerdo entre todos, se daría a conocer la iniciativa a los miembros respectivos de cada una de las peñas y luego al resto de la afición.

De esa forma se podrían hacer grandes cosas. El seguimiento de cualquier iniciativa sería bestial. Pero aquí cada uno hace la guerra por su cuenta y propuestas como éstas las tienen que hacer aficionados de forma individual, con un escaso poder de seguimiento, como es lógico.

En cuanto a la iniciativa... la apoyo. Hay que darle caña a los árbitros desde el minuto 1 de partido.

Saludos

en el foro tienen que haber representaciones de algunas peñas que lo pueden propagar al resto de integrantes, para los que no entren en el foro se podría dar la noticia por la emisora oficial todos los días y que vaya haciéndose eco.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:En temas como estos se echa muchísimo de menos la unión de la afición bajo una misma Federación de Peñas.

Saludos

En lo social, y en lo que compete a la afición como organización, somos de los peores a nivel nacional.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

elie escribió:

Saludos

en el foro tienen que haber representaciones de algunas peñas que lo pueden propagar al resto de integrantes, para los que no entren en el foro se podría dar la noticia por la emisora oficial todos los días y que vaya haciéndose eco.

Por aqui supongo que habrá un representante como mínimo de cada peña noo? Podría hablarse y hacer una protesta mediante todos los aficionados
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

La idea del video y de las bolsas de basura me parecen buenas, si hace falta bolsas un rollo puedo llevar yo, y si hace falta repartirlas por el estadio, me apunto pero que sea un sabado por la mañana por ejemplo, porque durante la semana tengo curro.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Lo del vídeos es lo mejor para difundir y como prueba
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

xercos escribió:

Saludos

En lo social, y en lo que compete a la afición como organización, somos de los peores a nivel nacional.
totalmente de acuerdo, y para muestra un botón: cada partido desde siempre, quizás mas ahora en este estadio por eso de la distancia entre gradas, se escucha un cántico de una peña por un lado, otro cántico por otro, no apoyamos al unísono.

Ojalá con el tiempo consigamos que nos unamos como afición, por ahora lo único que sale bien es cuando se cantan los goles xD
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Creo que haciendo eso que se propone de las bolsas de basura se conseguirá el efecto contrario
Pitaron a Santamaría y se creció aún más, si le pitán al trio arbitral también lo harán.Ojito con ello!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Si protestamos contra los árbitros por sus equivocaciones, también deberíamos protestar contra nuestros defensas por sus fallos y contra nuestros delanteros por marrar tantas ocasiones de gol... porque ellos también se equivocan y nos han hecho perder puntos, no sólo los árbitros.

Todos somos humanos y nos equivocamos. Hemos salido perjudicados, de acuerdo, pero si estos árbitros fueran buenos, no estarían en segunda división. ¡¡¡Si son malos hasta los de primera!!! Y aunque fueran los mejores árbitros del mundo, también no estarían exentos de equivocarse gravemente de cuando en cuando.

Si encima, son árbitros de segunda división, ¿qué van a hacer los pobres?. No se puede pedir a un olmo que dé peras. No servirán de nada nuestras protestas porque por más que se esmeren, no conseguirán pitar bien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fernando el bandera, por rara excepción no estoy deacuerdo con lo que dices. Todos sabemos que los árbitros son humanos pero si fueran tan malos como pensamos, nuestros rivales deberían verse perjudicados en la misma medida al menos que nosotros. De igual modo nosotros deberíamos vernos beneficiados en ocasiones y perjudicadas en otras.
Pero no, esa no es la realidad que estamos viviendo este año con los "de negro". No hace falta poner ejemplos porque tenemos varios y muy claros durante todo lo que va de temporada.

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

AnSiTe escribió:fernando el bandera, por rara excepción no estoy deacuerdo con lo que dices. Todos sabemos que los árbitros son humanos pero si fueran tan malos como pensamos, nuestros rivales deberían verse perjudicados en la misma medida al menos que nosotros. De igual modo nosotros deberíamos vernos beneficiados en ocasiones y perjudicadas en otras.
Pero no, esa no es la realidad que estamos viviendo este año con los "de negro". No hace falta poner ejemplos porque tenemos varios y muy claros durante todo lo que va de temporada.

Saludos.

No te digo que no estemos siendo especialmente perjudicados por las actuaciones arbitrales. También yo me he sentido jodido y frustrado cada vez que se equivocan en contra nuestra. El otro día al ser en el último minuto más. Pero tampoco me olvido del penalti en Huelva, que para mí fue más falta de Lamas... Pero en muchas ocasiones ni siquiera en las jugadas dudosas nosotros nos ponemos de acuerdo después de haberlas visto repetidas veces en la tele. No siempre es fácil pitar ciertas cosas sobre la marcha.

Más que por jugadas como la del otro día o penalties dudosos que han condicionado determinados resultados, pienso que estamos siendo perjudicados por la poca contundencia de los árbitros en frenar el juego duro, algo que está afectando mucho nuestra forma de jugar. En jugadas puntuales puede uno equivocarse por no tener una buena perspectiva.

Pero creo que no somos excepción en lo referente a errores arbitrales, aunque a fecha de hoy podamos ser de los más perjudicados. Si escuchas otras aficiones comprenderás que hay muchas que se quejan de las actuaciones arbitrales contra sus equipos.

De todas formas, aunque en este tema discrepemos, me halaga saber que coincidimos tanto. :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

fernando el bandera escribió:Si protestamos contra los árbitros por sus equivocaciones, también deberíamos protestar contra nuestros defensas por sus fallos y contra nuestros delanteros por marrar tantas ocasiones de gol... porque ellos también se equivocan y nos han hecho perder puntos, no sólo los árbitros.

Todos somos humanos y nos equivocamos. Hemos salido perjudicados, de acuerdo, pero si estos árbitros fueran buenos, no estarían en segunda división. ¡¡¡Si son malos hasta los de primera!!! Y aunque fueran los mejores árbitros del mundo, también no estarían exentos de equivocarse gravemente de cuando en cuando.

Si encima, son árbitros de segunda división, ¿qué van a hacer los pobres?. No se puede pedir a un olmo que dé peras. No servirán de nada nuestras protestas porque por más que se esmeren, no conseguirán pitar bien.
Mensaje institucional. Calcadito. Es lo que interesa.

Si los arbitros son malos que no les paguen, y si no que se dediquen a plantar papas, no a arbitrar partidos donde hay muchos intereses, trabajo e ilusiones puestas por parte de mucha gente.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

coloramarillo escribió:
fernando el bandera escribió:Si protestamos contra los árbitros por sus equivocaciones, también deberíamos protestar contra nuestros defensas por sus fallos y contra nuestros delanteros por marrar tantas ocasiones de gol... porque ellos también se equivocan y nos han hecho perder puntos, no sólo los árbitros.

Mensaje institucional. Calcadito. Es lo que interesa.

Si los arbitros son malos que no les paguen, y si no que se dediquen a plantar papas, no a arbitrar partidos donde hay muchos intereses, trabajo e ilusiones puestas por parte de mucha gente.
Por muy institucional que sea, es lo que opino y así lo expreso. Pero que yo sepa, no pertenezco a ninguna institución.

Sobre que esta forma de opinar sea lo que interesa, depende. Algunos equipos a veces, muchas veces, prefieren azuzar la crítica a los árbitros para esconder los defectos propios y las propias carencias. Afortunadamente, creo que no es ese nuestro caso este año, y en el cuerpo técnico del club parece que hay bastante autocrítica, o al menos, así lo espero. Si no, sería preocupante. Lo cierto es que la UD ha perdido bastante chispa de la que tenía en los primeros partidos. Es lógico, porque los equipos van buscando las formas de contrarrestar su estilo de juego. Pero ahora a Las Palmas le toca saber torear las estrategias que montan sus adversarios para imponer su estilo. Es ahí en donde hay que encontrar los errores, desde mi punto de vista. Y echar balones fuera en la propia responsabilidad convirtiendo al estamento arbitral en la causa de todos los males no es algo que ayude a corregir esos errores. Mas bien, incluso, puede generar en los jugadores mucha ansiedad frente a las actuaciones arbitrales, con todo lo que eso supone de pérdida de concentración en los partidos, de aumento del número e intensidad de las protestas, aumento del nerviosismo y un aún mayor número de tarjetas y sanciones... Eso tampoco es bueno.

Sobre que a los árbitros que sean malos no les paguen o les metan en la nevera, estoy de acuerdo contigo. Dudo mucho que lo hagan, pero creo que es lo que deberían hacer (igual que a los jugadores que cometen errores se les pone a chupar banquillo). El problema es que por lo que estoy viendo, en segunda división en el equipo arbitral estarían todos en el banquillo y sólo uno -y apurando mucho, quizás dos- se ganaría el puesto como titular. Y los árbitros de primera no están mucho mejor... Casi entiendo que al mundial lleven árbitros de Uzbekistán, aunque todo sea dicho, si recuerdan los arbitrajes que hubo en el mundial en donde supuestamente está lo mejorcito... ¡¡Fue para echarse a temblar!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

El arbitro, es como si de un cuarto palo de la portería se tratase. intervine en el juego y no puede hacerse nada.

El único que puede hacer algo es la afición mostrando su descontento. y en línea de lo que se ha comentado por aquí yo propondría llevarse en el bolsillo una bolsa roja y cada vez que al arbitro se entiende que mete la gamba, sacarla y airearla.

Los medios suelen estar atentos a este tipo de manifestaciones. Y creo que es poco agradable para un colegiado verse en la TV cometiendo un error y las gradas protestando no con su tarjeta roja: ! Una bolsa roja !.

Esto, creo que estimularía a los árbitros para realizar mejores arbitrajes y no versse ante tales casos.
Responder