amarelo Yo estoy de acuerdo contigo, hay ciertas cosas que no gustan como la dar los méritos a quien no los tiene, como es el caso de Juanito y sobre todo tirarle flores, que no procede, ya que los méritos se los debe de tirar a Tonono, porque él es en el encargado de dirigir el proceso de formación y captación de la UD. Sabes que pasa Amarelo, que lo puse porque es una evidencia más de darle importancia a cosas que no la tienen en líneas generales, es cierto que hay cosas que duelen como las declaraciones de Víctor no mencionando a Tonono, pero de ahí a enfadarse por ello y darle una mayor importancia, se pasa de rosca vamos.amarelo escribió:yure_udlaspalmas, , no he escuchado la emisora en cuestión pero como amante de la cantera y seguidor del filial y hacia abajo lo que puedo, reconozco que no me gustó que Victor en la provincia no hiciese ningun tipo de mención a Tonono y me parece un pasote que se le tiren flores a Juanito como gran responsable del tema cantera.
Esto es una opinión personal pero creo que la pieza fundamental sobre la que se vertebra toda la cantera de la UD y que tras años de trabajo da frutos es la figura de Tonono, y en un año de cantera como este debía tener mucha mas presencia en los medios para hablar sobre este tema que otros.
No entiendo en absoluto que se diga que la presencia de canteranos en el primer equipo se debe al seguimiento del filial ""Juanito ha sido clave en el proyecto"", luego que digan que somos los demás los que siempre sacamos a Juanito.......
Hay jugadores que son captados de toda la isla y llegan ya que se planifica la captación y la formación, el juvenil este año está volviendo a sorprender , ¿si dentro de un tres años Verdes, Edu, Leo, Toba, Adrián, ......., llegan al primer equipo es por el seguimiento que se hace de ellos en el filial los dos meses antes del ascenso al primer equipo? (que me perdonen el resto), el juvenil nacional está jugando con un portero de 16 años, el domingo pasado debutó un chaval del C y marcó el gol de la victoria........
Sinceramente, como seguidor de la cantera me dolió mucho la entrevista de Victor, simplemente no la entiendo. Y que Dios me libre de defender a RTI.
Creo que lo mejor que le podía pasar a Las PAlmas junto con la renovación de Paco Jémez es la permanencia de Tonono sine die.
Y lo último que dijiste, lo comparto a pies juntillas.
Saludos Amarelo