Reacciones exageradas, ¿es lo que nos diferencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Reacciones exageradas, ¿es lo que nos diferencia?

Mensaje por Jaltón »

Perdemos con el Sanse y a pegarle fuego al equipo, ganamos al Almansa (al margen de la forma, muy meritoria) y semos los mejores.

Creo que esa característica que tenemos los aficionados de la UD hace que al final de las temporadas los éxitos sean celebrados a lo bestia, y los fracasos criticados a lo bestia.

No sé si será bueno o malo, hombre siempre que se gane es bueno, pero creo que es algo que ninguno de nosotros podrá cambiar nunca, el término medio, para la mayoría de nosotros, no existe.

Un saludo
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Es lo que tiene sentir a la UD en el corazón.... :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No generalicemos. Pero tienes mucha razón.

Otra cosa, el (puto) Marca en su versión digital comenta TODAS las eliminatorias coperas menos una ¿cuál? Viernes 16, 11.05 horas. :evil:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que eso pasa en todos sitios.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jejeje es cierto, no hay término medio, pero bueno... :roll:

Entre la luz ámbar y la verde estamos apañáos :mrgreen:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

te pongo mi ejm socio, entré a currar cuando faltaban 10 min para terminar y te aseguro que estaba hechando fuego por la boca pero cuando salgo a las 5:30 de la mañana y me entero de como terminó el partido..... TOOMA!!!! Esto hace afición!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Somos diferentes,para eso somos la mejor aficion de España,y por favor que no cambie.

Arriba de ellos y Pio-PIO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quizás en líneas generales pudieran ser reacciones exageradas pero yo por ejemplo no voy a pegarle fuego al equipo por perder contra el Sanse -al fin y al cabo esto no deja de ser simplemente futbol, se puede ganar, empatar y perder-, y ahora tampoco es que ganáramos la Copa de Europa pero como no llevamos una buena racha precisamente había que disfrutar la gesta de anoche como se merecía. Justamente ayer los jugadores pusieron lo que se le pedía hace mucho tiempo, hubo actitud y aptitud, era para estar más que contentos :ronaldo:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Tu mismo has dado con la clave, Jaltón. La diferencia es la forma de ganar; el equipo ha demostrado que le importan los colores del club y se han dejado el alma en el campo, y eso ha hecho que cambien muchas actitudes y se han creado esperanzas.
En 30 minutos la UD volvio a ser la de pretemporada, no encajo un gol cuando las cosas peor estaban. Me alegro de ello, ahora que se ha redescubierto el camino, espero que no se vuelva a perder la linea, porque partidos, desgraciadamente, perderemos alguno más.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que somos de sangre caliente, cuando ganamos lo festejamos por todo lo alto y cuando perdemos nos cargamos a todo el mundo...cada cual es como es.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que no cree que se puede uno alegrar cuando esta enfadado con el juego del equipo.
Es logico que el equipo no lo hizo bien, pero toda victoria es sintoma de cambio, y sube la moral, A por el negreira.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Evidentemente todos nos alegramos de la victoria, pero ¿acaso no era deseada y esperada?. Lo bonito es que se hizo con dos jugadores menos que el equipo contrario. Un pronóstico que ya he hecho en vista de los de Curro y conociendo a los "cienes y cienes" de mediaspuntas que han pasado por aquí que este se nos convierte en un Carmelo cualquiera.. espero equivocarme
Responder