Reacciones exageradas, ¿es lo que nos diferencia?
Reacciones exageradas, ¿es lo que nos diferencia?
Perdemos con el Sanse y a pegarle fuego al equipo, ganamos al Almansa (al margen de la forma, muy meritoria) y semos los mejores.
Creo que esa característica que tenemos los aficionados de la UD hace que al final de las temporadas los éxitos sean celebrados a lo bestia, y los fracasos criticados a lo bestia.
No sé si será bueno o malo, hombre siempre que se gane es bueno, pero creo que es algo que ninguno de nosotros podrá cambiar nunca, el término medio, para la mayoría de nosotros, no existe.
Un saludo
Creo que esa característica que tenemos los aficionados de la UD hace que al final de las temporadas los éxitos sean celebrados a lo bestia, y los fracasos criticados a lo bestia.
No sé si será bueno o malo, hombre siempre que se gane es bueno, pero creo que es algo que ninguno de nosotros podrá cambiar nunca, el término medio, para la mayoría de nosotros, no existe.
Un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Quizás en líneas generales pudieran ser reacciones exageradas pero yo por ejemplo no voy a pegarle fuego al equipo por perder contra el Sanse -al fin y al cabo esto no deja de ser simplemente futbol, se puede ganar, empatar y perder-, y ahora tampoco es que ganáramos la Copa de Europa pero como no llevamos una buena racha precisamente había que disfrutar la gesta de anoche como se merecía. Justamente ayer los jugadores pusieron lo que se le pedía hace mucho tiempo, hubo actitud y aptitud, era para estar más que contentos 

Tu mismo has dado con la clave, Jaltón. La diferencia es la forma de ganar; el equipo ha demostrado que le importan los colores del club y se han dejado el alma en el campo, y eso ha hecho que cambien muchas actitudes y se han creado esperanzas.
En 30 minutos la UD volvio a ser la de pretemporada, no encajo un gol cuando las cosas peor estaban. Me alegro de ello, ahora que se ha redescubierto el camino, espero que no se vuelva a perder la linea, porque partidos, desgraciadamente, perderemos alguno más.
En 30 minutos la UD volvio a ser la de pretemporada, no encajo un gol cuando las cosas peor estaban. Me alegro de ello, ahora que se ha redescubierto el camino, espero que no se vuelva a perder la linea, porque partidos, desgraciadamente, perderemos alguno más.
-
- Presidente del Club
Evidentemente todos nos alegramos de la victoria, pero ¿acaso no era deseada y esperada?. Lo bonito es que se hizo con dos jugadores menos que el equipo contrario. Un pronóstico que ya he hecho en vista de los de Curro y conociendo a los "cienes y cienes" de mediaspuntas que han pasado por aquí que este se nos convierte en un Carmelo cualquiera.. espero equivocarme