A buen entendedor con pocas palabras basta...
Juristas del Cabildo estudia la viabilidad comercial del EGC
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

JAJAJAJAJAJAAzoteAmarillo escribió:El esqueleto de un gran negocio
El edificio que quiere la UD para hacer un museo y un restaurante se quedó sin terminar cuando se inauguró el Estadio en 2003
LAPROVINCIA.ES
T.G. El edificio del Estadio de Gran Canaria de Siete Palmas, en el que ha puesto sus ojos el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, para sacarle rentabilidad económica, es hoy un puro esqueleto de cinco plantas. El espacio deportivo se inauguró en 2003 y el edificio se quedó, junto a otros dos, en la estructura porque no había dinero para más.
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, quiere darle uso comercial al edificio a medio hacer situado en un extremo de la fachada del Estadio de Gran Canaria que da a la calle Fondos del Segura. Según explicó a este periódico el pasado domingo, Ramírez aspira a instalar en dicho espacio las oficinas del club, la sede de las peñas, un museo, una clínica de rehabilitación y un restaurante panorámico. Para ello será necesario que el Cabildo de Gran Canaria le de el visto bueno al proyecto y una modificación en el Plan General de Ordenación que contemple los nuevos usos, ya que la parcela sólo permite el deportivo.
Se trata de un edificio que se quedó a medio hacer, junto a otros dos, porque el Cabildo ya no tenía más dinero para el Estadio de Gran Canaria, cuyo presupuesto se multiplicó por siete durante el tiempo que duró su construcción. El estadio, que se inició siendo consejero insular de Deportes, Gonzalo Angulo, se presupuestó inicialmente en 12 millones de euros y terminó costando 90 millones.
Angulo quería que el edificio, que en la actualidad se encuentra en buen estado pese a que lleva más de siete años esperando que alguien lo remate, se convirtiera en la sede del Instituto Insular de Deportes o acogiera otras actividades relacionados con el mundo deportivo. Esas eran las intenciones, pero acabó el mandato presidido por la popular María Eugenia Márquez y aterrizó el actual vicepresidente del Gobierno canario, José Manuel Soria, que se resistió a invertir un duro más en el Estadio. Desde entonces han pasado siete años.
TRES EDIFICIOS.
Así las cosas, desde 2003, fecha en la que se inauguró el Estadio, quedó pendiente de rematar todo el frente norte del centro deportivo, en el que se contemplaban tres edificios, uno situado debajo de la grada naciente, y los otros dos a los extremos. Los tres se quedaron en el esqueleto, con la estructura levantada y pendientes de culminar.
Miguel Ángel Ramírez le echó el ojo primero al que está situado debajo de la grada naciente, una petición que fue rechazada por el Cabildo de Gran Canaria, que ya ha decidido acondicionarlo como sede de las federaciones deportivas. De hecho, tiene previsto invertir 1,2 millones de euros en rematar la planta alta y realizar el cerramiento del inmueble en una primera fase.
La estafa que nos han hecho a los grancanarios los POLITICASTROS CORRUPTOS de turno no tiene nombre.
Cuándo se destapará este escandalo ??? Lo de Palma Arena se queda corto.
A LA TRENA CON ELLOS !!!!

Ya está más que comprobado, hacen lo que quieren y a su antojo. Que bonito podría haber sido todo de hacerse al completo. No me queda otra que reírme más que llorar...y qué carcajadas muchaaaacho!
Última edición por Tikkaboo el Mié Jun 30, 2010 10:27 am, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club

segun dicen las bigas, columnas... son de oro... xD de ahi los 70 millones de mas... Por cierto, cuando te sientas en los asientos del estadio te dice masa muscular, si tienes exceso de liquidos y si esta bien tu peso con tu altura, asientos requinables??(se dice asi??) con posabrasos y si lo quieres te hace una chuleta asada al momento, todo un lujo para nosotros solos...N.B.Tiempos escribió:AzoteAmarillo, vas al estadio y te preguntas ¿90 millones dónde?.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Ha comentado MAR que el edificio sería emblemático para la ciudad, estaría cubierto de cristales amarillos y azules y tendría un escudo de la UD de más de veinte metros. El museo tendría dos plantas, habría una planta para las peñas, la última planta se destinaría al restaurante panorámico... El proyecto tiene muy buena pinta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El Cabildo intentará torpedear el proyecto como sea, y el Ayuntamiento supongo que más de lo mismo.
Si no, al tiempo.
A menos, claro, que los politicastros de turno se quieran ganar un puñado de votos de los aficionados amarillos (de los que se dejen llevar por esas falacias) antes de las elecciones...
Si no, al tiempo.
A menos, claro, que los politicastros de turno se quieran ganar un puñado de votos de los aficionados amarillos (de los que se dejen llevar por esas falacias) antes de las elecciones...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Sacado de la entrevista del AS a MAR que colgaron entera (no pudieron ponerla entera en el AS) en el facebook de la cadena ser;
Traslado a 7 Palmas...
Se está trabajando en ello. El Cabildo está interesado es la solución para que la UD pueda tener lo antes posible una ciudad deportiva propia. Se está trabajando en el edifico del Estadio de Gran Canaria, algo que, por lo que me dice el consejero, está bastante cercano. Espero que se quede resuelto en los próximos meses.
Traslado a 7 Palmas...
Se está trabajando en ello. El Cabildo está interesado es la solución para que la UD pueda tener lo antes posible una ciudad deportiva propia. Se está trabajando en el edifico del Estadio de Gran Canaria, algo que, por lo que me dice el consejero, está bastante cercano. Espero que se quede resuelto en los próximos meses.
piopioalways, , muchísimas gracias que yo no pude leer esa entrevista. Eso si sería una muy buena noticia. Po rlo pronto cuando he ido a ver partidos tanto del filial como del juvenil al anexo, da la sensación de que están acabando la torre que está entre tribuna y naciente, se ven muchas casetas de obra entre el anexo y el Gran Canaria y se debe estar cociendo algo. Eso unido a que vienen las elecciones ...., todo puede pasar.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

piopioalways escribió:Sacado de la entrevista del AS a MAR que colgaron entera (no pudieron ponerla entera en el AS) en el facebook de la cadena ser;
Traslado a 7 Palmas...
Esta canción me suena...
Lo aprobarán en época electoral. Y en las elecciones locales ganarán los que ahora están en la oposición y lo primero que harán será paralizar el proyecto y la iniciativa para estudiarla a fondo y al final quedará todo empantanado de nuevo hasta las siguientes elecciones por lo menos...
Quizás peque de pesimista, pero como dicen los compañeros: cuando lo vea, me lo creeré... (¿Alguien se acuerda de lo que decían en tiempos nuestros representantes políticos de Barranco Seco? MAR siempre declaraba que le decían que estaba a punto de desbloquearse, y mira a dónde hemos llegado...)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Me supongo que lo que dices es que al final pasará lo mismo que pasó con el "famoso" proyecto de "ciudad del agua".fernando el bandera escribió:piopioalways escribió:Sacado de la entrevista del AS a MAR que colgaron entera (no pudieron ponerla entera en el AS) en el facebook de la cadena ser;
Traslado a 7 Palmas...
Esta canción me suena...
Lo aprobarán en época electoral. Y en las elecciones locales ganarán los que ahora están en la oposición y lo primero que harán será paralizar el proyecto y la iniciativa para estudiarla a fondo y al final quedará todo empantanado de nuevo hasta las siguientes elecciones por lo menos...
Quizás peque de pesimista, pero como dicen los compañeros: cuando lo vea, me lo creeré... (¿Alguien se acuerda de lo que decían en tiempos nuestros representantes políticos de Barranco Seco? MAR siempre declaraba que le decían que estaba a punto de desbloquearse, y mira a dónde hemos llegado...)
Por cierto, una duda que tengo. Si ocurre un milagro y esto avanza. ¿Quién pagará los gastos de construir todo eso que se quiere construir?.