Ese Javito bueno. Pío Pío.Gran Can escribió:1088.- Por mi amigo madrileño Javi, que hizo la mili conmigo y hoy por hoy es un fiel seguidor de la UD.
Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
275.-Por las lágrimas de Vazquez y de los jugadores en el aeropuerto de Gando después del partido de la Real Sociedad.
Digo una cosa , creo que Fernando Vázquez nos hubiera vuelto a subir a 1º división en la temporada 2002-2003 si hubiese seguido , espero que cuando estemos en 2º o en 1º , lo volvamos a fichar , y que se saca la espina clavada que tiene. Me parece un buen entrenador
Digo una cosa , creo que Fernando Vázquez nos hubiera vuelto a subir a 1º división en la temporada 2002-2003 si hubiese seguido , espero que cuando estemos en 2º o en 1º , lo volvamos a fichar , y que se saca la espina clavada que tiene. Me parece un buen entrenador
-
- ¡Soy nuev@!
1.091- porque tus 56 años d historia son intachables, xk as ido paralelamente cn la historia d sta ciudad, xk has irrumpido n l corazon d muchos canarios sin permiso..porque simpre canarias t ha seguido haya dnd as ido,.x ti t escribo.xk t amo,xk vivo para ti y x ti.xk soy d aki.xk t kiero.xk t adoro.
xk gran canaria no se merece algo asi.x la nvidia k nos tienen los d la islita d nfrente.x billones d razones mas.xk ers l alma d sta isla.
AHM UN APUNTE POR FAVOR AYUDEMOS AL CB GRAN CANARIA ellos tambin lo necesitan
ARRIBA D`ELLOS UD LAS PALMAS Y CB GRAN CANARIA SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO
VAMOS UD VAMOS GRAN CANARIA
X EL SUDOR D VUESTRA FRENTE X EL CALOR D VUESTRA GENTE
xk gran canaria no se merece algo asi.x la nvidia k nos tienen los d la islita d nfrente.x billones d razones mas.xk ers l alma d sta isla.
AHM UN APUNTE POR FAVOR AYUDEMOS AL CB GRAN CANARIA ellos tambin lo necesitan
ARRIBA D`ELLOS UD LAS PALMAS Y CB GRAN CANARIA SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO
VAMOS UD VAMOS GRAN CANARIA
X EL SUDOR D VUESTRA FRENTE X EL CALOR D VUESTRA GENTE
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
1097 porque has conseguido lo imposible salvarte cuando todo el mundo nos daba como muertos .
1098 porque a pesar de ver pocos partidos de la ud las palmas , la sigo apoyando y defendiendo como si la hubiera visto todos los partidos de mi vida
1099 por el juez , cobo plana , por el presi , miguel angel ramirez y por muchos mas que han hecho posible la salvacion de la ud las palmas
1100 porque no hace falta tener motivos para ser de este equipo

1098 porque a pesar de ver pocos partidos de la ud las palmas , la sigo apoyando y defendiendo como si la hubiera visto todos los partidos de mi vida
1099 por el juez , cobo plana , por el presi , miguel angel ramirez y por muchos mas que han hecho posible la salvacion de la ud las palmas
1100 porque no hace falta tener motivos para ser de este equipo

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP

1101 Para callar la boca al que decia que ibamos a desaparecer y no confiaba en nosotros.
1102 Para darle con un tenike en la cabeza a los que casi hacen desaparecer a este equipo.
1103 Porque volveremos a ser grandes.
1104 Para contarles a mis hijos la historia de las palmas y lo que ellos no pudieron ver.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
1108) Porque tiene una afición que no tiene nombre. Puestos a poner recuerdos que ponen la piel de gallina, me viene a la mente el dia que perdiendo las opciones de ascenso en aquella eliminatoria contra el Oviedo(aquellos cabrones...), en el descuento, cuando perdimos el aliento porque no llegaban los dos goles que nos hacía falta, gritamos:"Hasta la muerte, amarillo hasta la muerte..."
Imposible encontrar tanto amor dentro de tanto dolor.
Imposible encontrar tanto amor dentro de tanto dolor.