Que asquito de defensa
- konnito
- Juez de la administración concursal
Que asquito de defensa
Pues eso que asquito de defensa pero en general todos, solo escapa algo Juanpe, esto da asquito de verdad que si, espabila Jemez con la mierda de defensa que tenemos, ya esta bien perder tantos partidos de esta manera y Barbosa tampoco escapa, valla golejos le han metio hoy, un equipo como el Salamanca que solo habian metido 5 goles en su casa en toda la temporada y hoy nos meten 4 toma ya que lindo, que pasada no sabemos matar los malditos partidos, luego me vendra a decir el Jemez que asi no miremos arriba, trabajate ya la defensa mi niño, el culpable eres tu tambien de este desagisado.
- Aficionado28
- Towers Inspector
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues mira que la defensa es de lo mas veterano que hay en el equipo, hoy solo Juanpe los demas pasan de 27 años.canarfran escribió:No se trata sólo la defensa, es que les falta orden, cabeza, pilleria, madurez. Es como el que corre mucho pero sin saber a donde, a veces no entiendo que hacen jugadores tan adelantado sin intervenir, y más cuando vamos ganando.
Jémez Crack! . . .
Mismos errores que partidos anteriores. Misma película que el partido ante la Ponferradina. Yo la consideraría como un plagio. Las jugadas a balón parado parece que no se trabaja porque semana tras semana hay que ver como se sufre en esas jugadas.
En fin, renovación de Jémez inmediata.
Mismos errores que partidos anteriores. Misma película que el partido ante la Ponferradina. Yo la consideraría como un plagio. Las jugadas a balón parado parece que no se trabaja porque semana tras semana hay que ver como se sufre en esas jugadas.
En fin, renovación de Jémez inmediata.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El equipo en general estuvo mal, la Unión Deportiva desde el Betis no ha vuelto ha ser la misma en cuanto a juego, y si le sumas los puntos perdidos en los últimos minutos por errores garrafales en defensa, errores de concentración y errores de posicionamiento generalmente, esos dos son clave de la labor del míster.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Señores esto lo veo un cumulo de cosas, no solo la defensa.
Hoy fallo el centro del campo, david gonzalez muy fallon en los pases, moviendo el balon sin criterio como si fuera futbol sala.
El balon lo pueden tocar en una esquina para perder tiempo cuando se va ganando o durante unos minutos pero siempre hay que buscar una salida para dar oxigeno al juego.
Vitolo sin ese desparpajo que le caracteriza, a penas encaraba y cuando lo hacia chupaba mucho.
Pollo estaba en todas gracias a dios y ayudo muchisimo.
Recuerden las bajas, Cejudo, en su mejor momento.
Samuel en su mejor momento aunque haya quien dude de el.
Josico que parece ejercer un poder sobrenatural en el campo no solo en el contrario sino en los compañeros.
Ruyman que sube muy bien la banda y aporta muchisimo al equipo en todos los sentidos, con unos buenos cambios de banda en momentos determinados, cosa que no le vi hacer a dani en ningun momento del partido.
Barbosa................sin comentarios.
Guerrero muy bien haciendo lo que se le pide a un delantero.
Viera, destellos, presionando bien, pero parecia que le faltaba claridad.
En definitiva yo creo que la Potencia de Cejudo y el Poder de Josico se noto mucho, Juanpe suplio muy bien a Samuel y no se noto tanto su ausencia.
En fin, tambien faltan Guayre.......yo lo llamaria un cumulo de cosas, ya estamos alarmandonos y centrandonos lo malos que somos, hace varias semanas eran los arbitros, ahora fallos nuestros, esto es futbol.........
Arriba d'ellos.
Hoy fallo el centro del campo, david gonzalez muy fallon en los pases, moviendo el balon sin criterio como si fuera futbol sala.
El balon lo pueden tocar en una esquina para perder tiempo cuando se va ganando o durante unos minutos pero siempre hay que buscar una salida para dar oxigeno al juego.
Vitolo sin ese desparpajo que le caracteriza, a penas encaraba y cuando lo hacia chupaba mucho.
Pollo estaba en todas gracias a dios y ayudo muchisimo.
Recuerden las bajas, Cejudo, en su mejor momento.
Samuel en su mejor momento aunque haya quien dude de el.
Josico que parece ejercer un poder sobrenatural en el campo no solo en el contrario sino en los compañeros.
Ruyman que sube muy bien la banda y aporta muchisimo al equipo en todos los sentidos, con unos buenos cambios de banda en momentos determinados, cosa que no le vi hacer a dani en ningun momento del partido.
Barbosa................sin comentarios.
Guerrero muy bien haciendo lo que se le pide a un delantero.
Viera, destellos, presionando bien, pero parecia que le faltaba claridad.
En definitiva yo creo que la Potencia de Cejudo y el Poder de Josico se noto mucho, Juanpe suplio muy bien a Samuel y no se noto tanto su ausencia.
En fin, tambien faltan Guayre.......yo lo llamaria un cumulo de cosas, ya estamos alarmandonos y centrandonos lo malos que somos, hace varias semanas eran los arbitros, ahora fallos nuestros, esto es futbol.........
Arriba d'ellos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si el equipo se va a sentir mucho cuando haya bajas como las de Álvaro y Josico apaga y vamanos, porque se crearía una dependencia y estos jugadores no van a estar jugando continuamente hasta el final de liga por las lesiones, expulsiones etc... me preocupa mucho que este equipo dependa de uno o dos jugadores 

Goles del Salamanca:
Primer gol: Pierde Las Palmas, por un mal pase de Viera (creo), rápida contra de la UDS, buen desmarque del delantero, Carril se para porque quiere dejar al delantero en fuera de juego en el propio campo del Salamanca, Barbosa hace la estatuilla argentina - gol.
Segundo gol: Contra de la UDS sin mucho peligro, pase al hueco, la defensa hace bien el fuera de juego MENOS David García, que siguió trotando para ver mejor la jugada, Barbosa sale, tiro raso entre sus piernas - gol.
Tercer gol (nos mata): Nueva contra de la UDS, Carril mal situado, Carril no llega, Carril no se anticipa aunque tiene ventaja, abandona Barbosa, pase al centro, David García intenta despejar, se queda corto, tiene ventaja, pero está agotado, no llega, tropieza, pisa la pelota, el delantero viene como un bólido y la mete - gol. (David se queja de pupita en la pierna).
Cuarto gol (de risa): Centro a las mismas barbas de Barbosa, mal colocado, llega el que tenía que coger Carril y remata en las mismas barbas de Barbosa - gol.
Veo muchos fallos individuales, que claro, se hacen más espectaculares (no por ello más peligrosos) a causa del antisistema defensivo.
David García, errores formidables y cruciales en el 2-2 y en el 3-2. Si los hubiera hecho cualquier otro, ya estaría crucificado.
Primer gol: Pierde Las Palmas, por un mal pase de Viera (creo), rápida contra de la UDS, buen desmarque del delantero, Carril se para porque quiere dejar al delantero en fuera de juego en el propio campo del Salamanca, Barbosa hace la estatuilla argentina - gol.
Segundo gol: Contra de la UDS sin mucho peligro, pase al hueco, la defensa hace bien el fuera de juego MENOS David García, que siguió trotando para ver mejor la jugada, Barbosa sale, tiro raso entre sus piernas - gol.
Tercer gol (nos mata): Nueva contra de la UDS, Carril mal situado, Carril no llega, Carril no se anticipa aunque tiene ventaja, abandona Barbosa, pase al centro, David García intenta despejar, se queda corto, tiene ventaja, pero está agotado, no llega, tropieza, pisa la pelota, el delantero viene como un bólido y la mete - gol. (David se queja de pupita en la pierna).
Cuarto gol (de risa): Centro a las mismas barbas de Barbosa, mal colocado, llega el que tenía que coger Carril y remata en las mismas barbas de Barbosa - gol.
Veo muchos fallos individuales, que claro, se hacen más espectaculares (no por ello más peligrosos) a causa del antisistema defensivo.
David García, errores formidables y cruciales en el 2-2 y en el 3-2. Si los hubiera hecho cualquier otro, ya estaría crucificado.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Cuanta razón!!!pelotero escribió:Goles del Salamanca:
Ya es hora de ir subiendo a David Simón... porque estos laterales.....