Rectificar es de Sabios. Bien Jémez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rectificar es de Sabios. Bien Jémez.

Mensaje por GALDENSEUD »

Estoy muy contento a pesar de la derrota dolorosa. El motivo es que Jémez ha dado una lección al reconocer en rueda de prensa que él se ha equivocado en proponer una defensa tan adelantada y arriesgada, cuando vamos ganando. Muchos años cansado de entrenadores con fallos garrafales y que nunca llegaron a reconocer errores.

Con ese gran detalle Jémez, más confianza tengo en usted y más apoyo su contrato por 3 años.. Es de sabio reconocer la raíz del problema, no me queda ninguna duda que teniendo usted una dilatada experiencia como defensa en varios equipos importantes y llegando a la internacionalidad, el problema lo resolverá pronto. Nadie puede saber más que usted de aspectos defensivos, es imposible.

Realmente tiene un pequeño problema, fácil para usted....y cuando lo consiga, ganaremos muchísimos partidos.

Ánimos y muchas gracias por ser tan honrado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD, , me gustó la rueda de prensa, pero en los cambios no se entiende lo de carril,...... lo de Sergio Suárez,......, vamos que no estuvo fino.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si tan crack que es porque ha tardado tantas jornadas en darse cuenta, no mires todas las jornadas, solo las 4 ultimas.....es que a la segunda vez que le pasara deberia de tomar medidas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Y lo reconoce ahora porque no le queda más remedio porque lo ha visto toda España y lo han recalcado los comentaristas de Marca? ¿y qué virtud tiene eso en este cabezón? Eso lo hemos dicho miles de veces desde el principio de temporada en este foro, en tertulias y no ha hecho más que no comentar nada y echarle la culpa a sus jugadores.

¡¡Venga hombre!! Se arrepiente tarde, que además, no creo que cambie, entre otras cosas porque carece de formación e inteligencia para hacer las cosas mejor. Le queda muy grande este equipo con los excelentes jugadores que han salido y que él solito, está acogotando y desperdiciando.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pero si lo ha reconocido todas las veces que ha pasado y sigue haciendo lo mismo...

Lo que pasa es que el arbitro de hoy apenas se ha equivocado y no ha podido echarle la culpa
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No sé si reir o llorar con esto. Anda que no ha tenido tiempo para "rectificar"...

En fin.

En este caso soy mas de la opinión de coloramarillo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

coloramarillo, lo de rectificar tarde será para tí, para mí no. Es un gran gesto decirlo en público y decir que va a poner el todo para arreglarlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las palabras se las lleva el viento. El lo habrá reconocido pero me da a mi que ante el Rayo será mas de los mismo. Este partido fue identico al de Ponferrada y lo rectificó?? que pasó ante Granada, Recre, Betis, Elche y Girona?? por no contar con Valladolid y Ponferradina y lo viene a reconocer ahora.... un poco tarde, señor Jémez. Es que somos uno de los equipos mas goleados de Segunda por no decir el más goleado pero a la misma vez uno de los mas goleadores algo contradictorio.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Nov 20, 2010 5:35 pm, editado 2 veces en total.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

GALDENSEUD escribió:coloramarillo, lo de rectificar tarde será para tí, para mí no. Es un gran gesto decirlo en público y decir que va a poner el todo para arreglarlo.
Pero tio es la cuarta vez que pasa este año... Acaso ha puesto arreglo??. O es culpa de los arbitros
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pensaré que ha rectificado cuando lo vea sobre el campo. De momento he visto que sigue comentiendo los mismos errores.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pasamos por alto las bajas de Josico,Cejudo,Guayre,Samuel.... da igual, ¿como somos un equipo de primera, con una plantila de talonario ...?

El pudo centrar la rueda de prensa a lo kresic diciendo que si las bajas tal o las bajas cual, y no lo hizo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y por no contar los partidos pésimos de la temporada pasada. ¿De quíén es la neurona aventajada del que ha propuesto a esta joya para soportarla y sufrirla durante 3 temporadas seguidas?, en 2ªB por supuesto.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

PIOPIO, y qué? ¿Acaso dudas que cuando lo intente arreglar van a venir las victorias que se nos están espacando ahora mismo tontamente?

Coño si no tenemos paciencia con la gente, pues nada le pitamos el sábado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GALDENSEUD escribió:Pasamos por alto las bajas de Josico,Cejudo,Guayre,Samuel.... da igual, ¿como somos un equipo de primera, con una plantila de talonario ...?

El pudo centrar la rueda de prensa a lo kresic diciendo que si las bajas tal o las bajas cual, y no lo hizo.
Muchos de esos jugadores estaban ante la Ponferradina, Valladolid.... y terminamos perdiendo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

JEMEZ VETE YA!

Mensaje por futbol16 »

Nada a partir de ahora soy el fán número uno de tu salida de la UD Las Palmas.

Has demostrado ser un incompetente y cabezota duro de moyera y poco inteligente.
Gracias a ti pasará mucho tiempo hasta que vuelva a creer que es posible que Las Palmas gane un jodido partido y no solo se ponga por delante.
Estoy demasiado caliente por ver que estás convencido de que adelantando la defensa y jugar un 0-0-11 es la mejor opción para ganar el partido.
Ver el 2-2 y el 3-2 me dan ganas de cargarme a todo aquel que tengo al rededor.

Por el bien de este equipo espero que te echen pronto.
Responder